Carta Abierta a la Flota Expedicionaria de Merope. [Rol]

A la atención del CEO de la Flota Expedicionaria de Merope
De: Comandante M. Volgrand


Hace unas pocas horas acepté una misión del profesor Palik para recuperar y entregar algunas muestras tecnológicas desconocidas y otra chatarra alien. Estaba a mi bola, volviendo a Obsidian Orbital, cuando recibí un mensaje de que su compañía iba a por mi, a destruir mi nave.
Poco después fui interdictado tres veces del tirón, cada vez por un piloto pilotando una Clipper Imperial. Mi nave, aunque puede defenderse, no está preparada para el combate pesado y me preparé para huir... cuando me di cuenta de algo.


¿Cómo te atreves?
¿¡CÓMO TE ATREVES!?
¡¿¡¿CÓMO TE ATREVES A MANDAR A POR MI A TRES PILOTOS INOFENSIVOS!?!?


AHORA LEE BIEN ESTAS LÍNEAS, CONDENADO CEO INCOMPETENTE!! ¿Acaso sabes quién soy? ¡¿Hiciste tu trabajo investigando a aquel que pretendías matar?! ¡SOY EL [censurado] COMANDANTE MANUEL VOLGRAND! ¿Quieres saber por qué deberías conocer mi nombre? ¡Porque he salvado el [censurado] a tus [censurado] amos imperiales más veces de las que puedo contar! Si tenéis presencia en las Pleiades es gracias a tipos como yo! ¡¿Quieres saber más?! ¡¡SOY UN [censurado] VETERANO DE GUERRA! ¡Luché en la guerra de Lugh y pateé el [censurado] mientras tu gobierno no hacía NADA, salvo mirar! ¡¡¡¡Maldito pedazo de [censurado][censurado][censurado][censurado]!!!!!!


¡¿Acaso tienes idea de qué nave has intentado destruir?! ¡POR SUPUESTO QUE NO, YA HAS DEMOSTRADO ESO! Hoy estaba pilotando la [censurado] RADIANCE! ¡Esta Cobra MKIII fue el terror durante la Guerra de la Independencia de Lugh! ¡Los comandantes Federales detenían sus ataques y huían al ver su llamas pintadas! ¡¡He destruído yo solo [censurado] Anacondas Élite con esta nave, he combatido contra Cruceros Farragut Federales y [censurado] ganado!!

¡¿Y tú, maldito Imperial, te atreves a enviar a por mí a pilotos de rango "Inofensivo"!? ¡¿Cómo te atreves?! ¡Voy a notificar a tus superiores de tu incompetencia! ¡Esto es intolerable!

¡La próxima vez que trates de matarme espero ver COMO POCO a uin pilot de rango "Competente" en una nave decente! Porque esta es otra... ¿Torretas con multicañones? ¡¿CLIPPERS SIN ESCUDOS?! ¡¿Te estás burlando de mi?! ¡¿Quién ha equipado esas naves, Alissa Duval en persona?!

Espero que tan vergonzoso evento no se repita. Porque la próxima vez te escribiré otra carta y la enviaré a tu base.... ¡ATADA A UN [censurado] MISIL!


Cordiales saludos:

Comandante M. Volgrand
Caballero Imperial.
Científico de Canonn.
Recluta de la milicia de Colonia.
Héroe de Guerra.
Rango de combate PELIGROSO <<<<< ¿Ves esto? ¡Peligroso! Esto significa algo, jovencito imberbe.
 
Last edited:
Estimado Comandante M. Volgrand:

Como Presidente de la Asociación de Amigos de la Clipper Imperial, quiero comunicarle nuestra indignación por el maltrato e inadecuado mantenimiento, que la Flota Expedicionaria de Merope está brindando a las Clippers, que usted tan bien, ha denunciado. Le aseguro que puesto que este embajador de Gutamaya que le escribe, se encuentra en el sector de Maia, voy a presentar por los cauces debidos una protesta por tan terrible e indigna negligencia, en el uso de nuestras amadas Clippers.

Un cordial saludo,

Comandante Predicador
Barón del Imperio
Embajador de Gutamaya
Presidente de la AACI
 
Last edited:
Genial tanto la carta de Volgrand como la magnifica respuesta de Comandante Predicador. A la espera de la constestacion oficial del CEO de la Flota Expedicionaria de Merope
 
Qué agradable, corta y encantadora carta. Me recuerda a algo que escribí personalmente a todos los representantes de la división chilena e internacional de DHL hace dos semanillas atrás. Gran trabajo. +1 Rep.
 
Top Bottom