Hola a todos, ante todos felices fiestas y quería preguntaros ahora que estos días he tenido algo de tiempo y he retomado el juego. El caso es que me he encontrado con bastantes cosas que habían cambiado, como por ejemplo, ahora en las naves en las que tenía el escáner avanzado de exploración, tengo un hueco vacío y no se si tengo que comprarlo de nuevo o ya viene de serie en todas las naves. El caso es que probando a mapear un planeta que estaba descubierto, pero no mapeado, al terminar el mapeo de 100x100, no le añadió la etiqueta de "mapeado por...". Es necesario usar el numero de impactos que te especifican para que funcione?, creo que me pase en un par de impactos de más.
Con respecto al tema del escaner, he estado mirando pero creo que en los sitios todavía no está actualizado porque me sale la referencia todavía al escaner avanzado.
Saludos y gracias de antemano!
Con respecto al tema del escaner, he estado mirando pero creo que en los sitios todavía no está actualizado porque me sale la referencia todavía al escaner avanzado.
Saludos y gracias de antemano!