Anotaciones del Cmdr Arikm Taylor

30/04/3303 “Base Orbital Phillips Hub” (Sistema Benapus)

Era una mañana fría para el Comandante Arikm Taylor. La temperatura controlada y constante de los alojamientos de la estación “Phillips Hub” no tenían la culpa de esta sensación; ya sintió esos escalofríos al acostarse entrada la madrugada, tras atracar en la base y dar el merecido descanso a la “Salome’s Truth II”.
Un viejo mercenario como él ya había sentido anteriormente este sinsabor de una victoria amarga. Eran muchas las misiones que durante su carrera habían terminado con unas pérdidas materiales o personales que hacían duro el poder disfrutar de los beneficios obtenidos o de la aparente misión cumplida.
Y en este caso, la pérdida había sido personal. Había estado durante las últimas dos semanas preparando la misión; complicada por lo difíciles que eran siempre las misiones de protección, pero más aún en este caso por la notoriedad de los escoltados.

El Escuadrón de Caballeros de Sión había sido asignado a la 3ª Flota de Protección. Su cometido como escuadrón interceptor, era interdictar a cualquier objetivo que hubiera entrado en el Waypoint y fuera catalogado como “amenaza” por los Vigías o por el Alto Mando.
La nave, una veloz Imperial Courier, había sido concienzudamente preparada para la tarea. Los mejores ingenieros la habían mejorado y aligerado; con el fín de cumplir mejor su misión. La “Salome’s Truth II” es una nave muy rápida, tremendamente maniobrable y con una gran capacidad de interdicción. Y la tarea de interdictar y huir, la ejecuta a las mil maravillas.
Su nombre, es en honor a una respetada Comandante, que se estaba jugando la vida (otra vez), para desvelar un gran secreto oculto y sacar a la luz la Verdad.

La noche fue larga y con final amargo. La 3ª Flota y su escuadrón habían cumplido la misión. Habían protegido el trayecto que iba a seguir uno de los VIP, poseedores de los datos a desvelar y proteger. Él llegó a salvo; y llegaron noticias de que dos más de los protegidos, también habían llegado sanos y salvos a su destino. Pero se había confirmado, que Ella, no lo había logrado. Era la más querida y también la más odiada. Por ello, sabíamos que había que protegerla mejor que a ninguno de los otros. Pero algo falló, un indeseable, bien conocido por todos los cazarecompensas desde aquí a Colonia, la asesinó. Nunca entenderé como pudo acercarse tanto a Ella. No debió pasar, esa “escoria” no debió estar nunca cerca y contó con demasiadas facilidades para lograr su funesto objetivo.

El mensaje fue revelado (o al menos parte de él) y la Verdad no ha sido silenciada; pero el coste pagado fue alto. Ella seguro que contaba con esa posibilidad y pagó gustosamente el precio. No será olvidada y su búsqueda de la Verdad, seguirá viva.

Esta mañana, tras los eventos del día 29 de abril de 3303, el viejo mercenario tomó la decisión, que tanto tiempo lleva postergando. Dejaba sus naves de guerra aparcadas, y partiría con su ASP Explorer, la incansable “Infinite Explorer”, rumbo al Formidine Rift. Un lugar del que tanto había escuchado y leído y al que Salomé tanto viajó. Buscaría allí ese gran misterio que tanto peligro suponía para la humanidad.

Hacía tiempo ya de su última salida de exploración lejos de la burbuja. Tiempos en los que la maravillosa ASP, demostró de lo que era capaz, viajando hasta el mismo centro de la Galaxia. Y ahora, aun más preparada y con el afán que envolvía a su piloto, nada podría pararla a ella o al Cmdr Arikm Taylor.

Breve parada en el Mundo de los Fundadores y el viaje comenzaba……….(Continuará)
 
Last edited:
- Estuve con la segunda flota. Un placer saludar a alguien más que estuvo interdictando compulsivamente. ¡Buen viaje!
n__n
 
Gracias, Maya y muchas gracias.

Espero que haya más eventos como ese, que sin duda enriquecen este juego.
 
Last edited:
Despedida de la Burbuja

Mi última copa en compañía de otros comandantes en mucho tiempo. El siempre concurrido bar de Jameson Memorial, es sin duda el mejor sitio donde hacer este ceremonial que antecede a cada una de mis largas salidas de Exploración, lejos del confort de la burbuja.
El escuchar las historias de todo tipo, que comandantes veteranos, comparten con quien quiera escucharlas y junto a una copa o más; es el último soplo de civilización y camaradería, que tendré en varios meses.
El Rift me espera, el denominado por muchos como el temible Rift. Y conocido ya por el nombre de “Formidine Rift”.
Busco en este viaje un paréntesis en mis obligaciones y negocios en la Burbuja. Una Burbuja en la que el ambiente está cada vez más enrarecido y donde para los más veteranos, en nuestros oídos suenan a los lejos “tambores de Guerra”. Y no hablo de los conflictos entre facciones y clanes, que son mi lugar de trabajo habitual. Hablo de un gran conflicto, que lo cambiará todo y no dejará prisioneros.
Busco las claves de ese futuro conflicto, en uno de los lugares donde creo que se esconden. Donde la Cmdr Salomé busco y parece ser que encontró respuestas. El Rift.
Salgo del bar y me dirijo a mi vieja ASP. La “Infinite Explorer”, donde tengo ya embarcado todo lo necesario para una larga estancia alejado de bases tan bien equipadas como esta, de la que parto.
Sentado en la cabina, enciendo el ordenador de vuelo (la vieja N.O.V.A) y le pido que haga un chequeo de sistemas y pida permiso para abandonar la estación. La ruta está introducida. Más de 10.000 años luz hasta mi destino; Heart & Soul Nebulas, a la entrada del Rift.
Salgo con calma de la estación, disfrutando del momento. Veo como “Jameson Memorial” queda atrás y doy la orden de salto. Comienza el viaje!!!!.
(Continuará)
 
Desde una prudente distancia, Maya mira discretamente la reunión de comandantes expertos... Ceñudos, serios y graves.

- Por el amor del cielo, parecen un montón de lápidas. Alguien debería enseñarles a divertirse.

Mientras tanto, a bordo de la Infinite Explorer, otro drama está a punto de desatarse.

Fueradeaquibicho despierta al notar las vibraciones de su cama y enfoca el exterior de la cabina justo cuando entra en hipercruise. Debería histerizar, como cualquier gato decente, pero en lugar de eso, con el aplomo de un viajero experto, se aferra con sus garras a la mampara y grita en lengua felina "No, ¡otra vez no!". En realidad suena más bien como "mmmmmmraaaauuuuffffuuUUUU".

Por si te hace gracia llevar a un gato raro como copiloto... Si no, ignóralo. xD
 
Last edited:
Desde una prudente distancia, Maya mira discretamente la reunión de comandantes expertos... Ceñudos, serios y graves.

- Por el amor del cielo, parecen un montón de lápidas. Alguien debería enseñarles a divertirse.

Mientras tanto, a bordo de la Infinite Explorer, otro drama está a punto de desatarse.

Fueradeaquibicho despierta al notar las vibraciones de su cama y enfoca el exterior de la cabina justo cuando entra en hipercruise. Debería histerizar, como cualquier gato decente, pero en lugar de eso, con el aplomo de un viajero experto, se aferra con sus garras a la mampara y grita en lengua felina "No, ¡otra vez no!". En realidad suena más bien como "mmmmmmraaaauuuuffffuuUUUU".

Por si te hace gracia llevar a un gato raro como copiloto... Si no, ignóralo. xD

Claro, Maya. Estás invitada, al igual que otros comandantes que me lo han solicitado, a subirte a mi nave cuando quieras. Ando actualmente por el Brazo exteior, escanendo sistema tras sistema hasta completar un subsector completo. Te añado en ED, si no te tengo añadida ya. Y sobre "Fueradeaquibicho" veremos que pasa con ella en la próxima entrada.
 
