Can we improve the graphic quality in ED?

Recuerdo aquellos días que se hablaba de Star Citizen y se decía, "Bah, Elite va por delante", incluso con Odissey cuando nos dieron más libertad con los planetas, las bases y etc... Ahora no estoy tan seguro. Cuanto me gustaría que mejoraran los planetas para que nos dejaran paisajes tipo Death Stranding
Captura-de-pantalla-2025-07-13-221738.png

Planetas con semejante belleza sería asombroso, pero al menos de momento, ya estaría bastante satisfecho, si lograran incluir algun tipo de nube, niebla etc, más un pequeño retoque en planetas. Pero como bien dicen los cmdtes que han posteado... por la propia forma intrínseca que funciona Elite, es complicado...instancias, servidores mucho mas potentes, el factor online, y esas mejoras posiblemente serían sólo en algunos planetas, de forma entiendo muy limitada. En cuanto al SC,que también lo tengo, apenas lo probé un poco... pero será por no estar terminado, no me acabo de enganchar...aunque le reconozco sus virtudes, que tenerlas, si que las tiene...en mi caso le valoro especialmente el tema atmsférico ...

Source: https://www.youtube.com/watch?v=Jw8T715ob8Y

Me gusta lo que se comenta actualmente en el foro general de ED, en especial en la página 127del post, que aunque va referido al interior de naves, también hablan del tema atmosférico...

Me gusta lo que se comenta actualmente en el foro general de ED, en especial en la página 127del post, que aunque va referido al interior de naves, también hablan del tema atmosférico...

Básicamente la gente esta pidiendo sobrevolar esto:
wlcfHo8.jpg

pero, si Frontier ya es capaz de hacer eso (esos arboles utilizan tecnología fractal), yo creo que no es necesario formular la pregunta, no?

Solo lo veo posible descargando la carga de todo lo que implique el movimiento de los objetos y ambiente al cliente, con unos requisitos de máquina cliente que no me quiero ni imaginar. El numero de polígonos a renderizar se dispara exponencialmente.

Pero eso, lo que ya he dicho... Ojala que me equivoque.

La aparición de EDO ya me dejó fuera de ED, y tuve que buscar alternativas como GFN durante mas de un año, la aparición de esto no creo que lo soporte GFN, por lo que seguramente me dejaría fuera de ED.

Como DLC separado con elevados requisitos Hardware lo veo posible, pero es eso lo que queremos?

Last edited:
Yo sí que quiero eso. Me gustaría que ED avanzase todo cuanto fuese posible. Sigo considerando que la Forja Estelar es tan maravillosa que deberían explotarla al máximo.

Estoy totalmente de acuerdo con lo escrito en el foro...me encantaría volar planetas mas detallados, pero que no desentonen, que parezcan de un género que no tengan que ver con la ambientación de ED... por ejemplo estilo NMS, que sin desmerecer nada a ese título, el cual aprecio las constantes actualizaciones masivas y gratuitas...pero no su apartado gráfico, artístico mas bien.

En elite hay planetas, que son preciosos, de postal, y siempre que los veo, digo que bien le sentaría si añadieran este detalle, o una ciudad capital por ahi, o una formación nubosa, o sea, que los retocaran, mejoraran, pues la base la tienen de sobra, pero respetando ese estilo "oscuro" Interstellar, Aliens....

Pero claro, vamos al problema de los servidores de los propios desarrolladores, de los equipos de alta gama, gráficas de usuario para moverlos. Seria tratar de implementar esa tecnología dlss o fsr actualizada, optimizar servidores, y todo esos tecnicísmos que se me escapan. Viendo el link que puse del foro general (pag127) del interior de naves, de planetas atmósfericos, mejoras de superficies en tierra y bueno, hay gente que piensa que es fácil...hay quien incluso dicen que deberían juntar 4 asentamientos y así lograr un efecto como de ciudad, población, etc y otra que es imposible mejorar e implementar este tipo de novedades. Creo que intentando alcanzar, un termino medio bien ejecutado y llevado a un DLC si sería posible. Los desarrolladores de frontier, han logrado cosas que otros muchos títulos desearían y creo que han sido capaces de una gran gesta..pero no se ya actualmente el tema de inversores, directiva y decisiones mas o menos acertadas... si todo eso limita con mayusculas las incorporaciones masivas que muchos deseamos sin dejar de agradecer lo que tenemos ya.

