Bloqueo en Naunin

No desveles nuestras armas secretas! Y por el Amor del Dios Lejano, quita esos lasers y pon algo en condiciones para defender tu hogar!! VIVA NANUNIN!!!
 
No desveles nuestras armas secretas! Y por el Amor del Dios Lejano, quita esos lasers y pon algo en condiciones para defender tu hogar!! VIVA NANUNIN!!!

Pero tu te crees que puedo hacer algo con lo que corren los condenados?? Si saqué la corbeta y me tocó pasar al caza por que no lo pillaba XD
 
Se reanuda el bloqueo en Naunin.

A cualquiera que trinque por el sistema me lo cargo por mis webos toreros.
Cualquier otro grifer de poca monta y/o espontáneo también será abatido


Have a nice day!
 
Enhorabuena a los cmdts que conforman la defensa de Naunin, no han podido hacer nada contra un grupo de NPCs que hemos ido les hemos destruido dos condas y jugadores como nuestros queridos griefers no han podido hacer nada más que correr y huir... gracias chicos, tengo risas para una semana por lo menos.

Nos hemos meado en la casa de FoN... y ni nos han rozado. Que haya contado al menos 20 comandantes defendiendo el sistema.

Ah bueno si, creo que hemos perdido una Viper... jajajajajajajaja.

Habrá video :p
 
Como se suele decir, se os puede atacar y se os puede vencer... de aquí en adelante... tened más cuidado.

Esto es solo un juego :D

Que conste que al igual que FoN, nuestros ataques se deben a algo personal, ninguna facción está involuncrada, tal como dicta FoN cada vez que hemos recibido sus ataques. Que quede claro.
 
Qué imaginación, 20 comandantes defendiendo [yesnod]

Habeis atacado a dos mancos y habéis corrido en cuanto hemos llegado, una pena, a ver si otra vez hay más suerte y coincidimos, que casualidades!!! :rolleyes:

Tus amenazas son humo.

Volad con prudencia :D

pd: bienvenidos a open
 
jajaja me parto... Por cierto iba con el tag de 3FIF pero ya no formo parte de esa faccion. Estaba probando las oculus por eso iba en viper. De hecho en el segundo combate se me colgo el juego aunque estaban petandome. Ha estado genial el cambio 2 anacondas por 2 viper... jajaja
 
Enhorabuena a los cmdts que conforman la defensa de Naunin, no han podido hacer nada contra un grupo de NPCs que hemos ido les hemos destruido dos condas y jugadores como nuestros queridos griefers no han podido hacer nada más que correr y huir... gracias chicos, tengo risas para una semana por lo menos.

Nos hemos meado en la casa de FoN... y ni nos han rozado. Que haya contado al menos 20 comandantes defendiendo el sistema.

Ah bueno si, creo que hemos perdido una Viper... jajajajajajajaja.

Habrá video :p

Dos condas? La mia cuenta por dos???? O cuando cogéis cuatro contra una cuenta doble? A ver si me aclaro de una vez con la puntuación... XDDD
Ha sido glorioso, lo he pasado teta, venid más, sois bienvenidos. O mal venidos. Bueno, ya me entiendes. He aprendido mucho hoy, sois geniales.

Por cierto, cuando has ido a mear, te han molado los baños? Es super importante para nosotros dar un buen servicio a los comandantes que nos visitan.

Si no existiéseis habría que inventaros. No cambiéis, sois los héroes de mi corazón.

LOVE!
 
Qué imaginación, 20 comandantes defendiendo [yesnod]

Habeis atacado a dos mancos y habéis corrido en cuanto hemos llegado, una pena, a ver si otra vez hay más suerte y coincidimos, que casualidades!!! :rolleyes:

Tus amenazas son humo.

Volad con prudencia :D

pd: bienvenidos a open




Que novedad, Mau reconociendo una derrota... has perdido y punto.

Y no os molestéis en citarme, este asunto está acabado, así que me voy a saborear el olor de Anaconda reventada... hmmmm... puedo oler el miedo de sus comandantes aún después del combate.
 
Que novedad, Mau reconociendo una derrota... has perdido y punto.

Y no os molestéis en citarme, este asunto está acabado, así que me voy a saborear el olor de Anaconda reventada... hmmmm... puedo oler el miedo de sus comandantes aún después del combate.

no es miedo, es que me estoy haciendo acelgas
 
Dios cuanta madurez... Muy bien chicos muy bien, lo importante es divertirse y yo me lo estoy pasando pipa, por cierto, gracias por la segunda estación.
 
Curioso, que este hilo fue creado como un evento PVP consensuado y de buen rollo. Ahora se convertirá en un post de odio y desprecio.
Nos encanta rolear y ofrecer contenido para disfrutar el juego, pero se nota cuando de fondo hay venganza y resquemor, es indignante.

Saludos, fly safe
 
Enhorabuena a los cmdts que conforman la defensa de Naunin, no han podido hacer nada contra un grupo de NPCs que hemos ido les hemos destruido dos condas y jugadores como nuestros queridos griefers no han podido hacer nada más que correr y huir... gracias chicos, tengo risas para una semana por lo menos.

Nos hemos meado en la casa de FoN... y ni nos han rozado. Que haya contado al menos 20 comandantes defendiendo el sistema.

Ah bueno si, creo que hemos perdido una Viper... jajajajajajajaja.

Habrá video :p

hola¡¡ soy -largo- y si soy una las dos anacondas que habeis destruido entre 3, os doy la enhorabuena por destruirme a pesar de no tenerla ingenierizada y llevar 2 o 3 semanas en el juego¡ Felicidades 3 vs 1
 
Top Bottom