Last edited:
Fuera de la Burbuja y con compañía

La "Infinite Explorer" cargaba su tercer salto tras abandonar la estación, cuando un extraño ruido llamó la atención de Arikm. Parecía provenir de la supuestamente vacía bahía de carga. Decido parar el salto e investigarlo.
No tardo en descubrir, que los ruidos eran provocados por las uñas afiladas de una gata contra los mamparos metálicos de la nave.
La gata parece aliviada de que la haya encontrado. Y veo una placa metálica colgando de su cuello, que parece indicar que su nombre es "fueradeaquibicho". Sin duda, esta gata es una "polizona" reincidente y quién le puso el nombre, un cachondo.
Te has ganado un billete a la entrada del Rift, minino. Pero allí desembarcas, que no busco compañía en este viaje de "búsqueda".
Le busco un buen rincón a mi acompañante, en la cabina inferior y vuelvo a la cabina principal para continuar el viaje.
N.O.V.A. carga el siguiente salto.
Cuando me quiero dar cuenta, he encadenado saltos y me encuentro fuera de la Burbuja.
N.O.V.A. me avisa de que mi siguiente salto me conduce a una Estrella de Neutrones.
Ese era mi primer "Waypoint", a más de 500 al del comienzo del viaje.
Salto y ante mí aparece; elegante y majestuosa, la primera Estrella de Neutrones de este viaje. Me dirijo al extremo de uno de sus chorros de energía. Entro en el chorro, la nave empieza a bailar, a mecerse, escucho a "fueradeaquibicho" protestar.
El ordenador informa de que el motor de Distorsión está operando fuera de sus límites. Motor sobrecargado, esa es la señal para salir del chorro con mucho cuidado de no meterse hacia el núcleo de la estrella. Completo la operación sin contratiempos y cargo mi siguiente salto, a 188 al, que gozada.
Esta es la primera de las múltiples Estrellas de Neutrones hasta las cercanías de mi destino.
(Continuará)
 