De verdad deseo que a final de año, y principios del que viene, hagan grades anuncios.

Elite Dangerous Screenshot 2025.04.28 - 19.59.02.49.jpeg
Elite Dangerous Screenshot 2025.03.20 - 17.27.32.48.jpg
Elite Dangerous Screenshot 2025.05.19 - 18.37.10.45.jpg
Elite Dangerous Screenshot 2025.04.24 - 11.37.09.59.jpg

Attachments

• Elite Dangerous Screenshot 2025.04.28 - 19.58.16.01.jpg
    Elite Dangerous Screenshot 2025.04.28 - 19.58.16.01.jpg
    1,011.6 KB · Views: 13
Solo lo veo posible descargando la carga de todo lo que implique el movimiento de los objetos y ambiente al cliente, con unos requisitos de máquina cliente que no me quiero ni imaginar. El numero de polígonos a renderizar se dispara exponencialmente.
Es lo que tenemos ahora. Yo creo que el que tenga una 4090 no va a jugar a la misma calidad gráfica que alguien como yo con una 3050, y el juego te da opciones para amoldar eso.

Si lo que le preocupa es la calidad... bueno, es implementar un FSR menos antiguo, que el que se usa ahora es el 1, y van por el 4, con varios intermedios. También está DLSS y la generación de frames por IA, que están, justamente, para hacer que se trabaje menos en mover esos polígonos. En ese aspecto, creo que sería la vía más rápida para poder optar a cosas más complejas.

Pero quizás el problema sea el motor, o que FD no quiere o no puede destinar más recursos a ED de los que tiene ahora.

Me vas a hacer volver a mi antiguo rol fotográfico, que envidia de calidad en tus capturas. Ahí van unas mías, a unos miserables 1080 😥
BUl39OQ.jpg

unas nubecillas
fRKLeWs.jpg

y un primer plano para disimular la falta de resolución, pero que no sea por falta de niebla.
YvyNwJP.jpg

Es lo que tenemos ahora. Yo creo que el que tenga una 4090 no va a jugar a la misma calidad gráfica que alguien como yo con una 3050, y el juego te da opciones para amoldar eso.
eso esta claro, pero se agrava si esos polígonos se mueven por ser animales, plantas agitadas por el viento, etc. Aparte de la potencia gráfica, hay que comunicar sus posiciones en tiempo real por la red, eso es lo que no veo fácil de implementar.

Me vas a hacer volver a mi antiguo rol fotográfico, que envidia de calidad en tus capturas. Ahí van unas mías, a unos miserables 1080 😥
BUl39OQ.jpg

unas nubecillas
fRKLeWs.jpg

y un primer plano para disimular la falta de resolución, pero que no sea por falta de niebla.
YvyNwJP.jpg

eso esta claro, pero se agrava si esos polígonos se mueven por ser animales, plantas agitadas por el viento, etc. Aparte de la potencia gráfica, hay que comunicar sus posiciones en tiempo real por la red, eso es lo que no veo fácil de implementar.

Las fotos están realmente bien, me gusta en especial la segunda y tercera, está última el efecto de niebla alrededor del SRV con la estrella de fondo...de verdad que bien quedarían nubes sobre algunos planetas... ojalá traigan efectos meteorológicos un día.

Al final todo se resumirá por la calidad de cada cual, como ahora. Es lo que tienen los juegos de cliente.

Como en todo, darán la opción de desactivar esos detalles, o paliarlos de alguna forma, como la oclusión ambiental o las sombras, que también son cosas que consumen muchísimos recursos. Lo único que pasa el servidor al cliente sobre eso es el tipo de planta, la fuerza y el sentido del viento, y luego es en local lo que se trabaja para sombras y demás. Hasta yo tengo fibra óptica, así que el asunto de la comunicación pues no debería ser un problema. Si dices "ese animal que se mueve al oeste" seguramente todos veamos ese animal moviéndose al oeste, con su entorno más o menos detallado según nuestras configuraciones.

Aún así, esos detalles tampoco importan demasiado a la hora de jugar... detallazos, sí, pero no son muy prácticos. Son como los interiores de las naves: si no los vas a usar nada más que para hacerte fotos, pues tampoco importa mucho que los hagan o no, por muy inmersivos que sean.

