Algunas dudas con el nuevo sistema de escaneo.

Hola a todos, ante todos felices fiestas y quería preguntaros ahora que estos días he tenido algo de tiempo y he retomado el juego. El caso es que me he encontrado con bastantes cosas que habían cambiado, como por ejemplo, ahora en las naves en las que tenía el escáner avanzado de exploración, tengo un hueco vacío y no se si tengo que comprarlo de nuevo o ya viene de serie en todas las naves. El caso es que probando a mapear un planeta que estaba descubierto, pero no mapeado, al terminar el mapeo de 100x100, no le añadió la etiqueta de "mapeado por...". Es necesario usar el numero de impactos que te especifican para que funcione?, creo que me pase en un par de impactos de más.

Con respecto al tema del escaner, he estado mirando pero creo que en los sitios todavía no está actualizado porque me sale la referencia todavía al escaner avanzado.
Saludos y gracias de antemano!

El 1C Advanced Discovery Scanner O Escaner avanzado ahora ya està integrado en la nave. Sin poner nada ya lo tiene. Lo que le hace falta, si quiere porque no es obligatorio, es poner el 1C DETAILED SURFACE SCANNER. Este le permite, de scanear el planeta discubriendo materiale o, creo tambien, puntos de interese. El numero que indica es el numero optimal que le hace falta por la total cobertura del planeta. Ademàs cuanto nivel de ingeñero le pone, menos sondas le harìan falta. Por exemplo. El numero ideal es 4 ? Vale. ponendo las sondas en 4 puntos perfectos consigue la total cobertura. Como no siempre sonos perfectos, si ne pone cinco .. da igual. No va perdiendo nada si no su tiempo. Materiales e/o puntos de intereses saldràn en el codex.

La etiqueta mapeado por se pone cuando usted serà el primero en absoludo en aberlo mapeado. Si yo lo mapeo antes de usted, yo consiguo y usted no.

Un saludo

¡Hola!

El escáner avanzado anterior a la actualización ahora viene de serie con tu nave y se denomina escáner de exploración y si quieres realizar el mapeado de superficie tendrás que comprar el escáner de superficie (250.000cr).

Para que vayas abriendo boca con el nuevo sistema de exploración:

Escaneo completo del sistema:

[video=youtube_share;E56z8np0mbU]https://youtu.be/E56z8np0mbU[/video]

Mapeado de superficie:

[video=youtube_share;gKtNOPIqaUk]https://youtu.be/gKtNOPIqaUk[/video]

Si te queda alguna duda ya podrás centrar tu pregunta en algún aspecto en concreto.

Saludos.

Buenas

En el caso del mapeo, pasa como antes con los sistemas cuando los escaneabas, que no te ponía nada. Para que pases a formar parte de la "enciclopedia galactica" tienes primero que vender esos datos al bibliotecario. Sino, ¿cómo saben que has sido tu el primero en mapearlo? ;)
Fuera tonterías, sólo el primero en vender es el que aparece nombrado. Si te pasas un año explorando y has descubierto 100 sistemas, cuando vuelves puede ser que sólo tengas 10, ya que el resto, como has tardado tanto en ir a entregar esos datos, ya se los ha adjudicado alguien más.

Lo del escaner. Ahora toda nave lo tiene "de base". Así que si lo tenías antes, verás que tienes un milloncejo más en la cuenta y un hueco vacío más en la nave.

Pero a la hora de aparecer en un sistema, sigues teniendo que escanear el sistema. Lo que pasa es que ahora está integrado en la nave misma. No necesita hueco. Por eso siguen apareciendo las referencais.

Y creo que he respondido todo... si falta algo más, avisa

Lo que le hace falta, si quiere porque no es obligatorio, es poner el 1C DETAILED SURFACE SCANNER. Este le permite, de scanear el planeta discubriendo materiale o, creo tambien, puntos de interese.

Ahora entiendo por qué cojones no me encontraba nunca nada >_<

¡Hola!

El escáner avanzado anterior a la actualización ahora viene de serie con tu nave y se denomina escáner de exploración y si quieres realizar el mapeado de superficie tendrás que comprar el escáner de superficie (250.000cr).

Para que vayas abriendo boca con el nuevo sistema de exploración:

Escaneo completo del sistema:

Mapeado de superficie:

Si te queda alguna duda ya podrás centrar tu pregunta en algún aspecto en concreto.

Saludos.
Otras que buenos vídeos, bien explicados.
¿Tienes alguno sobre el tema de la minería?