Last edited:
Salida Expedición Enigma (12/01/3304)
MMbgu

MMbgu

MMbgu

Había pasado ya medio año desde mi regreso del Rift y aún se me eriza el vello al recordar ese rincón inhóspito de nuestra Galaxia.
Muchas cosas habían acontecido en estos meses en la burbuja y en mayor o menor medida, en casi todas ellas he participado.
Pero ha llegado el momento de volver a ponerse la cazadora de explorador y aventurero. Una noble y bonita iniciativa, me ha sacado de mi letargo. Y me ha llevado a transformar mi nave de mayor tamaño en mi nueva plataforma de exploración. La "Frontier Pathfinder", una Anaconda modificada y equipada para esta misión. Ha pasado por un proceso de desmilitarización, aligerado y equipamiento para su nueva misión; y la Expedición Enigma va a ser su bautismo de fuego.
Queda una hora escasa para estar en el punto de RV con el resto de expedicionarios. En total cuatro Caballeros de Sión, se han sumado a la iniciativa; los Cmdrs Quíos, Litus y Arikm Taylor están ya listos. El Cmdr Neddam hará su salida algo más tarde y se unirá en alguno de los primeros WPs. Dos Cmdrs, amigos de CdS, volarán también con nosotros. El Cmdr SM del escuadrón Infinity y el Cmdr Than0s.
Echo un último vistazo a mi vieja compañera de viajes, la "Infinite Explorer" parece mirarme apenada, como un cachorro que te ve partir y está deseoso de que le pidas que te acompañe. Esta vez no, vieja amiga.
La impresionante Anaconda está preparada. N.O.V.A. enciende y chequea todos los sistemas. Las dos unidades auto-reparadoras, irán desconectadas. La Planta de potencia, a pesar de haber sido mejorada, no aguanta tanta carga. Los drones reparadores, son una novedad, es la primera vez que tengo espacio para llevarlos, aunque espero no necesitarlos.
Esta nave, permite ciertos "lujos" que la vieja ASPx no podía dar, un hangar de cazas y un colector de combustible de tamaño 7.
La "Frontier Pathfinder" se eleva con calma (se notan las toneladas de más) y sale de Phillips Hub. Las dos ASPx de Quíos y Litus, esperan fuera. Enlazamos y nos ponemos en Ala. El destino está marcado Jackson's Lighthouse, la estrella de Neutrones más cercana a la burbuja.
Los 180 al, le saben a poco a la Anaconda.
Enlazamos con el grueso de la Expedición y el mando central de FleetComm.
La estrella de Neutrones se muestra majestuosa ante mí, parece verdaderamente un faro que nos convoca a todos los Exploradores de corazón noble, antes de nuestra partida.
El sistema está lleno, más de 100 naves, se encuentran ya aquí y siguen llegando. Las comunicaciones de saludos no paran de llegar. Nos alegramos al ver a un viejo amigo, el Cmdr GinRidebyTheSun. Desde el nefasto día de la muerte de la Cmdr Salomé, no habíamos vuelto a coincidir.
El Cmdr Than0s, avisa de su inminente llegada y de problemas de comunicación con el mando central de FleetComm.
El aviso de comienzo de la Expedición Enigma llega por la consola de comunicaciones. Las Naves empiezan a saltar y a desear buena travesía. Es todo un espectáculo el ver a más de 100 naves saltar coordinadamente.
El primer WP está introducido, 700 al hasta él. El motor de salto ha sido sobrecargado previamente en el chorro energético de la estrella de neutrones. Y el primer salto me llevará más allá de los 200 al, impresionante.
La aventura comienza....N.O.V.A. hyperespacio!!!.
 
Last edited:
.....la llegada al primer WP, nos ha llevado hasta Helix Nebula.
En el espacio del sistema se congregan ya una docena de naves. Más naves siguen llegando y los saludos se suceden en la consola de comunicaciones.
Cuando ya hay unas 40 naves, llega la transmisión del lugar de reunión. Un punto del 2° planeta. Las coordenadas son introducidas en el ordenador de abordo. El descenso es suave. El planeta es de baja gravedad y la Anaconda no tiene problemas para seguir el ritmo de descenso de las naves que la preceden.
La caravana de naves va llegando a una amplia explanada, donde se van repartiendo. Observo, Anacondas, mucha ASPs Explorer, alguna DB Explorer y un par de T-10. Muchos de ellos de vivos colores.
Muchos de los Comandantes descienden de sus naves con sus SRVs.
Los flashes de las cámaras parpadean mientras mientras más naves van llegando a la explanada.
sORweWU.png

oPlLTAd.jpg


Tras un par de horas de fotos y conversaciones amenas con algunos de los expedicionarios, decido encender motores e introducir los datos del WP2. La preciosa Helix Nebula, queda atrás, nos separan 800 al hasta la siguiente parada......
 
Last edited:
......IC 1287, una pequeña nebulosa planetaria, llenaba de color el espacio que rodeaba a la estación Mammon Monitoring Facility. Una estación avanzada situada entre los asteroides de un gigante gaseoso.
Impresiona el entrar en una base horadada en la roca del asteroide, con una nave como la Anaconda, y no puedo evitar la sensación de claustrofobia dentro de esta enorme "caverna".
yjqNJcr.jpg