Que una planta se mueva por el viento, pues tampoco importa si le estás arreando escopetazos al rinoceronte extraterrestre, que en el fondo es lo que interesa que esté detallado.

En realidad, es todo detalle: Que suframos una pequeña brisa en un planeta y mueva un par de ramas, bueno, lo sabemos nosotros y nadie más, haces una foto, un vídeo, y al Face, una buena historia con un gran detalle, "likes" y para otra cosa.

Es más práctico, desde mi punto de vista, hacer que en un planeta visto desde el espacio veas un evento meteorológico, como una tormenta, y que los que estén en tierra sufran ese evento. Además, tiene que evolucionar al mismo tiempo que estamos pululando por el sistema y para los de tierra, y tiene que ser igual para todos, compartan la instancia o no, igual que los porta naves persistentes: juegues en solitario o en abierto están ahí.

Que todos los que estén en un sistema vean la misma tormenta, que tiene unos efectos en el vuelo de las naves, en la visibilidad y vete a saber qué más, y digas en un foro que hay una tormenta espectacular y vayan y sea la misma aunque la vean todos diferente... eso es más importante, creo yo, y a nadie le importará que uno tenga más charcos que otro, o que sus nubes se muevan más que el de otro porque tiene una gráfica más moderna.

Y todos se harán su foto.

Además, tiene que evolucionar al mismo tiempo que estamos pululando por el sistema y para los de tierra, y tiene que ser igual para todos, compartan la instancia o no, igual que los porta naves persistentes: juegues en solitario o en abierto están ahí.
Esta frase es el problema. Un FC es persistente, pero no se mueve. Si tiene 10k polígonos (por dar un dato), solo es necesario transmitir al resto 1 vector de posición y todos lo podrán renderizar en sus máquinas. Una tormenta con esos mismos 10k polígonos, está en movimiento. Para que todos la veamos de la misma manera, se deben transmitir 10k vectores tantas veces por segundo como FPS soporte tu máquina. Puedes hacer números, a 100FPS hay que transmitir por la red 1M de vectores por segundo. Aunque tengas Fibra de alta calidad, estamos hablando de un 1.000.000% mas en un caso que en otro. Si es el cliente el que decide en función de su gráfica, y descargas las comunicaciones, una máquina potente lo podría soportar, pero seguro que alguien que alcance los 30-60FPS tiene una caída que lo hará injugable. Esto es lo que paso cuando salió EDO, y eran 20 NPCs por asentamiento, 20 vectores a comunicar (algo mas, porque cada NPC esta formado por un conjunto de vectores que no sabría precisar) y fíjate como afecta al rendimiento, aunque estés jugando tu solo tienes esa caída importante de FPS.

Habría una cosa que se podría hacer y que ahora no hacen: si te encuentras tu solo en una instancia, no es necesario comunicar nada a nadie, podría generarse todo en local. Aquí se vería claramente la diferencia entre estar solo o acompañado. Este es el ejemplo que he comentado antes de gente con maquina potente, convertirlos en servidores de la información generada en su instancia al resto que entren en la misma. Pero aquí viene la magia, si no hay nadie mas o decides entrar en modo "Solo", nunca hay que comunicar datos, y has descargado toda la generación visual tanto procedural como animada al cliente. En este escenario, se podrían renderizar cosas increíbles con una buena máquina como la del compañero. Seguiríamos en un mismo universo compartido, un planeta determinado tendría tormentas, fauna, etc. iguales para todos pero no se podría compartir instancia con otros jugadores. Este sería el tercer tipo de planeta que comento que incluiría TODO lo que la gente quiere, un tercer tipo de planeta exclusivo para jugadores en modo "Solo". Un nuevo DLC muy especial orientado exclusivamente a los exploradores que al menos yo compraría sin pensarlo 2 veces. Saldría de exploración durante meses.

