Para que a nadie se le escape esta noticia, que es verdaderamente importante, sobre todo para los actuales jugadores de consola:
forums.frontier.co.uk
Saludos Comandantes,
Elite Dangerous es un juego cercano a mi corazón.
No es ningún secreto que el lanzamiento de Odyssey no ha sido el ideal, incluida la necesidad de dividir la base de jugadores de PC/Consola para enfocarse en un lanzamiento solo para PC. Desde el lanzamiento de Odyssey en mayo de 2021, hemos trabajado incansablemente para mejorar la experiencia de Odyssey en PC y, aunque hemos progresado mucho, aún queda mucho por hacer. Hemos estado apoyando las bases de código anteriores y posteriores a Odyssey desde entonces.
En los últimos meses, hemos estado luchando para hayar la mejor manera de avanzar, y con gran pesar hemos decidido cancelar todo el desarrollo de consola. Necesitamos poder avanzar con la historia del juego, y para que podamos hacer esto, debemos centrarnos en una sola base de código. Elite Dangerous continuará en consola tal como está ahora junto con actualizaciones críticas, pero nos centraremos en nuevas actualizaciones de contenido para PC en el código base posterior a Odyssey.
Entendemos que esta noticia no sea lo que esperaba nuestra comunidad de consolas. No fue una decisión fácil de tomar, pero se tomó pensando en el futuro a largo plazo de Elite Dangerous.
David Braben
Console Update
Greetings Commanders, Elite Dangerous is a game close to my heart. It’s no secret that Odyssey’s launch was less than ideal, including the need to split the PC/console player base to focus on a PC-only launch. Since Odyssey’s release in May 2021, we have worked tirelessly to improve the...
Saludos Comandantes,
Elite Dangerous es un juego cercano a mi corazón.
No es ningún secreto que el lanzamiento de Odyssey no ha sido el ideal, incluida la necesidad de dividir la base de jugadores de PC/Consola para enfocarse en un lanzamiento solo para PC. Desde el lanzamiento de Odyssey en mayo de 2021, hemos trabajado incansablemente para mejorar la experiencia de Odyssey en PC y, aunque hemos progresado mucho, aún queda mucho por hacer. Hemos estado apoyando las bases de código anteriores y posteriores a Odyssey desde entonces.
En los últimos meses, hemos estado luchando para hayar la mejor manera de avanzar, y con gran pesar hemos decidido cancelar todo el desarrollo de consola. Necesitamos poder avanzar con la historia del juego, y para que podamos hacer esto, debemos centrarnos en una sola base de código. Elite Dangerous continuará en consola tal como está ahora junto con actualizaciones críticas, pero nos centraremos en nuevas actualizaciones de contenido para PC en el código base posterior a Odyssey.
Entendemos que esta noticia no sea lo que esperaba nuestra comunidad de consolas. No fue una decisión fácil de tomar, pero se tomó pensando en el futuro a largo plazo de Elite Dangerous.
David Braben
Last edited: