Blindaje Reactivo (y otros), ¿Donde?

Pues que vaya a la estación que vaya no consigo que tengan ningún tipo de Blindaje (y para ser especifico, el Reactivo), no paro de buscar en economías Militares o Industriales...., ¡NADA!

No me lo explico.

Un Saludo.

Hazte Elite en algo: ahí te indicarán un sitio donde se te facilitan mucho las compras de material ;)

No obstante, y por lo que creo saber, una estación sólo vende blindajes de las naves que también vende (y no todos los tipos siempre): si una nave no vende la Cobra no esperes encontrar blindaje para la cobra ahí.

Last edited:
que una estación venda naves, no implica que tenga componentes, en ceos puedes comprar una beluga liner, por ejemplo, pero solo te servira para verla en tu almacen, salir a dar una vuelta y volver.

si usas elite dangerous market conector con la opcion de inara, te mostrara que sistemas cercanos al que estas los venden

Como está en inglés no consigo aclararme, seguiré buscando a ciegas a ver si lo encuentro.

Un Saludo.

Además de eddb, también puedes buscar estaciones que venden naves y/o módulos en https://inara.cz/galaxy-outfitting/

Es muy fácil:
- en la parte derecha hay un cuadro llamado "Ship/Equipment Search" con dos cajas de texto
- en la primera vas poniendo el equipamiento (o nave) que buscas. Según vas escribiendo, la lista se reduce. En tu caso debes poner "reactive" y en la lista tienes que elegir el blindaje para la nave que tienes.
- podrías poner varios módulos. Por ejemplo, si quieres comprar y equipar completamente una Cobra con módulos A, puedes poner "Cobra Mk III", "Thrusters [4A]", "Power Plant [4A]", etc. Si pones varias cosas, se te hará un búsqueda de estaciones que venden todas ellas a la vez.
- en la segunda caja de texto pones el Sistema donde estás
- incluso te permite buscar solo aquellas estaciones que venden con descuento si marcas la casilla "JUST DISCOUNTED" existente debajo de la caja de texto donde pones el Sistema. En naves gordas, el ahorro puede ser brutal y merece la pena viajar hasta la estación con descuento, al menos si no te sobra el dinero como a mi.

El resultado de la búsqueda se ordena por la distancia de las estaciones respecto al Sistema que has indicado.

Creo que es muy útil y sencillo de usar. Pruébalo y lo verás.

Además de eddb, también puedes buscar estaciones que venden naves y/o módulos en https://inara.cz/galaxy-outfitting/

Es muy fácil:
- en la parte derecha hay un cuadro llamado "Ship/Equipment Search" con dos cajas de texto
- en la primera vas poniendo el equipamiento (o nave) que buscas. Según vas escribiendo, la lista se reduce. En tu caso debes poner "reactive" y en la lista tienes que elegir el blindaje para la nave que tienes.
- podrías poner varios módulos. Por ejemplo, si quieres comprar y equipar completamente una Cobra con módulos A, puedes poner "Cobra Mk III", "Thrusters [4A]", "Power Plant [4A]", etc. Si pones varias cosas, se te hará un búsqueda de estaciones que venden todas ellas a la vez.
- en la segunda caja de texto pones el Sistema donde estás
- incluso te permite buscar solo aquellas estaciones que venden con descuento si marcas la casilla "JUST DISCOUNTED" existente debajo de la caja de texto donde pones el Sistema. En naves gordas, el ahorro puede ser brutal y merece la pena viajar hasta la estación con descuento, al menos si no te sobra el dinero como a mi.

El resultado de la búsqueda se ordena por la distancia de las estaciones respecto al Sistema que has indicado.

Creo que es muy útil y sencillo de usar. Pruébalo y lo verás.

No se que decir cuando una persona que no conozco de nada se despliega tanto por ayudarme, me siento abrumado y MUY AGRADECIDO, y siento que todo lo que diga se quede corto..., ¡Así que MUCHAS GRACIAS!

Un Saludo.

Back
Top Bottom