Can we improve the graphic quality in ED?

Si, la cuestión es que Elite se lo toma todo a "fuego lento", pero van sacando. Realmente la incorporación de naves, y nuevas mecánicas da algo de esperanza como bien dices a no meter en "la nevera" y mantenerlo vivo durante años.

La verdad, la longevidad de ED me gustaría que se "alargara" en el tiempo...en mas 40 años que llevo en este "mundillo" del ocio electrónico, es de los pocos títulos que me ha "hecho apartar" otros títulos...actualmente sólo estoy con el, y algun simulador de vuelo de "entremedio".
Tengo que reconocer que lo que me transmite éste título, pocos lo han logrado. Por eso aunque en parte esto de las atmósferas, interiores de naves (que también piden muchos) son conjeturas.... me encantaría que se materializarán, pues la inmersión que ya tiene de por sí, practicamente se expandería exponencialmente .
Siendo realista, me agrada que estén mecánicas, naves, y y que añadan aunque sea, pequeñas mejoras en el motor, para que no se nos quede desfasado a lo largo los años que le quedan.

Como digo, si creo que puedan sacar un DLC masivo, no a corto plazo, pero si factible mínimo un año/años mientras van sacado este tipo de contenido que nos tienen acostumbrados ultimamente.

De cualquier manera, como expresé en el foro general....sólo los creadores de FDEV saben lo que nos deparará
Elite Dangerous Screenshot 2025.07.14 - 00.04.39.04.jpg
Elite Dangerous Screenshot 2025.07.14 - 19.05.49.60.jpg
Elite Dangerous Screenshot 2025.07.14 - 19.56.05.87.jpg
Elite Dangerous Screenshot 2025.07.14 - 22.12.13.12.jpg
Elite Dangerous Screenshot 2025.07.14 - 23.43.11.91.jpg

Back
Top Bottom