2.4 The Return

Bueno, tal vez el enfrentamiento del vídeo no sea el primer enfrentamiento, pero eso no quiere decir que en los otros enfrentamientos no hayamos sido nosotros también los que intentamos dar primero.

Al menos espero eso, prefiero la idea de que la inteligencia erradica la violencia y ansío que los thargoides sean seres realmente inteligentes.

Espero que sólo respondan a la provocación, la cual daba por supuesto que se iba a producir, al fin y al cabo esto es un juego y si hay quien ataca a sus congéneres porque sí... pues imaginaos contra unos alienígenas.

Fijo que ya ha habido muchos que han disparado a jopo en sus bases simplemente por ver lo que pasaba. Implicación e inmersión en el rol cero total. Ya sabemos que hay muchos jugadores que no se meten en el rol... o si... que según el lore ¿no nos hemos cargado ya unas cuantas razas autóctonas?

El alien malo está bien para las películas de acción/terror, pero a mí me impactó mucho más "Encuentros en la tercera fase", "Contact" o "La llegada" ¿Alguien sabe si se puede meter un órgano en alguno de los anclajes?

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Mencionan en el Livestream sobre el tema de Crimen & Castigo un par de cosas:

- Llegan con la 2.4 los elementos de recompensas de la Federación de Pilotos y el pago de recompra basado en la nave usada cometiendo el crimen (en vez del suicidewinder)
- Que tras las 2.4 vendrán más mecánicas sobre crimen y castigo y se menciona como una de ellas el sistema de Karma. Pero sugieren que no será lo único que llegue tras la 2.4 al respecto.

Tambien comentan que hablarán sobre ingenieros en la Expo. Posibles cambios en cuanto al tema RNG.

Last edited:
Mencionan en el Livestream sobre el tema de Crimen & Castigo un par de cosas:

- Llegan con la 2.4 los elementos de recompensas de la Federación de Pilotos y el pago de recompra basado en la nave usada cometiendo el crimen (en vez del suicidewinder)
- Que tras las 2.4 vendrán más mecánicas sobre crimen y castigo y se menciona como una de ellas el sistema de Karma. Pero sugieren que no será lo único que llegue tras la 2.4 al respecto.

Tambien comentan que hablarán sobre ingenieros en la Expo. Posibles cambios en cuanto al tema RNG.

Si me dicen que por fín el juego me dirá que puedo o no fabricar con lo que tengo en la nave ( y haya desbloqueado antes logicamente tanto ingeniero como sus blueprints) vuelvo a instalar. Y ya si ponen un hangar / depósito para almacenarlos...

Leyendo de cuando salió la noticia de lo de los thargoides mencionan que habrá varias formas de relaccionarse con ellos y no todas tendrán que ser belicosas no?

¿Montaremos dos facciones? ¿Amigos frente a enemigos de los thargoides? ¿Una nueva división como Alianza/Federación/Imperio o pro-juego solitario frente a juego en abierto?

Reportes de ataques por parte de naves Targoides abundan. De hecho, es fácil encontrar los pecios.

De mi propia experiencia...

9167B4E0C0642A01E713E3A924E96F0A0081F204

Como en todo conflicto, ha llegado ese punto donde ¿Quién disparó primero? es menos importante que ¿Quién va a estar de pie al final?

Last edited:
Reportes de ataques por parte de naves Targoides abundan. De hecho, es fácil encontrar los pecios.

De mi propia experiencia...

Como en todo conflicto, ha llegado ese punto donde ¿Quién disparó primero? es menos importante que ¿Quién va a estar de pie al final?

Esa no es la Distress Call que te lleva a la flotilla destruida de la federación, que había asaltado y saqueado el puesto de Palin, buscando obtener sus evidencias sobre los Thargoides?

Me imagino que entre las evidencias, habría tecnología, pertenencias, restos de alienígenas, y entiendo perfectamente que los Thargoides estuvieran legitimados a recuperar lo que es suyo de unos despreciables ladrones de ladrones. Desde su perspectiva.

Solo digo que yo también espero con ganas que haya más interacciones disponibles que la simple violencia. Esa contramedida va a encontrar un hueco en mi nave lo más rápido que pueda. Pero hasta que no sepa que demonios está pasando, no pienso ir por ahí con esos misiles buscando usarlos. :)

Muy interesantes esos apuntes de Viajero sobre la livestream!

Last edited:
Saludos:

Afirmar que somos los primeros en atacar es poco sostenible si solo nos fijamos en esta video. Motivos:

A) Es evidente que intentar atrapar al "Nenúfar", pero si no fijamos dicen "desplegar contramedidas", eso evidencia que ya conocen que los Alien bloquean nuestras naves con algo y han creado los elementos adecuados. para ello necesitamos previamente haber sido atacados y saber que nos ocurre en las naves, con algún superviviente para contarlo claro; no necesariamente ser los primeros en dar amor.

B) Dice algo asi como "veremos como se portan estas nuevas armas" es decir intentan destruirlos por primera vez con armas distintas a las conocidas por lo que se entiende que hasta el momento les han dado de "OS.... Cariño" a los humanos. Siempre han pedido la humanidad contra esas naves que se recuperan a toda pastilla su integridad.

Todo esto según el corto visto

Han pasado algunos mensajes ya, pero bueno XD

Las contramedidas supongo que las han desarrollado a través de los artefactos desconocidos esos y del hecho de que durante las intercepciones thargoides, las naves se apagan, por lo que han decidido tomar cartas en el asunto. No me parece mal, que te apaguen la nave no puede ser bueno para los componentes electrónicos y no se les puede permitir ir por ahí haciendo lo que quieren, peeeeeerooooo... Hasta ahora ellos solo han escaneado naves, o como mucho han hecho pesca by-catch de algún SRV mientras repostaban. Y si, se han confirmado zonas en las que ha habido un baño de sangre entre ambas especies... o al menos han aparecido naves destruidas de ambos bandos, pero eso no confirma quien atacó primero.

Por otro lado, nosotros hemos robado sus meta-aleaciones, hemos allanado sus moradas, hemos aplastado sus huevos, robado información de sus ordenadores... Y ahora encima les atacamos por detrás XD

Seaos sinceros: ¿tienen motivos para estar cabreados o no? XD

Viajero

Volunteer Moderator
[video=youtube;6GptU9c4yBg]https://www.youtube.com/watch?time_continue=74&v=6GptU9c4yBg[/video]

Del CMDT Abaddon :)

Qué ganas de que salga ya!!

Sabéis si vamos a poder adquirir alguna nave nueva?

Tendremos que pagar algo por este update ??

Un saludo .

Sabéis si vamos a poder adquirir alguna nave nueva?

Ampliando lo que dice Viajero acerca de esto... al parecer durante la beta se llegó a ver en la lista de naves con multitripulación una "Type-10 Defender". Se especula que pueda ser un mercante armado fabricado por Lakon: al ser denominada Type-n nos hace pensar en la serie de naves de transporte Type-6, Type-7 y Type-9, sin olvidar la Keelback (que es una Type-6 modificada para ir mejor armada). Y el apodo de "Defender" sugiere un rol menos inofensivo, al estilo de la Keelback. ¿Será una nave mediana o grande derivada de Type-7 o Type-9?. Todo son incógnitas de momento. En 10 días salimos de dudas. ;)

Back
Top Bottom