La parada en la estación se limita a relleno de combustible y chequeo rutinario de los sistemas, antes de salir hasta el WP3.
En cuanto los Cmdr Litrus, Quios y Than0s, dan el ok. Cargo los datos del siguiente WP y ponemos rumbo a 46 Upsilon Sagitario....
....El gigantesco gigante azul nos recibe al entrar en el sistema.
El Cmdr Quios me precede con su ASPx y me indica que se dirige hasta el lugar de reunión en un gran crater del 1er planeta, y que le siga.
Litrus y Than0s, acaban de llegar al sistema y nos siguen a cierta distancia.
Quios tiene problemas para cuadrar las coordenadas del lugar, y el ángulo de descenso y los cambios bruscos de rumbo, empiezan a hacer saltar varios avisos en mis sistemas.
"Comandante, ángulo de descenso próximo a niveles críticos, 58°"
"Quios, corrige el ángulo de descenso, vamos muy rápido"
Las G's empiezan a aumentar con rapidez, 1,.. 1'5... 2.. 2'5.....3!!!!.
Las alarmas de alta gravedad se encienden en ambas naves
"Quios, el descenso está siendo demasiado rápido, planeta con alta gravedad".
Escucho maldecir a Quios, veo que al igual yo intenta poner el morro de su nave hacia arriba y motores a tope.
Es inútil, el último vistazo al indicador de gravedad, mostraba en rojo 3'9 G's y 1 Km hasta la superficie.
Veo a la ASPx de Quios impactar contra la superficie.
Mi Anaconda consigue frenar algo su velocidad de descenso, pero impacta contra una loma y veo desaparecer 2 anillos del escudo. Pierdo el control de la nave y un nuevo impacto, acompañado de chispazos y el sonido de mamparos deformandose, no auguran nada bueno.
Antes de lograr posarse con cuidado en la superficie. Lanzo un aviso de precaución por el canal de comunicaciones para Litrus y Than0s.
Me llega el recibido de ambos y la respiración agitada de Quios, que me indica que está a varios Kms de mi posición y con graves daños en su nave. Ha perdido un 66% de casco.
Pido informe de daños a N.O.V.A. y me confirma que he perdido un 37% de casco.
Me dirijo a la zona de aterrizaje de Quios y me poso a su lado. Nos quedan varias horas de reparaciones. Menos mal que he traído los drones de reparación.
Litrus y Than0s afortunadamente, descienden sin contratiempos.
Horas después, con las naves reparadas. Recibimos informes de más accidentes. Entre ellos el del Cmdr Neddam, que se ve obligado a volver al WP2 para reparar.
AX4WcJ6.jpg


Pasaremos aquí la noche. Mañana, pasado el susto, continuaremos viaje.
........
 
Last edited:
......Tras descansar y terminar de comprobar las reparaciones efectuadas en nuestras naves, empezamos a planear las próximas jornadas.
Escucho a "fueradeaquibicho" maullar nerviosa. Esta gatita que se coló como "polizona" en mi vieja ASPx al comienzo de mi viaje al Formidine Rift el pasado año, se ha ganado mi corazón.
A la pobre, aún no se le ha pasado el susto de ayer. No sé en qué rincón de la Anaconda estaba durante el choque, pero no sé ha despegado de mi desde ese momento.
Al Cmdr Quíos le queda aún un rato para salir. Yo enciendo motores y cargo mi siguiente destino, el WP4 en Heaven's Lathe, a 700 al de aquí.
Despego con mucho cuidado y dándole toda la energía a los motores de la "Frontier Pathfinder". De forma lenta y angustiosa, abandono la superficie de este planeta de alta gravedad y cargo el motor de salto....
.....El sistema donde está situado en WP4, alberga una agradable sorpresa. Una estrella de neutrones, con un sistema de anillos enorme, una estampa preciosa.
bGxhcU1.jpg


No dudo en entrar en el sistema de anillos y observar la estrella de neutrones "anillada" desde allí.
Mis compañeros de viaje andan algo retrasados y yo aún tengo ganas de seguir adelante hoy.
Cargo las coordenadas del WP5 en Red Spider Nebula. Son 800 al......
.....La Nebulosa despliega todos sus colores a mi alrededor al llegar al WP5.
Me dirijo al planeta donde está el campamento base donde descansaré y esperaré a mis compañeros. Esta vez, la gravedad no es un problema y tanto "fueradeaquibicho" como yo descansamos por hoy. Estamos a 4000 al de casa.......
 
Top Bottom