Anuncios de moderación

Viajero

Volunteer Moderator
Como algunos habréis podido comprobar ha desaparecido la ligera diferencia de tonalidad entre posts con chincheta y los posts sin ella por debajo. Es debido al reciente mantenimiento y actualizacion del foro, FDEV está al corriente y en principio debería ser algo temporal.
 
Como algunos habréis podido comprobar ha desaparecido la ligera diferencia de tonalidad entre posts con chincheta y los posts sin ella por debajo. Es debido al reciente mantenimiento y actualizacion del foro, FDEV está al corriente y en principio debería ser algo temporal.
Deben estar tocando bastante porque durante el día de hoy no me deja editar mis post...
 

Viajero

Volunteer Moderator
Deben estar tocando bastante porque durante el día de hoy no me deja editar mis post...

Si, esto parece que también se ha roto. Deberia volver a la normalidad poco a poco, pero si teneis prisa podeis probar estas instrucciones si usais Google Chrome:

 
Si, esto parece que también se ha roto. Deberia volver a la normalidad poco a poco, pero si teneis prisa podeis probar estas instrucciones si usais Google Chrome:

Ya me vuelve a funcionar la edición de antiguos y nuevos post, incluso desde Mozilla Firefox.

Eso sí, aun se me ven en color celeste los hilos con chincheta... aunque eso no me molesta, le da un toque alegre al foro, jejejeje.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Parece tambien que el estilo de forum "Elite Dangerous" hace que no se puedan editar mensajes. Si tenéis este problema recomiendo cambiar de estilo a "Lemnis Gate".

Click en vuestro nombre arriba a la derecha de la pantalla --> Preferences --> Style
 
Parece tambien que el estilo de forum "Elite Dangerous" hace que no se puedan editar mensajes. Si tenéis este problema recomiendo cambiar de estilo a "Lemnis Gate".

Click en vuestro nombre arriba a la derecha de la pantalla --> Preferences --> Style
Efectivamente he estado editando bien los hilos poniendo el estilo "Lemnis Gate", mil gracias.

Comentar que, desde esta mañana, a mi ya me vuelve a funcionar todo incluso desde el estilo "Elite Dangerous".

Por cierto, Viajero, ¡¡¡ya puedo editar los títulos de los hilos!!!, ya no tengo que seguir dandote el coñazo para que me cambies el nombre de los hilos de los concursos, jejejejeje. Mil gracias por aguantarme, ahora trataté de buscarme otra cosa con la que poder darte la vara...
 
Top Bottom