Armas AX modificadas

La nave de Salvation (la Bright Sentinel) está actualmente en Merope y vende armas AX modificadas: Shard cannon, Gauss cannon y Plasma charger.
Creo que habían estado disponibles antes para los participantes en un evento del juego. Ahora están disponibles para cualquiera. Y creo que bastante rebajadas (son de las que hay que pagar con materiales cada una de las que compres).

¿Alguno tiene experiencia con este tipo de armas? ¿Son mejores que las versiones sin modificar?
En las páginas que he consultado con builds de naves AX no he visto que las usen. No se si porque son muy recientes. Tampoco encuentro gran cosa en los hilos en inglés. ¿Algún experto en lucha AX que las haya probado?

Por otra parte, esta reciente incursión thargoide y esta puesta a disposición de todos los comandantes de armas anti-xeno modificadas... ¿se avecina una invasión thargoide mayor que las que hemos tenido hasta ahora? Habrá que estar preparado por si acaso.
 

Viajero

Volunteer Moderator
¿se avecina una invasión thargoide mayor que las que hemos tenido hasta ahora? Habrá que estar preparado por si acaso.

starship-troopers-traitor-of-mars.gif
 
Salió en el directo de ayer...
No se compran. Son como el resto de modificadas: por trueque de materiales.
Es decir, 1 arma por cada trueque. No compras el plano, sino el arma en sí. Si quieres 4 armas, necesitas 4 planos.
De momento sólo pude comprar una porque me faltan planos. 6 Armas en total:
  • Cañón de Esquirlas Fijo (Pequeño y Mediano)
  • Cañón Gauss Fijo (Pequeño y Mediano)
  • Cargador de Plasma Fijo (Pequeño y Mediano)
6 Planos más sus materiales. Mediano son los Clase 2. Tampoco la he podido probar.
⚠️ Muy importante para los menos expertos: Una vez que intercambias el módulo te lleva a la tienda, pero no está allí, sino en tu almacén de módulos para recogerlo.
Es decir: Nave -> Módulos -> Módulos Almacenados
Es un bug... no resuelto.

No las usan porque son recientes, después de la misión de salvamento en Cornsar y acceso a un sistema (no recuerdo el nombre) de forma exclusiva a los que fueron a repeler el ataque y donde podían conseguir una de las armas en cuestión.
Ahora está liberado.

Source: https://youtu.be/sTjzmFx_P2Y


Source: https://youtu.be/18BpZ4TLrk0


He disparado en vacío después de "adquirirla" y no se vé tan espectacular. Creo que como pone en el último vídeo, las han "suavizado".

Nota: Creo que la "anomalía" del Códice tiene algo que ver. Ya he podido escanear a los merodeadores (telita de complicado) y me faltan 3 que no están en ningún lado. :unsure: :ROFLMAO:

Saludos.-
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Si llegamos a eso en la burbuja, me alisto CMDT:risilla:
Yo creo que si llegara el tema de thargoides a pie no sería antes de que se lance EDO en consolas (si se lanza). Aunque me puedo equivocar.
 
Last edited:
Salió en el directo de ayer...
No se compran. Son como el resto de modificadas: por trueque de materiales.
Es decir, 1 arma por cada trueque. No compras el plano, sino el arma en sí. Si quieres 4 armas, necesitas 4 planos.
De momento sólo pude comprar una porque me faltan planos. 6 Armas en total:
  • Cañón de Esquirlas Fijo (Pequeño y Mediano)
  • Cañón Gauss Fijo (Pequeño y Mediano)
  • Cargador de Plasma Fijo (Pequeño y Mediano)
6 Planos más sus materiales. Mediano son los Clase 2. Tampoco la he podido probar.

No las usan porque son recientes, después de la misión de salvamento en Cornsar y acceso a un sistema (no recuerdo el nombre) de forma exclusiva a los que fueron a repeler el ataque y donde podían conseguir una de las armas en cuestión.
Ahora está liberado.

Source: https://youtu.be/sTjzmFx_P2Y


Source: https://youtu.be/18BpZ4TLrk0


He disparado en vacío después de "adquirirla" y no se vé tan espectacular. Creo que como pone en el último vídeo, las han "suavizado".

Nota: Creo que la "anomalía" del Códice tiene algo que ver. Ya he podido escanear a los merodeadores (telita de complicado) y me faltan 3 que no están en ningún lado. :unsure: :ROFLMAO:

Saludos.-
Si, para mayor confusión, el cañón gauss modificado estaba bugeado al salir (demasiado potente) y fue "nerfeado" poco después. En esos vídeos estaba claramente OP.


Acabo de comprar uno y voy a hacer una tablita con las especificaciones actuales. Ahora la pongo.
 
