Anaconda para explorar

Configuración Final.

Nave= Anaconda
Thrusters= 5A. ( Modificado con la mejora de motor limpio ). -masa
Motor de distorsión= 6A. ( modificado con mejora de rango 5 FSD ). He tenido suerte y he sacado mas del máximo de masa optimizada, gracias al efecto secundario.:D )
Núcleo de Energía= 4A. ( modificado con mejora de núcleo sobrecargado ). -masa + energia:D
Distribuidor de Energía= 4A.
Generador de escudos= 3A.
Fuel Scoop= 6A.
Soporte Vital= 5D.
Sensores=8D.
Hangar de vehiculo planetario= 4G.
Soporte Vital= 5D.
Unidad de auto mantenimiento= 6B
Unidad de auto mantenimiento= 6B
Escaner de exploración avanzado=1C
4 módulos de Eyectores de calor.
64T de combustible.

Con todo esto tengo un rango de salto de 50.67ly y unos 368 años luz antes de repostar.

Que opináis CMDTs ?.
:p

Last edited:
Yo uso un nucleo de energia 4A y desconecto cosas que no voy a usar normalmente como los autorreparadores, 2 mejor que uno ya que en caso de apuros en viajes muy largos uno repara al otro.
tema impulsores y distribuidor pon lo minimo parapoder hacer un bost, es lo que te salvaria de un leñazo , pro lo demas con bajar despacio ya ta.
Modulos eyectores de calor? demasiados pero es mi opinion ahi va a gustos, Defensas de punto? para que XD
generador de escudos 3D es suficiente.
El fuel scoop lo tengo tipo 7 mas que nada por ahorrar tiempo los viajes son muuuuuchos saltos. y normalmente cargo mas a parte de esos 64 de fuel que has puesto , creo que reposto una vez cada 900 años mas o meos.
esta claro que al final todo va a gusto de cada uno ;-P

Yo uso un nucleo de energia 4A y desconecto cosas que no voy a usar normalmente como los autorreparadores, 2 mejor que uno ya que en caso de apuros en viajes muy largos uno repara al otro.
tema impulsores y distribuidor pon lo minimo parapoder hacer un bost, es lo que te salvaria de un leñazo , pro lo demas con bajar despacio ya ta.
Modulos eyectores de calor? demasiados pero es mi opinion ahi va a gustos, Defensas de punto? para que XD
generador de escudos 3D es suficiente.
El fuel scoop lo tengo tipo 7 mas que nada por ahorrar tiempo los viajes son muuuuuchos saltos. y normalmente cargo mas a parte de esos 64 de fuel que has puesto , creo que reposto una vez cada 900 años mas o meos.
esta claro que al final todo va a gusto de cada uno ;-P

Hola CMDT Orion3z. Desconectar módulos también lo hago, así puedo como dices llevar un núcleo de energía menor y menos pesado. Al llevarlo modificado tengo un extra de energía. El 4A lo mirare haber si me compensa, igual ahí puedo bajar 20T. La defensa de punto tienes razón, para que, me puedo ahorrar 1T, pero, y si los Targoides...:rolleyes::D. Los sumideros en total 4 son unas 4.5T pero creo que son fundamentales ya que es muy probable que tenga incidentes de salir muy cerca de estrellas aunque quizá 4 módulos no sean necesarios teniendo el automaintenance ?. Los puse por que como no se pueden reponer llevar de sobra, ya que el viaje sera muy largo, no se[wacko].
Lo que comentas de que no recargas combustible hasta los 900ly me parece una pasada. Que nave usas y que rango de salto tienes ?, porque yo con 64T tengo 45ly pero si le pongo por ejemplo 124T me bajaría seguro a 40ly. No es mejor tener mayor rango de salto y tener que parar mas a menudo, que al revés??.

Si en realidad es una Anaconda para exploracion le cambiaría casi todo.

Así configuro mi Anaconda cuando salgo exclusivamente a explorar: https://coriolis.io/outfit/anaconda...f2i.AwRj4yVLhqg=.Aw18ZlA=?bn=Lord of Admirals

- Núcleo de Energía 2A
- Impulsores 5D
- Distribuidor de Energía 1D
- Colector de Combustible 72
- 2xAFMU 6A
- Generador de Escudos 3D
De hecho ahora estoy explorando con esa configuración, tengo un salto de 57.25 ly (59.73 ly).

