[BUSCAMOS] Se busca gente para pequeño grupo de jugadores - Elite

Buenas!
Estamos buscando a gente para pertenecer a un pequeño grupo para jugar a Elite Dangerous y Horizons.


En principio nos gustaría gente responsable y comprometida que quiera ayudar a formar un buen grupo, no importa si eres novato, solo queremos gente comprometida en que ésto siga adelante.


No queremos ser mas de 15 personas de momento, buscamos un ambiente "familiar" entre compañeros.


Requisitos:
- Tener +18 años
- Tener microfono
- Usar Raidcall.



ID: macamur y c.redfield


Steam: macamur 2 y Redfield

Un saludo y os esperamos!
 
Hola! yo tengo el juego y horizons desde que salieron ambos pero no le he dedicado mucho tiempo por no tener con quien jugar, mi ID es vadash y tambien en steam, vamos hablando
SAludos
 
Hola! Tengo ambos juegos recién comprados, soy novato y la verdad que tengo ganas de jugar a diario este juego, espero poder jugar con ustedes, estoy harto de jugar solo sin saber donde ir ni que hacer.

Mi id de Steam es: Mr. Bird y en el juego igual.

Un saludo!
 
Me apunto, en cuanto termine con los exámenes volveré a darle calor, id agregándome :)

Mi id del juego y de Steam es: Nietzki.

Un saludo.
 
Hola comandantes!!

Hace nada que me comprado el juego y me gustaría jugar con gente maja... De momento no tengo horizon pero caerá en breves... Los auriculares con micro los tengo en el sat, no creo que me tarden mucho en llegar...

Tengo 31 años y el juego me encanta (buscaba algo parecido a star citizen para amenizar la espera...) si estáis interesados agregadme en steam

Id: Rebel Anarchy

Un saludo y nos vemos por la galaxia ;)
 
Hola a todos quisiera entrar en el grupo, soy nuevo y ando un poco perdido en el juego soy N4GU3R en el juego. Decidme q tengo q hacer
 
Ay, Raidcall... No podía ser TS3. En fin, tocará bajárselo y a ver si me puedo poner en contacto con vosotros =)

 
Top Bottom