Acceso anónimo.

Hola, ayer estaba por hay de cazarrecompensas, me cargue a uno que era buscado y ofrecieron recompensa por mi, al volver a mi estación no me dejaban hacer nada y ponía acceso anónimo, no podía hacer nada, ni pagar la multa, fui a buscar algún contacto de interestelar factors pero tampoco me ayuda porque me dice que soy de alto rango o algo así, que puedo hacer aora, sin acceso a mi estación no puedo hacer nada, es donde tengo todas las subfacciones subidas al max.

Gracias.

Tiene que hacer otra cosa esperando que la mala fama baque ( en inglés es Notoriety, en elite castillano no se como se llama ). De toda manera para bajar ese valor hay que jugar por lo menos 2 horas haciendo otras cosas ( entregar datos, exploraciones estrellar, lo que quiera ), pero hay que jugar. Si se pone esperando dos horas no funciona ( aunque dicen que debería ). El valor de la mala fama ( notoriety ) la puede ver en el menu 4 en uno de los sub menu ( ahora no estoy jugando y no me acuerdo donde está lo siento ).

Un saludo

Hola,

Chong-su tiene razón. espera dos/tres horas con acticidad en el juego y veras que la notoriedad pasa a 0. En ese momento podras desbloquear.

mLSdT1z.jpg
[/IMG]

Por cierto, lo de hacer alguna actividad mientras esperas que baje la notoriedad ya no es necesario desde hace alguna actualización. Ya puedes esperar estacionado cómodamente en cualquier estación mientras esperas que baje la notoriedad sin hacer nada.

Saludos.

Por cierto, lo de hacer alguna actividad mientras esperas que baje la notoriedad ya no es necesario desde hace alguna actualización. Ya puedes esperar estacionado cómodamente en cualquier estación mientras esperas que baje la notoriedad sin hacer nada.

Saludos.

Pero, como escrito arriba, parece ( parece ) que todavia no funcione y entonces es mejor hacer algo ( una diversión es mejor que aburrirse ) y ver la notoriedad a 0 en un par de horas en lugar de dejar abierto el juego, parado, bloqueando un aparcamiento

Un saludo

Pues siento contradecirte Chong-su, pero lo he comprobado yo mismo el pasado día 18 de Agosto. Un npc limpio se cruzó en la trayectoria de mis armas y recibí multa y comenzó a atacarme. Se me olvidó que yo llevaba el caza y seguí atacando a buscados mientras el caza mató al npc limpio. Inmediatamente me fui a una estación, comprobé que no podía pagar las multas porque tenía notoriedad 1 y allí dejé la nave. Me fui a cenar, vi un par de capítulos de una serie y al volver ya tenía notoriedad cero. Pagué las multas y ya está.

Saludos.

Edit: para esperar me pasé al modo Solo para no perjudicar a nadie.

Pues siento contradecirte Chong-su, pero lo he comprobado yo mismo el pasado día 18 de Agosto. Un npc limpio se cruzó en la trayectoria de mis armas y recibí multa y comenzó a atacarme. Se me olvidó que yo llevaba el caza y seguí atacando a buscados mientras el caza mató al npc limpio. Inmediatamente me fui a una estación, comprobé que no podía pagar las multas porque tenía notoriedad 1 y allí dejé la nave. Me fui a cenar, vi un par de capítulos de una serie y al volver ya tenía notoriedad cero. Pagué las multas y ya está.

Saludos.

Edit: para esperar me pasé al modo Solo para no perjudicar a nadie.

Oh bien. Entonces lo arreglaron de verdad. Mejor para quien le gusta esperar aburrendose :D :D :D :D :D

Un saluto

Back
Top Bottom