Cazadores de recompensas (donde?)

Hola, una vez mas con mis dudas,
Alguien sabe si se va a implementar un sistema mejorado de caza recompensas? donde uno realmente vea una lista de mas buscados y puede efectivamente buscar y cazar a estos wanted? (preferente NPC´s ya que los jugadores reales suelen desconectarse o solo por el echo de que tal vez tengan otro uso horario seria imposible encontrarlos.
Realmente me encantaría que esto funcione así.
 
Ya esta implementado. En cualquier estacion que atraques podras ver a la derecha las listas de los mas buscados en ese sistema. Eso si, si quieres buenas recomensas estas estas en manos de jugadores.
 
Ya esta implementado. En cualquier estacion que atraques podras ver a la derecha las listas de los mas buscados en ese sistema. Eso si, si quieres buenas recomensas estas estas en manos de jugadores.

Si eso ya lo se, el problema ese ese precisamente que son todos comandantes y la mecánica se rompe por combat loguin y usos horarios. no se los puede cazar efectivamente. si algunos fueran NPC al menos que si los voy a buscar se que los puedo encontrar seria mucho mejor. y obviamente con buenas recompensas sino ya no hay busqueda. voy a res y listo lo cual no me gusta porque el farming me rompe el rol/inmersion.
 
Creo que te entiendo, AdrianGuth. Una lista de los mayores wanted del sistema incluyendo NPC's o con una seccion exclusiva para ellos. Me gusta la idea.

Lo que dices de los horarios y demas es verdad, sumado ademas a que esos jugadores pueden jugar en modo solo, en un grupo...
He visto recompensas que llevan ahi (Y creciendo) desde que empece a jugar. Nadie les ha ido a cazar, o es que nadie ha podido por esos motivos?

De todas formas yo no solo haria eso, si no tambien aumentar el numero de misiones (No solo de wanteds, eh? Incluyo tambien las de transporte, etc).
No puede ser que estando en un sistema con 2 facciones imperiales y 3 facciones libres en el cual hay 3 estaciones y 4 outpost, me pase por todas las estaciones/outpost buscando misiones de cazar recompensas, y no encuentre mas que una que ademas es de una de las facciones independientes que no me interesan. Casi 1 hora de viajecitos de un lado para otro para NADA.

A eso hay que sumarle que muchas veces las misiones que ofrecen son para locos o despistados, y no para gente que apoya a una faccion mayor.
Si, ahora mismo me voy a ir al sistema de al lado para hacer una mision de una faccion Imperial que consiste en... Dun dun dun! Matar policias Imperiales! Me gano un wanted con el Imperio para varios dias y tendre que pagar una multa bastante mayor de lo que gano, ademas de bajar mi reputacion con el Imperio. Bravissimo.

Entiendo que estas misiones son para verdaderos mercenarios, que les da igual el wanted o la reputacion, solo quieren dinero. Me parece super correcto, de hecho algun dia ire a hacerlo a algun sistema federal. Pero que pasa con los pobres Imperiales de bien que queremos subir reputacion con el Imperio en general y no disparar contra nuestros propios camaradas?
Y quien dice Imperio dice Federacion o Alianza, claro.
Y quien dice disparar dice comerciar o lo que sea. Con las de "conseguir" cosas no hay tanta queja, al fin y al cabo basta con limitarse a buscar la mercancia en naves de otras facciones independientes o federatas, pero las otras..

Soluciones?
Pues poner el triple de misiones en cada estacion seria una muy buena.
Asegurarse de que una mayoria son misiones "Limpias" no estaria mal. (Al fin y al cabo, las misiones "sucias" de eliminar objetivos "aliados" existen, pero se supone que seran muchas menos y mucho mejor pagadas que la de eliminar piratas, no?)
Y esto ya puede ser paranoia mia, pero no estaria mal que dejasen bien claro en cada mision si el objetivo es un wanted o es un trabajo... Delicado. (Claro que el hecho de que esten en Ingles no ayuda muchas veces, pero en algunos casos las descripciones son bastante ambiguas.)

En fin, ya bastante he desvariado por hoy.
 
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Creo que te entiendo, AdrianGuth. Una lista de los mayores wanted del sistema incluyendo NPC's o con una seccion exclusiva para ellos. Me gusta la idea.

Lo que dices de los horarios y demas es verdad, sumado ademas a que esos jugadores pueden jugar en modo solo, en un grupo...
He visto recompensas que llevan ahi (Y creciendo) desde que empece a jugar. Nadie les ha ido a cazar, o es que nadie ha podido por esos motivos?