Es un proyecto bonito, ya me gustaría meterle mano a una cosa así, y seguro que a muchos de estos foros también. Con todos los desarrolladores que estamos por aquí, si permitieran integrar MODs a ED de alguna manera controlada la vida de ED estaría garantizada por muchos años 😉

Last edited:
Lo que comentan es realmente cierto, que se pudiera llevar a cabo ese tipo de "3 planeta", aunque fuera en modo "Solo". Se que otros títulos espaciales multijugador, procedurales también tienen incorporados este tipo de efectos que nos gustaría ver en ED. No se la diferencia que pueda haber en términos técnicos respecto al nuestro. Por poner el ejemplo otra vez de NMS, por semejanza al menos en expansión y numero de sistemas, dentro de su estilo artístico... para que los jugadores, entiendo vean los mismos objetos,nubes, etc no se si se podría usar una técnica similar, lo digo sin conocimiento técnico de que tipo de tecnología usan comparándolo con ED.

De cualquier manera, vuelvo a repetir que la solución que nos comentas, sería una posibilidad que nos daría en modo "sólo" esa mejora que tanto deseamos algunos. En mi caso tampoco me importaría, por mi estilo de juego, en el que sólo uso el modo online eventualmente cuando sale alguna CG, como esta última, haciendo algo de PVE y PVP. Pero en la mayoría de mis horas son en modo "solo", por lo cual no me afectaría tanto, sería un pequeño sacrificio.... pero bastante recompensa visual e inmersiva como contraparte.

Pero claro, entendiendo que FDEV, aparte de naves y cosméticos, necesitan monetizar su producto, un DLC de características, no se si les compensaría por la gente que no estaría dispuesta a jugar "offline" aun con ese tipo de mejora. Yo lo adquiriría sin ningún tipo de dudas.

Lo que también observo, muchos cdmtes en foros lo que piden es el interior de naves, lo cual no me parece mal...pero en mi caso personal, lo que sería realmente increible es el apartado atmósférico, como bien dice el cmdte en el post....llegar con tu nave de exploración, carga, etc...por ejemplo la futura "Panther Clipper Mk2" a un nuevo planeta, asolado con una severa tormenta con fuerta aparato eléctrico....teniendo que poner todos los sentidos en el pilotaje y hacer la aproximación con suma "delicadeza", transfieriendo la energía a escudos para evitar posibles daños, y proceder a hacer un aterrizaje lo más razonablemente "correcto" dentro de los parámetros de seguridad... para mi eso sería impagable...algo así como esta famosa secuencia de Prometheus...

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=q9OLCVMm10Q

Last edited:
Siempre hablamos de rendimiento, pero hablamos de un juego con sus años ya, en el que un buen DLSS hace magia incluso, y todos los sabemos, con graficas antiguas.
He estado jugando Cyberpunk en un portátil con una 3050 de 4GB (sin trazado de rayos, obviamente) pero con todo en casi ultra gracias al DLSS 4, pero no puedo jugar Elite en las mismas condiciones porque no lo implementan, y me fastidia porque es OLED y se vería todo de maravilla.

Parecen desarrolladores de Windows. Hasta NMS lo ha hecho.

y el detallito de la suspensión en el aterrizaje, no entiendo como no lo han implementado ya, con lo que le gustan los detalles a Fdev
Cierto, si sería bueno lo de la suspensión, porque si le ponen cuidado al detalle...a mi en lo personal me encanta... el de como se ve el cockpit cuando saltas con el motor de distorsión a altas temperaturas, también las pisadas que deja el personaje en la superficie de los planetas, etc

Siempre hablamos de rendimiento, pero hablamos de un juego con sus años ya, en el que un buen DLSS hace magia incluso, y todos los sabemos, con graficas antiguas.
He estado jugando Cyberpunk en un portátil con una 3050 de 4GB (sin trazado de rayos, obviamente) pero con todo en casi ultra gracias al DLSS 4, pero no puedo jugar Elite en las mismas condiciones porque no lo implementan, y me fastidia porque es OLED y se vería todo de maravilla.

Parecen desarrolladores de Windows. Hasta NMS lo ha hecho.
Si, la ayuda que sería para aligerar el motor gráfico con la incorporación del dlss, o fsr en su defecto a ultimas versiones sería genial. No sólo el NMS, también lo incorporaron los desarroladores de X4 foundations en su ultima actualización, incluso el modesto título que puse el otro día realizado por..."6 personas".

Por cierto, también tengo una pantalla Oled que se ven increible muchos títulos... la Lg oled C2, la gama de oscuros es increible.

