Yo tiro pocas fotos... más que nada, porque luego no sé si las guarda la barra de XBox o el superpuesto de NVidia o el mismo Windows... vamos, que al final no sé ni dónde acaban los vídeos ni las fotos.
Pero en el caso de las fotos, ya tardo un ratillo (¿3 minutos o algo menos?) en colocar la cámara, determinar el efecto que le quiera dar y ver los diferentes ángulos... y es para una toma. En los vídeos, si no los tocas, como yo, que sólo me dedico a grabar los combates con mi Challenger contra Anacondas élite, pues es poner la musiquilla, la introducción y los títulos finales... pero si tienes que editar más, te tiras un buen rato, sobre todo si tienes que sacar montones de cortos para una perorata, los hayas hecho cuando los hayas hecho, o te los preste quien te los preste, por lo menos si tiene que venir a cuento lo que muestras con lo que hablas.
¿Dedicarte sólo a ED y ganar dinero con ello? Buf... pues miren... pinta mal.
Cada paso que da ED lejos de mejorar el asunto, lo complica más. El necesario uso de herramientas externas, y la ya de por sí complicada mecánica del juego no ayudan en nada a atraer a nuevos jugadores, por lo tanto cada vez menos gente se interesaría en ver los vídeos del juego.
Luego está el hecho de los tiempos para conseguir cosas, ya no materiales ni módulos ni nada de eso (ahora eso está tiradísimo), si no el hacer cierto tipo de misiones, así que los directos no es que sean unas opciones tremendas.
Los tutoriales y las valoraciones de armas y naves serán los más vistos, pero esos los ves una vez y punto.
El PVP está roto, las naves están demasiado especializadas como para ser derrotadas (huyen todas antes que eso pase), y casi todas son clones.
El PVE pasa de ser demasiado fácil a demasiado difícil, y para hacer combates interesantes tienes que hilar fino. También la proliferación de naves grandes hace que el juego sea más difícil de calibrar, y mucho más si las especializas a lo bestia. Yo para hacerlo interesante, ahora que soy élite, voy en mi Challenger, o incluso me montaría una Viper MKIV, y así enfrentarte a naves gordas con una nave limitada, por supuesto, no preparada para combate en exclusiva, porque si no, te da igual, pero ¿cuántos combates podrías hacer antes que la gente se aburra? Si lo hiciera en la Corbeta... bueno, dos láseres de tamaño 4 se fríen lo que les pongas en poco tiempo... quizás sea la "novedad" de ver una nave grande con láseres de tamaño 4.
Tampoco ayuda el hecho que todo es clónico en la ambientación, las facciones son tan planas y con tan poco recorrido que es imposible montar una historia en donde presentar episodios. En este aspecto, yo creo que FD debería invertir más en el desarrollo de la IA.
Así que lo único que queda para intentar ganarse el pan con ED es estar bien conectado con FD y te pasen adelantos para atraer la atención de casi todos los que jueguen a ED... ¿Les suena?
Pero en el caso de las fotos, ya tardo un ratillo (¿3 minutos o algo menos?) en colocar la cámara, determinar el efecto que le quiera dar y ver los diferentes ángulos... y es para una toma. En los vídeos, si no los tocas, como yo, que sólo me dedico a grabar los combates con mi Challenger contra Anacondas élite, pues es poner la musiquilla, la introducción y los títulos finales... pero si tienes que editar más, te tiras un buen rato, sobre todo si tienes que sacar montones de cortos para una perorata, los hayas hecho cuando los hayas hecho, o te los preste quien te los preste, por lo menos si tiene que venir a cuento lo que muestras con lo que hablas.
¿Dedicarte sólo a ED y ganar dinero con ello? Buf... pues miren... pinta mal.
Cada paso que da ED lejos de mejorar el asunto, lo complica más. El necesario uso de herramientas externas, y la ya de por sí complicada mecánica del juego no ayudan en nada a atraer a nuevos jugadores, por lo tanto cada vez menos gente se interesaría en ver los vídeos del juego.
Luego está el hecho de los tiempos para conseguir cosas, ya no materiales ni módulos ni nada de eso (ahora eso está tiradísimo), si no el hacer cierto tipo de misiones, así que los directos no es que sean unas opciones tremendas.
Los tutoriales y las valoraciones de armas y naves serán los más vistos, pero esos los ves una vez y punto.
El PVP está roto, las naves están demasiado especializadas como para ser derrotadas (huyen todas antes que eso pase), y casi todas son clones.
El PVE pasa de ser demasiado fácil a demasiado difícil, y para hacer combates interesantes tienes que hilar fino. También la proliferación de naves grandes hace que el juego sea más difícil de calibrar, y mucho más si las especializas a lo bestia. Yo para hacerlo interesante, ahora que soy élite, voy en mi Challenger, o incluso me montaría una Viper MKIV, y así enfrentarte a naves gordas con una nave limitada, por supuesto, no preparada para combate en exclusiva, porque si no, te da igual, pero ¿cuántos combates podrías hacer antes que la gente se aburra? Si lo hiciera en la Corbeta... bueno, dos láseres de tamaño 4 se fríen lo que les pongas en poco tiempo... quizás sea la "novedad" de ver una nave grande con láseres de tamaño 4.
Tampoco ayuda el hecho que todo es clónico en la ambientación, las facciones son tan planas y con tan poco recorrido que es imposible montar una historia en donde presentar episodios. En este aspecto, yo creo que FD debería invertir más en el desarrollo de la IA.
Así que lo único que queda para intentar ganarse el pan con ED es estar bien conectado con FD y te pasen adelantos para atraer la atención de casi todos los que jueguen a ED... ¿Les suena?