Beyond - Capítulo 2 ya tiene fecha de salida

Me extraña no ver ningún post por aquí así que os pongo enlace al foro inglés, fecha de salida para el segundo capítulo: 28 de Junio.

https://forums.frontier.co.uk/showt...hapter-Two-Release-Date?p=6747248#post6747248

Parece que tendremos nueva versión de la Chieftain, la Alliance Challenger, cosa que para mi es inesperado aunque no creo que sufra un cambio muy radical en su aspecto pero parece que tendrá estadísticas diferentes como un mayor blindaje que la versión anterior.

Nuevas misiones para las wings, no dicen mucho más, toca ver y probar por nosotros mismos.

Podremos interactuar con las instalaciones. Después de escanearlas nos mostrarán puntos interactuables... supongo que se refieren a las instalaciones como las que aparecieron hace ya más de un año que únicamente eran un escenario más para visitar. Ahora se podrán llevar a cabo más acciones, hackeo de torretas, obtención de datos e incluso robar materiales y otros bienes.

Nuevas armas de tecnología guardián de mayor tamaño que se desbloquearán en los brokers de tecnología entregando materiales que pidan.

Parece que han borrado algo de post a modo de "ups! esto no había que decirlo así que tendréis que esperar" pero visto el trailer apostaría que la Krait estará disponible también.

[video=youtube;9oFmaPCtEtE]https://www.youtube.com/watch?v=9oFmaPCtEtE[/video]

Añado imagen sacada del hilo inglés de la posible nueva Chieftain

JYB7CiYocBreiBFQ2F55WQ.jpg

Last edited:
Bueno, ya dijeron que no esperásemos muchas novedades ni en este ni en el siguiente. Quizás haya mejoras en la "calidad de vida"...

PD: Y que salga bien el Jurassic World. :p

Bueno, ya dijeron que no esperásemos muchas novedades ni en este ni en el siguiente. Quizás haya mejoras en la "calidad de vida"...

PD: Y que salga bien el Jurassic World. :p

Ciertamente no espero mucho contenido, se iban a centrar en la narrativa que tampoco es una tarea fácil pero ya de pronto y tenemos nueva versión de la Chieftain, diría que la Krait y seguramente algo más que no serán piernas ni atmósferas pero algo más :D

Me extraña no ver ningún post por aquí así que os pongo enlace al foro inglés, fecha de salida para el segundo capítulo: 28 de Junio.

https://forums.frontier.co.uk/showt...hapter-Two-Release-Date?p=6747248#post6747248

Perfecto, justo en la conclusión del Q2, como se esperaba aunque no fuera oficialmente :D y después de la Lavecon, y la release de JWE. Por cierto, también es buena señal de que la 3.3 (Episodio 4), si sale en Q4, como estaba previsto.

Todo lore de guardianes-thargs, será bien recibido.

Gracias por la info!

Last edited:
Espero que la challenger no tenga solamente dos alitas a los lados. ¿os habéis fijado de cada vez mas parecen naves de descenso a planetas..?....

Creo que se ve el Krait ahí.

Crees bien, son los motores claramente, lo que me mosquea/preocupa/molesta/fastifia/etc... es que parece que tenemos dos naves más enfocadas al combate: Una más especializada contra xenos y la otra aun no se sabe.

De cambio revolucionario en cambio revolucionario. Estoy seguro que en nada tendrán que plantearse seriamente el cambiarle el nombre al juego, porque apenas veo puntos en común con el Elite que salió. No sé si soy físicamente capaz de soportar tanto cambio y de tanta profundidad.

Crees bien, son los motores claramente, lo que me mosquea/preocupa/molesta/fastifia/etc... es que parece que tenemos dos naves más enfocadas al combate: Una más especializada contra xenos y la otra aun no se sabe.

Si por ahí va ED, MiiC. Este juego ha tomado un camino claro: las consolas. Si su nivel de participación se mantiene, me jugaría algo a que es por las consolas: farmeo y farmeo más pam pum. No soy entendido en consolas. Mejor dicho, no entiendo nada de ese mundo. Pero se me antoja que juegos con la profundidad de ED no habrá demasiados. Por tanto debe ser un juego de gran valor en ese mundo..., digo yo, y por eso se mantendrá el nivel de jugadores.
Sea como fuere, lo que en esta actualización se anuncia no me va a devolver al juego. Seguiré con mi Harrier en el DCS, que eso sí que es serio.

Por favor, dejemos los temas sobre lo que no hay o si hay para otros hilos, aquí dejemos la conversación única exclusivamente del trailer. Ya nos han regañado por hacer que todo hilo se trasforme en un hilo de critica.

Por favor, dejemos los temas sobre lo que no hay o si hay para otros hilos, aquí dejemos la conversación única exclusivamente del trailer. Ya nos han regañado por hacer que todo hilo se trasforme en un hilo de critica.

Vale, vale; me remito a mi firma.

Yo el trailer lo veo como siempre, tres segundos de novedades y el logo de Elite cromado full hd desde varios ángulos. ¿hay algo más que se me escape? :D yo creo que el logo de elite sobreactua. ¿no creéis?

Yo el trailer lo veo como siempre, tres segundos de novedades y el logo de Elite cromado full hd desde varios ángulos. ¿hay algo más que se me escape? :D yo creo que el logo de elite sobreactua. ¿no creéis?

Es lo que ocurre cuando no tienes nada más que mostrar... Y encima el control de daños ya se ha asegurado de calmar los ánimos.

Me imagino lo que estará pensando Ed Lewis:
"No esperéis mucho de este parche o el siguiente que tenemos que entregar el Jurassic World. hay que presentar algo d ela nueva IP y encima está el nuevo contenido del Planet Coaster."

Así que mantenimiento, alguna variante de nave, unas mejoras, rebalanceo y más "narrativa espectacular y revolucionaria."

Anglyy

Banned
Es lo que ocurre cuando no tienes nada más que mostrar... Y encima el control de daños ya se ha asegurado de calmar los ánimos.

Me imagino lo que estará pensando Ed Lewis:
"No esperéis mucho de este parche o el siguiente que tenemos que entregar el Jurassic World. hay que presentar algo d ela nueva IP y encima está el nuevo contenido del Planet Coaster."

Así que mantenimiento, alguna variante de nave, unas mejoras, rebalanceo y más "narrativa espectacular y revolucionaria."

Me interesa lo de la narrativa pero te veo lo entrecomillas: ¿ es verdad que han dicho algo al respecto o el comentario es sarcástico ?

Aparte de ésto ¿ se sabe qué tipo de mantenimiento es el que incluyen en éste parche ?

3.3 Q4, paciencia, mucha paciencia. Es el parche que esperamos todos. El gordo, el grande, el de contenido y features. El de verdad.

¿ Es también sarcasmo tu comentario ? Es que me he levantado un poco espeso ésta mañana :p

Anglyy

Banned
Supongo que es demasiado pronto para que salgan las naves de escuadrones no?

Yo no me haría muchas ilusiones respecto a esas naves... creo que al final, las van a capar sobremanera.

Es una intuición, vamos, ojalá que no y le den más posibilidades a ese tipo de naves.

Back
Top Bottom