Actualización 17.01

11/12/2023 - Calendario de lanzamiento de la actualización 17.01

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Update 17.01 Release Schedule
https://forums.frontier.co.uk/threads/update-17-01-release-schedule.621834/#post-10282067
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

update17-01-downtime-png.377673


¡Saludos Comandantes!

Mientras 2023 comienza su lento descenso hacia el olvido y la oscura sombra de 2024 surge del abismo, ¡pensamos en introducir una actualización rápida antes de que se acabe el tiempo!

El martes 12 de diciembre, los servidores Live/4.0 se desconectarán a partir de las 8AM UTC para implementar la Actualización 17.01. Anticipamos que volverán a estar en línea alrededor de las 12PM GMT.

Aquí está el calendario de lanzamientos actual (por favor, tengase en cuenta que estos horarios están sujetos a cambios):
  • Aproximadamente a las 06:00 UTC: aparecerán mensajes de advertencia in-game del tiempo de inactividad.
  • Aproximadamente a las 08:00 UTC: los servidores de Elite Dangerous Live/4.0 se desconectarán. Las notas de actualización estarán disponibles poco después de que comience el tiempo de inactividad.
  • Aproximadamente a las 12:00 UTC: los servidores de Elite Dangerous Live/4.0 regresarán y la actualización 17.01 estará disponible para PC.

Os mantendremos informados de cualquier cambio o actualización si se materializan en este plano existencial.

Ya disponible la actualización 17.01 de Elite Dangerous, pero para mi gusto, algo decepcionante porque se ha centrado en torno a los emplazamientos de Agujas Thargoides y poco más, cuando el juego tiene otros problemas, para mí, más importantes. ¿Será en el Actualización 18?
Es mucho pedir, pero creo que no.
Aquí dejo algunos de los errores más sangrantes y que seguro que no se han solucionado.

Vuelta a lo mismo ¿añadir más contenido o parar a solucionar lo que ya hay que es bastante?
Prefiero lo segundo y que el juego se comporte como debe ser y como se espera que lo haga y que no sean los jugadores los que a través de su experiencia y comunicación, los que aporten soluciones "paralelas" para evitarlos (los errores)
Saludos.-
 
Back
Top Bottom