De todas formas yo no solo haria eso, si no tambien aumentar el numero de misiones (No solo de wanteds, eh? Incluyo tambien las de transporte, etc).
No puede ser que estando en un sistema con 2 facciones imperiales y 3 facciones libres en el cual hay 3 estaciones y 4 outpost, me pase por todas las estaciones/outpost buscando misiones de cazar recompensas, y no encuentre mas que una que ademas es de una de las facciones independientes que no me interesan. Casi 1 hora de viajecitos de un lado para otro para NADA.

A eso hay que sumarle que muchas veces las misiones que ofrecen son para locos o despistados, y no para gente que apoya a una faccion mayor.
Si, ahora mismo me voy a ir al sistema de al lado para hacer una mision de una faccion Imperial que consiste en... Dun dun dun! Matar policias Imperiales! Me gano un wanted con el Imperio para varios dias y tendre que pagar una multa bastante mayor de lo que gano, ademas de bajar mi reputacion con el Imperio. Bravissimo.

Entiendo que estas misiones son para verdaderos mercenarios, que les da igual el wanted o la reputacion, solo quieren dinero. Me parece super correcto, de hecho algun dia ire a hacerlo a algun sistema federal. Pero que pasa con los pobres Imperiales de bien que queremos subir reputacion con el Imperio en general y no disparar contra nuestros propios camaradas?
Y quien dice Imperio dice Federacion o Alianza, claro.
Y quien dice disparar dice comerciar o lo que sea. Con las de "conseguir" cosas no hay tanta queja, al fin y al cabo basta con limitarse a buscar la mercancia en naves de otras facciones independientes o federatas, pero las otras..

Soluciones?
Pues poner el triple de misiones en cada estacion seria una muy buena.
Asegurarse de que una mayoria son misiones "Limpias" no estaria mal. (Al fin y al cabo, las misiones "sucias" de eliminar objetivos "aliados" existen, pero se supone que seran muchas menos y mucho mejor pagadas que la de eliminar piratas, no?)
Y esto ya puede ser paranoia mia, pero no estaria mal que dejasen bien claro en cada mision si el objetivo es un wanted o es un trabajo... Delicado. (Claro que el hecho de que esten en Ingles no ayuda muchas veces, pero en algunos casos las descripciones son bastante ambiguas.)

En fin, ya bastante he desvariado por hoy.

Te fuiste para el tema de misiones y no es lo que propongo.
yo busco una mejor herramienta para rolear. busqueda y caza de most wanteds a travez de la galaxia :)
 
Te fuiste para el tema de misiones y no es lo que propongo.
yo busco una mejor herramienta para rolear. busqueda y caza de most wanteds a travez de la galaxia :)

La herramienta de la que hablas para buscar most wanted en todos los sistemas por ahora no existe que yo sepa, ya veremos en próximas actualizaciones si Frontier saca alguna herramienta para ello o misiones que impliquen mayor numero de sistemas.
 
Esto también depende un poco de la dinámica de juego de cada uno. Yo estoy en un grupo en el que recibimos 'recompensas' por cazar a otros comandantes. En estos caso o se facilita la localización o directamente le pides a alguien que se haga su amigo y ya le tienes localizado. También tengo que decir que yo aun no lo he probado porque la mayoría de gente suele huir o tirar del cable.
 
directamente le pides a alguien que se haga su amigo y ya le tienes localizado

esto no es un poco... ¿rastrero? Quiero decir, mola en el sentido de que un cazarrecompensas realmente usaria este tipo de artimañas, pero a nivel off-rol (entre jugadores, no entre personajes) puede ser cuanto menos reprobable.
 
esto no es un poco... ¿rastrero? Quiero decir, mola en el sentido de que un cazarrecompensas realmente usaria este tipo de artimañas, pero a nivel off-rol (entre jugadores, no entre personajes) puede ser cuanto menos reprobable.

Desde luego que es un acto rastrero, pero tambien acerca mas el juego a la realidad misma, igual que los infiltrados en las corporaciones del EVE, estas cosas para mi hacen el juego un mundo mucho mas cercano a la realidad e inmersivo, aunque me pueda ver perjudicado en algun momento por ello.
 
Desde luego que es un acto rastrero, pero tambien acerca mas el juego a la realidad misma, igual que los infiltrados en las corporaciones del EVE, estas cosas para mi hacen el juego un mundo mucho mas cercano a la realidad e inmersivo, aunque me pueda ver perjudicado en algun momento por ello.

cada vez que alguien dice EVE en este foro me da cancer.
 
No pretendo compararlos porque son juegos que no tiene nada que ver (a mi tambien me suelen dar cancer de sida esas comparativas), pero ese tipo de acciones de los jugadores si son parecidas y aunque tengo sentimientos encontrados sobre tales acciones, me parece que le dan mas inmersion al rol de cazarrecompensas.
 
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