Aun siguen con errores??!!!!

Es que aun no me puedo creer que siga con errores el Codice. Y es que por poner un ejemplo. He escaneado todas las valizas turisticas de Shinrarta Dezhra y siguen sin añadirse al Códice. Es mas algunas que tenia han desarapecido.
La verdad que me parece lamentable. Si por algun motivo que desconozca esto realmente no es un error estaré abierto a oir la oportuna explicacion.
Y si ya lo he reportado. Por si viene el tipico a decir que aqui no hago nada y deberia quejarme a Frontier. Aqui lo pongo para que otro lo comprueben y no se den un largo viaje a visitar una valiza turistica y luego se lleven la sorpresa de que segun el Códice "nunca" has estado alli.
Un saludo a todos.
Corso. Antiguo contrabandista. Carnicero de Kum-Sutum
 
Sí, tienes toda la razón: Es un error. Ya vengo quejándome desde hace tiempo de que la nueva versión del CONVAS hace que los chips XTMC no gestionen correctamente la memoria interna y que se quede todo en la memoria de acceso aleatorio dejando que se sobreescriba sin control. Es una chapuza si tienes en cuenta que el chipset lleva en funcionamiento desde hace décadas y hasta ahora no daba apenas problemas. Por no hablar de la gestión de aterrizaje atmosférico, el otro día sin ir más lejos me quedé atrapado en el límite de exclusión de marte cuando la nave decidió que no tenia permiso para aterrizar, jod***[LENGUAJE SOEZ DETECTADO] si vivo ahí!

Envié una queja formal a Lakon cuando mi T-10 perdió potencia en el motor de estribor simplemente porque el sistema pensaba que las líneas de suministro eléctrico estaban afectadas ¡En pleno despegue! (por suerte la mercancía no sufrió daño alguno) su respuesta fue que no se hacian cargo de problemas de software y que hablara con ventas. Un horror!
 
Top Bottom