BEtas publicas y actualizaciones carries

..y lo permite... y es más ... le interesa.
No exactamente, porque si les interesara a saco harían otras maniobras, ellos saben por ejemplo que todos los "listos" usan los famosos activadores de KSpisco para sus programas... pero si vas a quejarte de perdida de tus cosas informáticas por un fallo del ordenador y tu windows u office, el primer minuto de la reclamación te dicen ¿Oye te acuerdas del activador tan chulo que pusiste para windows u Office?... no te acuerdas pues mira ahora tienes motivos... y es que creemos que es un activador chulo gratuito e no pasa nada porque tenemos super-antivirus de la leche.....
Pues No, todos esos famosos activadores no son virus, son puertas traseras que tu alegremente TU abres para que le minero de bitconis diga..OLE¡¡¡OLE y OLE. por ejemplo o autopistas para que el cacos de un banco en EEUU a traves del internet le diga al Trump y sus FBIs,, esta es la ip de este del caco y te levantas una mañana con los del garrote y los grilletes esperándote con una sonrisa de oreja a oreja y un papel enorme donde dice IP del caco" la tuya.".
Caray que por dos cervezas se tiene una licencia legal del windows. y quien quiera ahorrarse la cervezas... esta Linux.

Bueno que esto es un foro de Elite no de seguridad informática ni anti-windows.

Creo se ha descubierto otra nave generacional con humanos vivos y apestados de peste? ..en el juego me refiero

Si, hay hilo en el foro inglés y la noticia está en el hilo de este subforo español, de Elite en la prensa.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ... el otro día estuve visitando esta nueva generacional. Creo haber leído que su descubrimiento podría incluso dar pie a una nueva CG... peeeeero.

Se supone que necesitan víveres y medicinas ¿pero como esperan que se los entreguemos? ¿Los soltamos al lado?

Y aprovechando el paso del río por Valladolid podría ser buena idea la incorporación de puentes de embarque, ya no solo para operar con generacionales, sino que por ejemplo se podrían añadir a los outpost de modo que se pudiera eliminar la limitación que se tienen con las naves grandes para hacer misiones en estos lugares.

Una cosa es que no puedan repararte o cambiarte equipación, pero si debería ser posible la carga y descarga de mercancías y pasajeros. Aparte que podría estar muy chulo un sistema de alineación para el acople.

Se supone que necesitan víveres y medicinas ¿pero como esperan que se los entreguemos? ¿Los soltamos al lado?

Fácil, la ayuda humanitaria se coordina desde la estación o estaciones más "cercanas". Si no hay cercanas, alguna org npc funda una o dos estaciones en dicho sistema. O mejor aún, se desplaza una megaship al sistema para ello. Lo vimos ya en la primera iniciativa interestelar, la de farmeo de cosas de los guardianes.

Last edited:
Oh, pero todo ello tiene 2 simples y sencillas explicaciones:

Planet Coaster
Planet Zoo

Y no esperéis contenido hasta el 2070, porque luego ira Planet Hospital, Planet City, Planet Earth y etc... XDD

Pero no hay que alarmarse... para entonces habrá sido publicada la versión final de Star Citizen y No man's Sky 2.
Frontier es una empresa de videojuegos;
1994Frontier: Elite IIGameTek, KonamiAmiga CD32
1995Frontier: First EncountersGameTek, KonamiDOS, Windows, Mac, Linux
1995DarxideSegaSega 32X
1998V2000Grolier InteractiveWindows, PS1
2000InfestationUbisoftWindows
2003Darxide EMPFrontier DevelopmentsPocket PC, Nokia Series 60 Mobile phones 1
2003Wallace & Gromit in Project ZooBAM! EntertainmentWindows, Xbox, PS2, GCN
2003Dog's LifeSony Computer EntertainmentPS2
2004RollerCoaster Tycoon 3Atari, Inc.Windows, OS X
2005RollerCoaster Tycoon 3: Soaked!Atari, Inc.Windows, OS X
2005RollerCoaster Tycoon 3: Wild!Atari, Inc.Windows, OS X
2005Wallace & Gromit: The Curse of the Were-RabbitKonamiPS2, Xbox
2006ThrillvilleLucasArtsPS2, Xbox, PSP
2007Thrillville: Off the RailsLucasArtsPS2, Xbox 360, PSP, DS, Wii, Windows
2008LostWindsFrontier DevelopmentsiOS, WiiWare
2009LostWinds 2: Winter of the MelodiasFrontier DevelopmentsiOS, WiiWare
2010KinectimalsMicrosoft Game StudiosXbox 360, Windows Phone, iOS, Android
2011Kinectimals: Now with BearsMicrosoft Game StudiosXbox 360, Windows Phone, iOS, Android
2011Kinect Disneyland AdventuresMicrosoft Game StudiosXbox 360
2012Coaster Crazy 2Frontier DevelopmentsiOS
2013Zoo TycoonMicrosoft Game StudiosXbox One, Xbox 360
2013Coaster Crazy DeluxeFrontier DevelopmentsWii U
2014Tales From Deep SpaceAmazon Game StudiosFire
2014Elite: DangerousFrontier DevelopmentsWindows
2015ScreamrideMicrosoft StudiosXbox One, Xbox 360
2015Elite: DangerousFrontier DevelopmentsOS X, Xbox One
2015Tales From Deep SpaceAmazon Game StudiosiOS
2015RollerCoaster Tycoon 3Frontier DevelopmentsiOS
2015Elite Dangerous: HorizonsFrontier DevelopmentsWindows
2016Elite Dangerous: ArenaFrontier DevelopmentsWindows
2016Planet CoasterFrontier DevelopmentsWindows
2018Jurassic World EvolutionFrontier DevelopmentsWindows, PlayStation 4, Xbox One
2019Planet ZooFrontier DevelopmentsWindows, PlayStation 4, Xbox One

Esto está sacado de la wikipedia, y será más o menos exahustivo, pero creo que sirve perfectamente de referencia. Frontier no desarrolla solamente Elite Dangerous, desarrolla más cosas, y lleva todas su vida (25 años) haciendolo. Quejarse de que Frontier saca otros productos es en sí un sin sentido.

XDDD. Me encanta ese momento en el que publicas un sarcasmo y viene el ilustrado de turno a soltar su sermón.

XDDD. Me encanta ese momento en el que publicas un sarcasmo y viene el ilustrado de turno a soltar su sermón.
Ostras, pensaba que lo decías en serio porque no es la primera vez que leo a alguien diciendo que otros proyectos provocan retraso en ED, etc... Perdona si me he columpiado contigo, y perdona mi ilustrismo.

Pero bueno, tu mensaje me ha servido para dar mi opinión sobre ese tema, jejejeje, ya está dicho.

Last edited:
Back
Top Bottom