Otras que buenos vídeos, bien explicados.
¿Tienes alguno sobre el tema de la minería?

Hola. En el canal de los vídeos anteriores no hay ninguno de minería todavía, pero en Youtube lo que hay es esto:

[video=youtube_share;5E1q6G9Hr_g]https://youtu.be/5E1q6G9Hr_g[/video]

[video=youtube_share;-D4K1xaqvaw]https://youtu.be/-D4K1xaqvaw[/video]

[video=youtube_share;-qmU0U5JTbM]https://youtu.be/-qmU0U5JTbM[/video]

Espero que te sirvan.

Un saludo.

Muchas gracias por las respuestas, ya me ha quedado un poco mas claro. Ando todavía con los videos para aprovechar al maximo que pueda el escaneo cuando haga una salida de exploración. Por cierto, estoy tentado de hacer una salida mas o menos larga, pues hasta ahora lo mas que me he alejado han sido 700al, mas alla de synuefe. Recomendais algún sitio al que pueda ir pero que sea mas o menos interesante de ver y que no necesite semanas(como colonia, jeje)?. Ahora mismo tengo una DBx con 41 de salto, que creo que esta bien para ir haciendo exploración.
Un saludo!

Muchas gracias por las respuestas, ya me ha quedado un poco mas claro. Ando todavía con los videos para aprovechar al maximo que pueda el escaneo cuando haga una salida de exploración. Por cierto, estoy tentado de hacer una salida mas o menos larga, pues hasta ahora lo mas que me he alejado han sido 700al, mas alla de synuefe. Recomendais algún sitio al que pueda ir pero que sea mas o menos interesante de ver y que no necesite semanas(como colonia, jeje)?. Ahora mismo tengo una DBx con 41 de salto, que creo que esta bien para ir haciendo exploración.
Un saludo!

Si quieres hacer un viaje largo que sea como mínimo a 5.000al de distancia de la burbuja. Así desbloquearás el requerimiento de invitación al ingeniero Palin (tras llegar al grado 3 con Marco Qwent), y Palin es el ingeniero que mejora los motores y es una evolución necesaria sí o sí ya que ganas velocidad y maniobrabilidad en las naves con los motores ingenierizados.

Con la DBX y sus 41al es perfecta para perderte por la galaxia. Yo hice esos 5.000al de viaje con una ASP con 30al de salto y disfruté como un enano.

Last edited:
Un saludo!

BARNARD's LOOP

Un saludo!

Los sitios de los guardianes para conseguir el FSD booster y conseguirte 10 AL más de salto por todo el morro ;)

Los sitios de los guardianes para conseguir el FSD booster y conseguirte 10 AL más de salto por todo el morro ;)

Pero la dbx puede, al maximo llegar el 4H que sono solo 9.3 . El 10 que indica es el 5H que pero no se puese poner :( . De toda manera, aunque sin guardian booster ( siempre hablando de dbx eh ) con ingeñeros puede llegar a los 64ly bastante sensillamente. Con una Phantom y el booster llega sin problema a los 70 ;)

Un saludo

Voy a ver si lo mejoro. Para exploración pura y dura.
https://s.orbis.zone/1j9c

Mejoría
- El power distributor lo puede poner en engine focused, stripped down. El charge enhanced es practico si tiene armas y escudo, que aquí no tiene. Mejor tener más posibilidades de boost, yo pienso.
- Ponga también thermal resistance en los escudos, siempre stripped down. Ponendo el thermal resistance le se calienta meno la nave durante el fuel scoop
- Como es de exploración le ponga también el probe scanning radius así que por lo menos le hacen falta pocas sondas por terminar el escaneo de los planetas

Otro dejaría igual

Un saludo

Seguimos confundiendo salir a explorar con llegar antes a los sitios.

El comandante quiere salir a visitar algún lugar bonito lejos de la burbuja y le mandáis a hacer ingenieros.

Ainsssss.

Last edited:
Seguimos confundiendo salir a explorar con llegar antes a los sitios.

El comandante quiere salir a visitar algún lugar bonito lejos de la burbuja y le mandáis a hacer ingenieros.

Ainsssss.

eyeyey! que los sitios guardianes están muy chulos!!! XD

<cara de sabiondo relamido>... aparte, con el FSD Booster puede llegar en menos tiempo a Colonia la cual también es muy bonita<cara de sabiondo relamido off>

Last edited:
Back
Top Bottom