Cabina rota, muerte asegurada.

Saludos comandantes, el titulo lo dice todo, en un combate me rompieron la cabina, tenia mi tiempo de soporte vital, llegue a una estación y no podía solicitar el aterrizaje así que terminé muriendo de forma estúpida y miserable.

Entonces, ¿cual es el punto de meter soporte vital, esperar a morir? ¿Qué hago cuando sucede ésto? ¿Hay algo que pase por alto?

Gracias de antemano, comandantes.

Conforme mejor sea el soporte vital más tiempo te permite seguir "vivo". Aparte he visto por ahí una cosa que no se si servirá, supuestamente se pueden sintetizar repuestos para el soporte vital ¿volver a poner al máximo el tiempo del soporte vital?

Saludos comandantes, el titulo lo dice todo, en un combate me rompieron la cabina, tenia mi tiempo de soporte vital, llegue a una estación y no podía solicitar el aterrizaje así que terminé muriendo de forma estúpida y miserable.

Entonces, ¿cual es el punto de meter soporte vital, esperar a morir? ¿Qué hago cuando sucede ésto? ¿Hay algo que pase por alto?

Pues a mi el soporte vital me ha salvado mas de una vez. Como es eso que no podias solicitar el aterrizaje?.

Conforme mejor sea el soporte vital más tiempo te permite seguir "vivo". Aparte he visto por ahí una cosa que no se si servirá, supuestamente se pueden sintetizar repuestos para el soporte vital ¿volver a poner al máximo el tiempo del soporte vital?

me salve de la ultima muerte gracias a ello, efectivamente se vuelve a poner el tiempo que de el modulo que lleves puesto, en mi caso fue el suficiente para llegar. Me quedo por probar lo de reiniciar, para ver si tiene efecto también sobre el soporte. Esta opcion la estuve buscando como loco y no aparecia (en el menu derecho), y creo que tienes que estar en velocidad de combate para que la muestre.

Estas en lo cierto, puedes sintetizar más oxígeno

probablemente tendrias los sensores rotos tambien y sin sensores no se puede pedir aterrizaje, los m,odulos averiados los puedes "reparar" reiniociando la nave, te los repara lo justo para que funcionen a un 1%

En naves de combate más alto es mejor es pero hay que decir que con los ingeñeros puede poner un modulo " D " y si le hace falta y sobretodo si tiene materiales bastante puede hacer una o más " recarga " y haber el tiempo de arreglar lo que le hace falta para volver a la estación más cercana.

Puede ser también que la configuración de la nave que usa para el combate no sea adecuata. Si escribe la configuración que tiene es posible que le vamos a consejar mejorias. Ya ha pasado por los ingeñeros para escudo, hull etc ?

Un saludo

El soporte vital depende del tiempo de oxígeno que tengas y del estado de la cúpula de la nave.
La cúpula puedes repararla usando el UAM o los drones de reparación si se raja, pero no si se rompe completamente.
El oxígeno se puede recargar tantas veces quieras mientras tengas hierro y níquel mediante síntesis, consume 2 unidades de hierro y 1 de níquel por cada recarga.

Lo del aterrizaje a mi me ha pasado mas de una vez. Seguramente sería una estación pequeña, y los hangares estarían siendo usados por npcs o jugadores reales. Hay que esperar unos minutos para que te dejen acceder otra vez, pero en este caso, no habia tiempo :S

Back
Top Bottom