Screenshot-Original.png

Last edited:
Muchas locuras veo por aquí, en mi opinión mejor perder un poco de salto e ir provisto de módulos que te salven la vida de vuelta a la burbuja, no vaya a ser que te pille algún descerebrado... salvo que te refugies en la soledad del modo sólo o privado que aún así también podría tocarte algún NPC.

No te digo que te hagas una nave de combate para explorar pero si llevarte escudos suficientemente tochos como para salir de una interdición sin problema. La defensa de punto, por ejemplo, la veo genial que de dos misiles ya puedes despedirte de tus impulsores y ¿cuanto salto te resta?.

Muchas locuras veo por aquí, en mi opinión mejor perder un poco de salto e ir provisto de módulos que te salven la vida de vuelta a la burbuja, no vaya a ser que te pille algún descerebrado... salvo que te refugies en la soledad del modo sólo o privado que aún así también podría tocarte algún NPC.

No te digo que te hagas una nave de combate para explorar pero si llevarte escudos suficientemente tochos como para salir de una interdición sin problema. La defensa de punto, por ejemplo, la veo genial que de dos misiles ya puedes despedirte de tus impulsores y ¿cuanto salto te resta?.

Opino como gallafajones. Luego os quejaréis de que ha venido una nave muy mala y os ha pegado cuando volvíais a clase después del recreo y que el universo es injusto y esas cosas no deberían pasar... ;)

Yo llevo la Anaconda completamente armada (no con las mejores armas) y con un escudo decente (no con el mejor que podría equipar), con alguna defensa de punto y con señuelos. Eso me permite darle dos sopapos a cualquier nave pequeña que me ataque, y escapar si se trata de una nave mediana o grande. Y la capacidad de salto es de 42,5 al más o menos (con una mejora del alcance del MDD, aunque no me salió la máxima posible).

Last edited:

Así configuro mi Anaconda cuando salgo exclusivamente a explorar: https://coriolis.io/outfit/anaconda...f2i.AwRj4yVLhqg=.Aw18ZlA=?bn=Lord of Admirals

- Núcleo de Energía 2A
- Impulsores 5D
- 2xAFMU 6A
De hecho ahora estoy explorando con esa configuración, tengo un salto de 57.25 ly (59.73 ly).

Hola CMDT SVL KrizZ. Muy interesante esos 57ly de salto:eek: . Yo lo que quiero conseguir es el mayor salto posible, pero también que la nave este bien compensada y equipada para cualquier eventualidad. Por ejemplo el modulo de Trhusters que llevas de 5D es suficiente para aterrizar en planetas con alta gravedad ?. Y con el distribuidor de energía 1D no te fallan los motores al usar pos quemador o algo parecido ?. Cuantas toneladas llevas de combustible y cuantos años luz tardas en repostar de nuevo ?. Lo de 2xAFMU 6A que es eso ?.
De todas formas voy a mirarme lo haber cuanto ganaría en salto y si me convence.

https://coriolis.io/outfit/anaconda...----3h111111---v4432i2f.AwRj4yVTjnJA.Aw18ZlA=
Si pasas esto por ingenieros tendrias facilmente unos 65YL por salto

Hola CMDT Crusard. Lo que no me convence de esta configuración son los thrusters 5D. Me falta experiencia de vuelo con la anaconda ya que aun no la he sacado del taller por así decir, vengo de una Python que con esa si he explorado bastante y me preocupa el peso de la anaconda al aterrizar en planetas con gravedad 1g o superior, por eso ¿ no seria mejor los mejores thrusters 7A o 6A y modificados ?. También con dos automantenimiento lo veo de sobra ya que con materiales de síntesis se pueden recargar, aunque es indiferente ya que no modifican el peso total de la nave, creo.

