AMA de David Braben en Reddit

Dejalos, cuando dejen de dar botes por las lunas, ya escribirán algo. Porque te crees que lo ha puesto cuando sueltan Horizons ? :D
 
Last edited:
Ya me lo he leído de arriba abajo. Gracias por compartirlo. dice cosas muy interesantes también sobre la multicrew, la IA en ella y el sistema de cazas. Y luego no se si dice que ¿el tema Geisers y Volcanes llegará esta temporada y el tema lava y agua, para futuras temporadas?

Yo con el tema favoritos d elos sistemas y que por favor, sea más fácil encontrar a los amigos o gente de la wing me doy con un canto en los dientes. Porque está fatal eso de saber que un amigo está en un sistema, pero no en que planeta (si está en uno) y aunque sepas en que planeta está (al estar en wing) en que parte del planeta...
 
Ya me lo he leído de arriba abajo. Gracias por compartirlo. dice cosas muy interesantes también sobre la multicrew, la IA en ella y el sistema de cazas. Y luego no se si dice que ¿el tema Geisers y Volcanes llegará esta temporada y el tema lava y agua, para futuras temporadas?

Yo con el tema favoritos d elos sistemas y que por favor, sea más fácil encontrar a los amigos o gente de la wing me doy con un canto en los dientes. Porque está fatal eso de saber que un amigo está en un sistema, pero no en que planeta (si está en uno) y aunque sepas en que planeta está (al estar en wing) en que parte del planeta...

De agua no me acuerdo, pero planetas acuáticos esta temporada no.
 

Viajero

Volunteer Moderator
jeje, tenia pensado traducir algunas de las preguntas mas jugosas este finde junto con el dev update y la newsletter pero si alguien lo postea antes es obviamente bienvenido!
 
Last edited:
Un ask me anything de David Braben y nadie pone nada?

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/3wx239/david_braben_ask_me_anything/

Así interesante:

- A follow-up on this one - bookmarking is likely to be for 2.2. (bookmarks de sistemas probables en la 2.2)

- Otro:
Planes para la alianza, SEGURO, en esta temporada.
Any new plans for the Alliance? :( -> Oh yes. Definitely. -> In season 2? -> Yes.

ve
A los de la Alianza, tambien conocidos como perroflautas espaciales, nos van a crear astilleros y empezaremos nuestra majestuosa nave .......... La Alliance Cutrer.......
 
Cuanto tiempo llevare esperando a que se le de mas juego a la Alianza, siempre dicen que si pero no vemos ni un triste astillero, y a pesar de que segun el lore es la faccion mas joven, las otras dos son casi milenarias y la alianza solo tiene unos 100 años, en ese tiempo deberian haber podido crear alguna nave propia para no depender completamente de los dos poderes hegemonicos.
 
Top Bottom