Buscando grupo

Pues sí , llevo ya unas horas dándole al juego y he llegado a un punto que me apetece algo más y creo que ese algo más es ser parte de un grupo. Así que quiero probar.

Lo que busco:
-Un básico. Buen ambiente ,abierto ,sin excesivas normas o restricciones y centrado en muchos aspectos (minería , comercio, exploración, combate etc) . No me hace falta ser parte de un grupo "top" descomunal. No voy buscando grandes logros, simplemente compartir misiones y hacer cosas nuevas.

Lo que puedo aportar:
-Ganas de pasarlo bien (para eso jugamos). Aprender y ayudar.
Me gusta ir con las cartas boca arriba así que diré en mi contra que me conecto por temporadas y no puedo comprometerme en ese aspecto demasiado. Pero igual que comento lo anterior diré que si quedo con alguien, no le dejo en la estacada.

Actualmente tengo varias naves y no estoy con ninguna facción. Me aburria y he empezado a gamberrear con los ingenieros pero creo que voy dando algunos palos de ciego. He hecho principalmente comercio y un poco de contrabando y minería. Todo PVE. y no me importa seguir por ahí tampoco descarto probar PVP ,pero siempre generando buen ambiente.

He leído varios de los hilos de los grupos de reclutamiento, pero no he sido capaz de decirdirme por uno ... no se en cual encajaré mejor. Así que he preferido hacerlo al revés.

Gracias :)

Algor_
 
Algor_ lee bien la descripción de cada grupo y seguro que tú mismo encontrarás el que más se adapte a tu forma de juego actual y futura.
Tienes grupos pro-imperio, pro-federación, pro-alianza,independientes, enfocadas al PvP, que juegan la BGS, el Powerplay y con todos los roles que hay en el juego (mercenarios, comerciantes, mineros, exploradores, asesinos, etc).
Caballeros de Sion, es un grupo activo, Independientes, Demócratas, que juegamos la BGS y por tanto tocamos muchos de los roles del juego. Somos ante todo Mercenarios, Cazarecompensas y Exploradores de lo Desconocido.
Mantenemos un grupo reducido de jugadores activos y no pretendemos que este grupo de jugadores activos e inactivos temporales, supere los 50 Cmdrs entre las 3 plataformas.
En breve cerraremos la entrada de nuevos Cmdrs hasta junio.
 
Yo lo primero que haría sería buscar gente en tu plataforma, y luego el rol q más te convenza, al fin a al cabo es un juego, si un grupo no te va, te cambias asta k te encuentres a gusto, será x comunidades hispanas de este juego... 😅
 
Hola CMDT ALGOR, soy Juan Claudio, CMDT NOBLEMERCURY1 , te invito a formar parte de la Fuerza Espacial Mexicana (FEM1). Apenas estamos empezando, por ahora solo somos 2, pero esperamos crecer. Nuestro juego es casual y ocasional, haciendo la mayor de las veces de Cazarecompensas y exploracion pero se vale hacer de todo si alguien propone plan: pirateo, atacar meganaves, comercio masivo, objetivos de comunidad, vaya que la idea es divertirse. Si gustas eres bienvenido, solo manda solicitud in game y serás aceptado. Te esperamos. Un abrazo.
 
Muchas gracias por ese ofrecimiento comandante , pero actualmente tengo grupo de fechorías ;) .
Un abrazo
 
CMTD Algor_, en Alliance Democratic Network siempre tenemos las puertas abiertas a todo aquel que case con los principios de fraternidad, generosidad y de beber cerveza. O vino. O lo que quieras, somos muy cosmopolitas en eso jeje. Si gustas bien, y si no pues también, que para jugar juntos no hace falta ser de la misma pandi grupi.
 
Top Bottom