Hola CMDT gallafajones. Entiendo un poco lo que dices, pero, dos módulos de defensa de punto que son 2.5 toneladas, pensándolo bien no tiene mucho sentido creo, porque el 99.9% del tiempo empleado en vuelo con esta nave va a ser en espacio profundo y mas solo que la una. Entonces lo que mas prima seria rango de salto así como buenos motores y demás módulos vitales, pero para defensa de la nave quizá no. Solo me preocupaban los Targoides:D. Quizá y solo quizá, cuando vuelva a la burbuja ya no exista burbuja y sea el ultimo CMDT:p.

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Opino como gallafajones. Luego os quejaréis de que ha venido una nave muy mala y os ha pegado cuando volvíais a clase después del recreo y que el universo es injusto y esas cosas no deberían pasar... ;)

Yo llevo la Anaconda completamente armada (no con las mejores armas) y con un escudo decente (no con el mejor que podría equipar), con alguna defensa de punto y con señuelos. Eso me permite darle dos sopapos a cualquier nave pequeña que me ataque, y escapar si se trata de una nave mediana o grande. Y la capacidad de salto es de 42,5 al más o menos (con una mejora del alcance del MDD, aunque no me salió la máxima posible).

Hola CMDT Escorpion. Si después de mi viaje por la galaxia, al volver a la civilización, me pasara eso, que ya seria mala suerte, no hay problema ALT+CONTROL+SUP cerrar sesión y al carajo jejeje:p.

Hola CMDT SVL KrizZ. Muy interesante esos 57ly de salto:eek: . Yo lo que quiero conseguir es el mayor salto posible, pero también que la nave este bien compensada y equipada para cualquier eventualidad. Por ejemplo el modulo de Trhusters que llevas de 5D es suficiente para aterrizar en planetas con alta gravedad ?. Y con el distribuidor de energía 1D no te fallan los motores al usar pos quemador o algo parecido ?. Cuantas toneladas llevas de combustible y cuantos años luz tardas en repostar de nuevo ?. Lo de 2xAFMU 6A que es eso ?.
De todas formas voy a mirarme lo haber cuanto ganaría en salto y si me convence.

Esta configuración es esclusiva par explorar (escanear sistemas y escaneo de superficie detallados), cuando viajo/exploro intento hacerlo lo mas rapido posible pues para mi es una actividad muy tediosa por eso no bajo a planetas por el tiepo que perdería al hacerlo y la capacidad de salto que perdería con un tuneo para planetas. Como siempre me mantengo en supercrusero no necesito boost/postquemador. Llevo las 32t de combustible de fábrica y cada estrella me recarga lo que acabo de gastar en segundos así que no tengo que detenerme. AFMU=Auto Field-Maintenance Unit. En estos momentos vengo de un viaje de exploración con datos suficientes para ser Triple Elite, esta configuración me facilito las cosas. Estoy a 10,000 años luz de sol, planeo llegar en 3 horas.

:O Pero, pero ¿ tú no paras a escanear ?

Lo digo porque, yo mientras escaneo la estrella, miro mapa del sistema por si hay algo interesante... y escaneo ese o esos planetas si lo son, en resúmen: unos 900 ly me tardo más menos 1 hora en hacerlos.

PD: Estoy igual que tú, esto de la exploración no es para mi

Se me va la vida si me pongo a escanear estrellas o abrir el mapa local. Cuando viajo solo me dedico a saltar y al llegar a mi destino ya hago detallados.

Esta configuración es esclusiva par explorar (escanear sistemas y escaneo de superficie detallados), cuando viajo/exploro intento hacerlo lo mas rapido posible pues para mi es una actividad muy tediosa por eso no bajo a planetas por el tiepo que perdería al hacerlo y la capacidad de salto que perdería con un tuneo para planetas. Como siempre me mantengo en supercrusero no necesito boost/postquemador. Llevo las 32t de combustible de fábrica y cada estrella me recarga lo que acabo de gastar en segundos así que no tengo que detenerme. AFMU=Auto Field-Maintenance Unit. En estos momentos vengo de un viaje de exploración con datos suficientes para ser Triple Elite, esta configuración me facilito las cosas. Estoy a 10,000 años luz de sol, planeo llegar en 3 horas.