Venga... un bonus track para los que nos leen desde la sombras.
Si hay algún error, decirlo.
Lista de Materiales:

Hay al inicio un cañón de esquirlas, que no es modificado, es que me falta a mí desbloquearlo XD
La penúltima fila son los elementos si quieres intercambiar 4 de cada modelo en el Bróker de Tecnología. B´sicamente es la columna que tienes que tener en cuenta.
Faltan las materias primas pero creo que ha día de hoy, ya sabemos donde conseguirlas y son muy poquitas como 1 de arsénico etc.

Saludos.-
 
Last edited:
Aquí están las características:

modificadosin modificar
Masa44
Integridad4242
Consumo de energía2,612,61
Daño por segundo46,446,4
Daño9,538,5
Cons. Distribuidor1,87,2
Carga térmica6,225
Penetración blindaje140140
Alcance máximo3.000 m3.000 m
Cadencia de fuego4,9 / s1,2 / s
Cad. De tiro de ráfaga10 / s
Tamaño cargador41
Munición máxima40080
Tipo de dañoTérmicoTérmico
Dist. Reducción daño1.200 m1.500 m

Básicamente, dispara más rápido, pero cada disparo hace menos daño. Al final, el daño por segundo es el mismo. (El teórico, claro, suponiendo que acertemos con todos los disparos. Habrá que tener en cuenta si hacerlos más rápìdo nos favorece o no).
No sé si "Cons. Distribuidor" y "Carga térmica" los mide por disparo. En ese caso, en realidad sería muy parecido en los dos casos (teniendo en cuenta que hay que disparar 4 veces con el nuevo para hacer el mismo daño).
La munición sería un poco más.
Y la distancia de reducción de daño (falloff) podría ser importante. Creo que he visto por ahí algún tutorial de lucha contra thargoides en el que me parece que recomendaban situarse durante la lucha a 1.500 m.

No sé, después del nerfeo no parece muy impresionante, no? Pero a mi las características de las armas me lían mucho.

[Edito: los he probado... y cada vez le veo menos gracia al modificado. Hace ráfagas de 4 disparos que dan la impresión de que tardan más en terminarse que el único disparo del otro (así a ojo: es difícil cronometrarlo). Y los dos parecen chupar lo mismo del distribuidor.]
 
Last edited:
cosas sin desbloquear, esto es inadmisible!!!.
Me lo guardo para cuando necesite cambiar de aires.

muchas gracias por las comparativas, algún día habrá que volver a la guerra.
 
Aquí están las características:

modificadosin modificar
Masa44
Integridad4242
Consumo de energía2,612,61
Daño por segundo46,446,4
Daño9,538,5
Cons. Distribuidor1,87,2
Carga térmica6,225
Penetración blindaje140140
Alcance máximo3.000 m3.000 m
Cadencia de fuego4,9 / s1,2 / s
Cad. De tiro de ráfaga10 / s
Tamaño cargador41
Munición máxima40080
Tipo de dañoTérmicoTérmico
Dist. Reducción daño1.200 m1.500 m

Básicamente, dispara más rápido, pero cada disparo hace menos daño. Al final, el daño por segundo es el mismo. (El teórico, claro, suponiendo que acertemos con todos los disparos. Habrá que tener en cuenta si hacerlos más rápìdo nos favorece o no).
No sé si "Cons. Distribuidor" y "Carga térmica" los mide por disparo. En ese caso, en realidad sería muy parecido en los dos casos (teniendo en cuenta que hay que disparar 4 veces con el nuevo para hacer el mismo daño).
La munición sería un poco más.
Y la distancia de reducción de daño (falloff) podría ser importante. Creo que he visto por ahí algún tutorial de lucha contra thargoides en el que me parece que recomendaban situarse durante la lucha a 1.500 m.

No sé, después del nerfeo no parece muy impresionante, no? Pero a mi las características de las armas me lían mucho.

[Edito: los he probado... y cada vez le veo menos gracia al modificado. Hace ráfagas de 4 disparos que dan la impresión de que tardan más en terminarse que el único disparo del otro (así a ojo: es difícil cronometrarlo). Y los dos parecen chupar lo mismo del distribuidor.]

Para los que tenemos poca puntería, pulso frágil o somos unos legionarios a pecho descubierto, una alta cadencia viene de perlas. 😅
Pasa de ser un francotirador a un subfusil. Eso sí, dispara a bocajarro, si no... mal vas. 🎃🎃🎃

Saludos.
 
Leyendo el foro en inglés me he enterado de que como el modificado está más tiempo disparando para hacer el mismo daño, si no eres muy bueno apuntando tienes más posibilidades de acertar por lo menos un poquito :D. Ahora ya no me parece tan malo :ROFLMAO:
[Edito: Gofioman ya lo había explicado aquí]
Pues no sé si esa puede ser la principal (y casi única) ventaja para algunos (como yo). También tiene algo más de munición (teniendo en cuenta lo de las ráfagas de 4 disparos).
Y también parece confirmarse que el Cons. distribuidor y la carga térmica son por disparo, así que serían muy parecidos los dos en estos parámetros también.
 
Back
Top Bottom