Buscamos grupo para jugar

Hola buenas tardes, somos 2 personas y estamos bsucando un grupo para jugar a elite dangerous, hace bastante tiempo que no jugamos pero bueno, pues eso, si alguien quiere jugar pues nosotros somos 2 valencianos de españa y eso...
 
Last edited:
Hola

Si queréis pasaros por el ts de la comunidad hispana allí estamos unos cuanto compartiendo este juego y otros. comunidadhispana.es
 
En el grupo La Guadaña somos muy pocos (3) pero muy bien avenidos, hacemos de todo desde exploración, comercio, PVP (mucho) y contrabando y entendemos bastante de la mecánica de juego. Nos ayudamos en todo y compartimos cualquier información o descubrimiento. Si os apetece probar soy el Cmdr Shulkir añadidme en el juego y hablamos. Por cierto tampoco queremos ser un grupo numeroso pero un par de amigos nos vendrían muy bien.
 
En pilotos libres de la alianza somos unos cuantos comandantes que tenemos una faccion menor..... si quereis conocernos pasaros por la web pilotoslibresalianza o por el teamspeak con el servidor eivitux.... estaremos encantados de responder vuestras dudas y charlar un rato.
 
Hemos conocido a un grupo fantastico de pilotos que viene a ser CMDR Shulkir y compañia, a mi me llena hacer pvps pero por desgracia a mi mujer no le gusta, asi que seguimos en busqueda de un grupo menor que le guste quizas mas el PVE, Exploracion, undermining, etc, etc, etc... , si alguien sigue interesado en el asunto, seguimos esperando mensajes. Tampoco nos importa acoger nuevos reclutas para enseñarles y demas. ;)
 
Last edited:
Hola buenas, na que como me he presentado en un hilo que no se usa desde el año de la Pepa, pues me presento aqui tambien a ver si se quita la banderola esa que me sale arriba que dice que soy nuevo y que no puedo hacer "no se que" porque esta en ingres..... De camino, también yo busco alguien a quien darle el coñazo con preguntas continuamente y que ademas se divierta... Un saludo y nos vemos en el TS de la comunidad Hispana....
 
Todavia no entiendo muy bien el "mecanismo" del posteo de este foro. Como no quiero postear donde no es, si alguien me indica donde se hacen las preguntas (o se leen las ya echas) sobre software.... pofa? Es que el lloistique me esta troleando mucho.....
 
Hola buenas tardes, somos 2 personas y estamos bsucando un grupo para jugar a elite dangerous, hace bastante tiempo que no jugamos pero bueno, pues eso, si alguien quiere jugar pues nosotros somos 2 valencianos de españa y eso...

Hola, bueno me presento soy Onsi y busco gente también para disfrutar de este juegazo. Acabo de empezar en él como aquel que dice pero me gustaría juntarme con algún grupo pequeño como el vuestro porque mi interés es también el PVE, undermining, explorer, etc... y que me pudieseis enseñar algunas cosillas que qui´za todavía no sepa. Así que estaría encantado de juntarme con vosotros SOK4R0. Mi id es CMDR ONSI. Un saludo
 
Hola, bueno me presento soy Onsi y busco gente también para disfrutar de este juegazo. Acabo de empezar en él como aquel que dice pero me gustaría juntarme con algún grupo pequeño como el vuestro porque mi interés es también el PVE, undermining, explorer, etc... y que me pudieseis enseñar algunas cosillas que qui´za todavía no sepa. Así que estaría encantado de juntarme con vosotros SOK4R0. Mi id es CMDR ONSI. Un saludo

Saludos:

Si quiere jugar en grupo te animo visites www.24flotilla.com veras una sección dedicada a Elite Dangerous como 24FE( 24 Flotilla Estelar), donde podras volar con nosotros aprenderás curiosidades y curso de voice attack donde maneja parte de la nave con voz y todo gratis. Somo pagina de juego mas antigua de españa
 
Buen dia,

Empece un grupo hace poco, somos 5 hasta el momento, y estamos pensando en tener una minor faction y levelearla, ya que es meramente PvE creo que te gustara, el grupo se llama "Browncoats" haciendo referencia a los browncoats de la serie Firefly.

Te dejo el link de la wing en la pagina Inara, ahi hay mas info y no dudes en tirarme un mensaje privado si queres saber algo en concreto, justo ahora estamos pensando en hacer undermining para conseguir un objetivo en concreto, nos encantaria tenerlos! un saludo!

Browncoats
 
Os sugiero que os unáis a alguno ya creado... dicen que La Unión hace la fuerza. Si aún así queréis formar el vuestro propio y enfrentaros a los grandes de la galaxia :p Os recomiendo que hagáis buenas relaciones con las otras comunidades hispanas. Hay algunos proyectos comunes hispanos como www.comunidadhispana.es o la comunidad de G+ https://plus.google.com/communities/...31906899683365 donde se nombran unas pocas facciones hispanas como la Orden de Comandantes Imperiales (imperio), La Guardia Hispana (independientes) o Pilotos Libres de la Alianza. También tened en cuenta que las grandes facciones suelen tener su página WEB o sus foros personales para comunicarse y que no se entere todo el mundo.
 
Top Bottom