Ayuda por favor!! alineese con vector de escape

Tengo un gran problema, estaba haciendo una misión de entregas y de repente mi nave comenzó a fallar, me sale alinéese con vector de escape cuando quiero usar la velocidad crucero, siguiente a esto me dice que la nave esta cargando exceso de temperatura y falla, estoy varado no encuentro ningún tutorial ni repuesta en ningún lado no se que hacer.

hola, cuando estas en un planeta para salir de el cuando das al salto te tienes que poner en perpendicular a la superficie (no orientado al destino), ahí veras un circulo que te indica el vector de escape, oriéntalo y dale al bost para que salte antes de que suba la temperatura, luego ya te puedes redirigir a tu destino real.

Con toda seguridad acabas de varar junto a una estrella muy caliente y te ha sacado de supercrucero.
El vector de escape es la dirección hacia donde debes apuntar la nave justo 180° respecto al causante del varamiento, como te ha dicho @3navis
Es fundamental llevar siempre Eyectores de Calor.

El procedimiento es el siguiente:
  1. apuntar al contrario que el objeto que causó el incidente.
  2. Activar Supercrucero de forma habitual.
  3. Esperar a que la nave se caliente y lanzar entonces el eyector de calor (módulos adicionales)
Si no tienes los eyectores, pues lo mismo y aguantar los daños térmicos. Puedes bajar la temperatura de la nave, desconectado, en el panel derecho, todos los módulos posibles, incluido el escudo.
Recuerda volverlos a conectar.

Saludos.

Last edited:
El vector de escape se te marca en un pequeño panel al lado izquierdo del radar, el del punto, que puede estar lleno o vacío. Lleno está por delante, vacío está por detrás.

Cuando le das al super crucero, te marca el vector de escape, sólo tienes que "llenar el punto" y ponerlo en el centro de esa mira, pero en cuanto se llene y lo vayas acercando al centro, lo verás en tu cristal si no está roto. Te vas en cuanto tomes rumbo estable.

Estando en un planeta, no es necesario seguir el vector de escape, que es perpendicular a la superficie, te vale con estar a 40° de inclinación positiva (hacia arriba), y, por supuesto, no tener el bloqueo de masa.

Back
Top Bottom