Cascos Inhalámbricos

Hola! Pués me hallo en dudas de cuál de los siguientes, o igual me podéis aconsejar alguno mejor, comprarme.
El presupuesto es de máximo 200€ y tienen que ser Inhalámbricos.
Los que me gustan son:

SteelSeries Arctis 7Edición 2019
Razer ManO'war
Logitech G933 Artemis Spectrum.

Si alguien se ha visto en estas mismas dudas y las ha resuelto satisfactoriamente, le agradeceré, en forma de cañas y pintxos, su consejo.
Gracias!!
 
Actualmente tengo estos Corsair y estoy encantado, el precio es perfecto y su sonido es muy bueno. No uso el micrófono que llevan y de eso no te puedo hablar pero por lo demás son ligeros, la batería cumple muy bien y son reamente cómodos:

https://www.corsair.com/ca/en/Color/HS70-Wireless-Gaming-Headset/p/CA-9011178-NA

Elegí estos por el tema del trackIR, quería algo que pudiera montarlo sin problemas y hacerlo inhalámbrico como los cascos y por el momento todo funcionan como esperaba.

Dh6ryozX4AAZtGw.jpg


Dh6rx5VXkAYtVx-.jpg


Dh6rxOSW4AIPleL.jpg
 
Tienen buena pinta! Muy bien de precio y con unos divers de 50 mm. Los paso a mi libreta de comparativas.
Gracias Miic! ;)
 
Yo tengo unos logitech 950. He tenido muchos problemas con la conexión inalámbrica. En ciertos momentos se interrumpe y se pierde el sonido, no se si sea el dispositivo o la frecuencia, pero pasando por esa experiencia voy a volver al cable.
 
Eso también me pasa con los Triton Kunai, resulta que se apagan si no reciben un sonido que llegue a un nivel determinado, y es un poco coñazo.
Pero espero que los que tengo como finalistas no padezcan de eso.
 
SteelSeries Arctis 7Edición 2019

sólo puedo opinar de estos (tengo la versión anterior) y son excelentes. comodísimos y muy buen sonido.

tienen una chorradita muy práctica, y es que puedes configurarlos para que se conviertan en salida de audio predeterminada simplemente al encenderlos, cuando los apagas el sonido vuelve a los altavoces.

único fallo que les veo (y creo que es un fallo de diseño garrafal, aunque se puede vivir con él) es el botón de encendido: no tiene relieve y hay que mantenerlo pulsado unos segundos, no es práctico de usar. los demás controles están todos muy bien situados.
 
Hola! Pués me hallo en dudas de cuál de los siguientes, o igual me podéis aconsejar alguno mejor, comprarme.
El presupuesto es de máximo 200€ y tienen que ser Inhalámbricos.
Los que me gustan son:

SteelSeries Arctis 7Edición 2019
Razer ManO'war
Logitech G933 Artemis Spectrum.

Si alguien se ha visto en estas mismas dudas y las ha resuelto satisfactoriamente, le agradeceré, en forma de cañas y pintxos, su consejo.
Gracias!!

Uso los Logitech g533 7.1 y si funcionan de maravilla, el 7.1 también funciona y se nota cuando lo activas.
Así que por mi experiencia los g933 y/o los corsair serian de mi elección
 
sólo puedo opinar de estos (tengo la versión anterior) y son excelentes. comodísimos y muy buen sonido.

tienen una chorradita muy práctica, y es que puedes configurarlos para que se conviertan en salida de audio predeterminada simplemente al encenderlos, cuando los apagas el sonido vuelve a los altavoces.

único fallo que les veo (y creo que es un fallo de diseño garrafal, aunque se puede vivir con él) es el botón de encendido: no tiene relieve y hay que mantenerlo pulsado unos segundos, no es práctico de usar. los demás controles están todos muy bien situados.

Si los Steelseries ya me gustaban, tu experiencia los destaca un poco más. Gracias por la info ;)
 
Uso los Logitech g533 7.1 y si funcionan de maravilla, el 7.1 también funciona y se nota cuando lo activas.
Así que por mi experiencia los g933 y/o los corsair serian de mi elección

Me apunto los Logitech G533, que no los concia, y pasan a mi libreta de comparativas. Gracias por tu opinión ;)
 
Yo tengo los Logitech G933 y estoy encantado con ellos, el sonido es impresionante y la batería dura lo suyo. Lo que si es verdad es que es un casco pesado, pero la calidad de Logitech es lo que tiene. El sistema de las tapas magnéticas donde se guardan los dispositivos y la batería también son dignos de mención.
 
Last edited:
sólo puedo opinar de estos (tengo la versión anterior) y son excelentes. comodísimos y muy buen sonido.

tienen una chorradita muy práctica, y es que puedes configurarlos para que se conviertan en salida de audio predeterminada simplemente al encenderlos, cuando los apagas el sonido vuelve a los altavoces.

único fallo que les veo (y creo que es un fallo de diseño garrafal, aunque se puede vivir con él) es el botón de encendido: no tiene relieve y hay que mantenerlo pulsado unos segundos, no es práctico de usar. los demás controles están todos muy bien situados.

Yo en los míos tengo el dispositivo USB conectado a un HUB de 4 con salida On/Off, con lo que con pulsar el botón se conectan/desconectan sin necesidad de estar sacando el USB.
https://www.altex.com/Link-Depot-4-Port-USB-Hub-with-OnOff-Switch-LD-USH-4POW-P153663.aspx
 
Queridos comandantes! Me he decidido finalmente por los Arctis 7, que han bajado hoy a 159€ desde los 179€, que eran su precio habitual durante estos 20 días. En cuanto los pruebe os hago una pequeña review.
Gracias a todos por vuestros consejos. Quedan debidas esas cañas ;).
 
Este es un tema delicado ya que depende de las preferencias del usuario. Yo "necesito" muy buena calidad de sonido. Me parece una parte fundamental en la experiencia de juego. Por ello desestimo usar auriculares gaming. Tienen una calidad de sonido deficiente. Y suelen romperse por la mala calidad de los materiales.
Yo uso unos Sony que me proporcionan una calidad excelente. No son inalámbricos, pero los hay como los míos:

https://www.elcorteingles.es/electr...sony-mdr-f895rk-inalambricos-radiofrecuencia/

Un saludo.
 
Top Bottom