Source: https://www.youtube.com/watch?v=mAYR3Gj-IOI

Last edited:
Esta frase es el problema. Un FC es persistente, pero no se mueve. Si tiene 10k polígonos (por dar un dato), solo es necesario transmitir al resto 1 vector de posición y todos lo podrán renderizar en sus máquinas. Una tormenta con esos mismos 10k polígonos, está en movimiento. Para que todos la veamos de la misma manera, se deben transmitir 10k vectores tantas veces por segundo como FPS soporte tu máquina. Puedes hacer números, a 100FPS hay que transmitir por la red 1M de vectores por segundo. Aunque tengas Fibra de alta calidad, estamos hablando de un 1.000.000% mas en un caso que en otro. Si es el cliente el que decide en función de su gráfica, y descargas las comunicaciones, una máquina potente lo podría soportar, pero seguro que alguien que alcance los 30-60FPS tiene una caída que lo hará injugable. Esto es lo que paso cuando salió EDO, y eran 20 NPCs por asentamiento, 20 vectores a comunicar (algo mas, porque cada NPC esta formado por un conjunto de vectores que no sabría precisar) y fíjate como afecta al rendimiento, aunque estés jugando tu solo tienes esa caída importante de FPS.

Habría una cosa que se podría hacer y que ahora no hacen: si te encuentras tu solo en una instancia, no es necesario comunicar nada a nadie, podría generarse todo en local. Aquí se vería claramente la diferencia entre estar solo o acompañado. Este es el ejemplo que he comentado antes de gente con maquina potente, convertirlos en servidores de la información generada en su instancia al resto que entren en la misma. Pero aquí viene la magia, si no hay nadie mas o decides entrar en modo "Solo", nunca hay que comunicar datos, y has descargado toda la generación visual tanto procedural como animada al cliente. En este escenario, se podrían renderizar cosas increíbles con una buena máquina como la del compañero. Seguiríamos en un mismo universo compartido, un planeta determinado tendría tormentas, fauna, etc. iguales para todos pero no se podría compartir instancia con otros jugadores. Este sería el tercer tipo de planeta que comento que incluiría TODO lo que la gente quiere, un tercer tipo de planeta exclusivo para jugadores en modo "Solo". Un nuevo DLC muy especial orientado exclusivamente a los exploradores que al menos yo compraría sin pensarlo 2 veces. Saldría de exploración durante meses.

Es un proyecto bonito, ya me gustaría meterle mano a una cosa así, y seguro que a muchos de estos foros también. Con todos los desarrolladores que estamos por aquí, si permitieran integrar MODs a ED de alguna manera controlada la vida de ED estaría garantizada por muchos años 😉
Yo me refería a un modo híbrido, donde todos estarían en lo mismo, pero no verían lo mismo.

Que alguien vea nubes en el cielo no es gran cosa, y cada uno verá su propio cielo aún estando en la misma estancia. La tormenta estará ahí, pero cada cual la verá diferente. El servidor sólo tiene que enviar ciertos datos, como tamaño, posición y fuerza de los vientos, etc, y luego cada máquina hará lo que pueda. Al final, no es algo que vaya a volarte la cabeza, ni que vayas a reventar, a priori. Daría situaciones raras a posteriori, si se realizan fotos y vídeos, pero solventaría el problema sin restar jugabilidad.

Lo otro, y esto es lo que creo que harán en FD si llegan a hacerlo alguna vez, porque es lo que están haciendo hoy, es usar modelos básicos con evoluciones cíclicas. Es decir, tener varios modelos de nubes, superponerlas, y darles un ciclo con una velocidad. Algo así hacen con los asteroides en los campos de asteroides: hay varios modelos, y luego juegan con sus posturas, ejes y velocidades de giro, dando un resultado bastante bueno. Le quita algo de magia, pero haría que todos vieran lo mismo sin saturar el servidor.

Soluciones hay, lo que pasa es que nuestras mentes siempre van a lo que nos gustaría: movimientos dinámicos aleatorios simultáneos de objetos con miles de polígonos cada uno, y eso para todos, como la vida misma... no a lo que se va a hacer: animaciones de objetos modelo con unas cuantas variables puestos unos encima de otros para dar la sensación de que no son los mismos modelos repetidos.

Siento romper la magia...

Bueno cmdtes, acabo de postear en el "forum general en ingles" una pregunta que le hice a la IA, sobre la posibilidad de atmósferas en Elite y me contesto esto, lo pongo por aqui por si les interesa...

En resumen, sí se han añadido mundos atmosféricos, pero solo con atmósferas muy tenues (≈ 0.1 atm), como los introducidos con la expansión Odyssey Reddit+3Wiki Elite Dangerous+3Reddit+3. Estas atmósferas producen efectos visuales (cielo azul o tintado), pero no afectan la físicas de vuelo ni incluyen fenómenos como lluvia, tormentas o aerodinámica real Reddit+3Reddit+3Reddit+3.

La comunidad está muy dividida respecto a si Frontier podría implementar atmósferas densas en el motor actual. Algunos comentan:

Las atmósferas densas requerirían modelos de vuelo completamente nuevos… una mejora enorme… Así que no. No hasta la próxima expansión. PC Gamer+12Reddit+12Wiki Elite Dangerous+12
Aterrizar en un planeta con la atmósfera actual requeriría rediseñar gran parte del motor del juego. Esa característica probablemente no se implementará a menos que tengamos ED2. PC Gamer+15Reddit+15Reddit+15

Según fuentes oficiales y del foro de Frontier, estos mundos con atmósferas densas siguen en la hoja de ruta, pero en un futuro aún muy lejano, sin un plazo definido Reddit. Desde 2017, David Braben y otros desarrolladores han admitido estar trabajando en ello, aunque advierten que se trata de una tarea compleja y que no llegará "pronto" Wiki Elite Dangerous+2Frontier Forums+2Elite: Odyssey+2.

🔭 Perspectivas a futuro​

• Engine actual: se mantendrá con atmósferas tenues y mejoras graduales. Los avances sustanciales (meteorología, vuelo atmosférico, vida, aerodinámica) requieren una revisión profunda del motor.
  • Próxima gran expansión o Elite 2: es mucho más probable que traigan atmósferas densas, vuelo atmosférico real y entornos ricos, junto con nuevos sistemas de físicas y contenido jugable adaptado.

En conclusión​

• ¿Posible? Sí, técnicamente es viable. Stellar Forge ya soporta atmósferas PC Gamer+6Reddit+6Reddit+6.
  • ¿Probable en Elite Dangerous actual? Muy poco. No se espera en los próximos años.
  • ¿Dónde podría llegar? Lo lógico es verlo en un nuevo motor, expansión mayor o en Elite 2.

Si sólo para hacer los planetas con atmósfera tenue tardaron lo que tardaron y salió lo que salió, pues incorporar atmósferas y un sistema de vuelo nuevo... pues podemos imaginarnos.

El motor... pues todos sabemos que COBRA es el proyecto de FD, y que, en todo caso, lo van a ampliar. Eso permitirá reducir costes, pero implica tiempo. Y recordemos que la última vez tuvieron que revisar todo el código por unos meses para incorporar los Portanaves... sin embargo, consiguieron que estos fueran persistentes, y los frutos de esa actualización los estamos viendo ahora también, en la Colonización.

¿Elite 2? Yo lo veo menos probable que una ampliación futura a mundos atmosféricos... de momento, están rehaciendo todo lo anterior, que es, si cabe, más fácil. Nuevo Power Play, Colonización, ahora viene la actualización de las flotas, y mejorarán, previsiblemente, el BGS, es posible que haya una revisión de naves y armas, el motor de distorsión del chino... luego, ya veremos lo que eso puede dar de sí, pero serán, mínimo otros 2 años hasta que oigamos de una ampliación a cosas más gordas como atmósferas, yo pienso que más. Aparte, el sacar nuevas naves les hace ganar tiempo para retrasar el "fatídico" momento en el que vayan a ampliar el juego a lo inevitable: atmósferas, vida compleja (animales), océanos, vuelos atmosféricos, etc.

Lo cierto es que un Elite 2 no traería nada nuevo, y, salvo que quieran un motor nuevo como Unreal, y eso no creo que pase, salvo que Braben se retire y pase a otras manos FD, no lo verán nuestros ojos. Pero con Unreal, olvídense de las tostadoras para correr ED.

Pero algo positivo... si lo de las naves y su nueva forma de presentarlas va bien, es posible que destinen más recursos a ED (si da rendimientos, fomentarán eso), por lo que todo eso será posible, y es menos probable que metan a ED a la nevera.

Back
Top Bottom