Hola de nuevo CMDT SLV KrizZ. Haber cada uno esta claro que desempeña el rol a su gusto y diversión propia. Ahora entiendo muchas cosas de tu configuración que antes no me quedaban nada claras, ya que con esa configuración lo lógico seria que no te funcionara el posquemador y accidente seguro al aterrizar. Yo en cambio si quiero aterrizar en los planetas raros o que me llamen la atención con baja o alta gravedad. Por otro lado mi objetivo al salir a explorar es la búsqueda de planetas con vida, agujeros negros y demás objetos que me llamen la atención. Como decía el CMDT la exploración no es para todo el mundo. 10.000 años luz en tres horas[hotas]me a sorprendido, ya que yo puedo pegarme una hora si no muchísimo mas, en solo un sistema jeje. Os pongo unas capturas de como dejo definitivamente la Anaconda creo que esta compensada espero no equivocarme ya no hay vuelta atrás.
No puedo subiros las capturas me dice archivo invalid, sabéis porque ?.

Hola de nuevo CMDT SLV KrizZ. Haber cada uno esta claro que desempeña el rol a su gusto y diversión propia. Ahora entiendo muchas cosas de tu configuración que antes no me quedaban nada claras, ya que con esa configuración lo lógico seria que no te funcionara el posquemador y accidente seguro al aterrizar. Yo en cambio si quiero aterrizar en los planetas raros o que me llamen la atención con baja o alta gravedad. Por otro lado mi objetivo al salir a explorar es la búsqueda de planetas con vida, agujeros negros y demás objetos que me llamen la atención. Como decía el CMDT la exploración no es para todo el mundo. 10.000 años luz en tres horas[hotas]me a sorprendido, ya que yo puedo pegarme una hora si no muchísimo mas, en solo un sistema jeje. Os pongo unas capturas de como dejo definitivamente la Anaconda creo que esta compensada espero no equivocarme ya no hay vuelta atrás.
No puedo subiros las capturas me dice archivo invalid, sabéis porque ?.

Como no se subir la captura, he editado la configuración inicial del post y así es como me quedo la Anaconda.

Hola tienes razón, si disfrutas de explorar tómate tu tiempo. Ya no se pueden subir fotos solo enlaces por imgur por ejemplo.

Enhorabuena CMDR SVL KrizZ:). No me queda nada para llegar a eso a mi [sad]. El mas próximo que tengo es el de trader, estoy en magnate a falta de un nivel para Elite. En exploración con mi próximo viaje también lo conseguiré. Al que mas tengo que dedicarle tiempo es el de combate que lo tengo en pañales.

Enhorabuena CMDR SVL KrizZ:). No me queda nada para llegar a eso a mi [sad]. El mas próximo que tengo es el de trader, estoy en magnate a falta de un nivel para Elite. En exploración con mi próximo viaje también lo conseguiré. Al que mas tengo que dedicarle tiempo es el de combate que lo tengo en pañales.

Para mi el de Exploración fue el mas dificil y tedioso y el mas fácil y entretido (para mi) fue el de combate. Matando 500 naves semanales cuando hacía meritos lo facilitó.

- Núcleo de Energía 2A
- Impulsores 5D
- 2xAFMU 6A

Con ese salto me has dejado anonadado.
Lo del nucleo de energia y el distribuidor no lo entiendo....me explico. ¿No se si es que el bonus de la mejora 5 de salto te ha salido de lo mejorcito o es que no cargas ni srv en tu nave ? yo la verdad disfruto de 52 años de maximo en salto pero con mis 2 coches mi nucleo 4A y un distribuidor que me permite como minimo hacer un bost para casos de emergencia, supongo que desnudando mi anacachonda como tu saltaria eso pero creo que es ir muy muy desnudo XD

Con ese salto me has dejado anonadado.
Lo del nucleo de energia y el distribuidor no lo entiendo....me explico. ¿No se si es que el bonus de la mejora 5 de salto te ha salido de lo mejorcito o es que no cargas ni srv en tu nave ? yo la verdad disfruto de 52 años de maximo en salto pero con mis 2 coches mi nucleo 4A y un distribuidor que me permite como minimo hacer un bost para casos de emergencia, supongo que desnudando mi anacachonda como tu saltaria eso pero creo que es ir muy muy desnudo XD

Creo que un poco de ambos, Overcarged FSD 5 y llevarla lo mas ligera posible. No necesitaba mas energía ni hacer boost.

Back
Top Bottom