Y grandiosa la cut(re)scene que se han marcado. Candidata a los premios Oscar en VFX. La gente en YouTube se lo está tomando con mucha guasa.
tiene escenas que están bastante curradas, los ataques a las ciudades son espectaculares, yo me quedo con estas dos
tengo que sacar tiempo para darme una vuelta tranquilamente viendo las novedades,
ya he visto varias en la interfaz, pero no las he examinado a fondo (como a mi me gusta hacer)
en la propia introducción ya aparecen referenciados varios sistemas a los que dirigirse,
me he acercado a uno de ellos que se encuentra con el nuevo estado "Invasión Thargoide", de momento evitando combates.
Me falta bajar a alguna de sus localizaciones planetarias, a ver que me encuentro.
hay que tomárselo con tranquilidad, he visto POIS con "restos thargoides", que me suena haber visto ya en el pasado y que seguro que a partir de ahora empiezan a ser muy comunes.
iremos viendo las novedades entre todos.
La mas interesante sin duda es la que comenta
@Viajero en las localizaciones de las stargoids, y esas futuras "naves colosales" en el juego. Pero no creo que las podamos ver hasta mediados Diciembre, cuando FD vea como reacciona la gente ante la invasión y las desbloquee a ritmo de tambores.
después de ver los ataques a estaciones, ciudades y naves capitales me pregunto si en algún momento se atreverán a dañar los FCs...