Colony Wars Redux

Hola Comandantes, una de mis más queridas sagas espaciales podría tener pronto un gran renacimiento, se trata de Colony Wars, una serie de simuladores espaciales que vio la luz por primera vez en la PSX por allá de 1997 de manos del estudio Psygnosis, lamentablemente despues de la tercera entrega nunca más se volvió a saber de ella, a mi me marco muy profundamente y siempre he añorado una continuación o reboot, sobre todo en estos tiempos de tantos remakes.

172703-colony-wars-playstation-front-cover.jpg


james-darknell-cw-plystn-cover-final.jpg


58659-colony-wars-iii-red-sun-playstation-front-cover.jpg


Pero hace poco me enteré que un pequeño grupo de fans esta trabajando en una actualización de las dos primeras entregas. lo cual me llena de alegría y esperanza de poder disfrutar de nuevo de esta magnifica saga.

Página Web del Proyecto


Acá pueden probar la demo.

boiIB7.jpg


%2FLuPIQ.jpg


fD3xe0.png


dFGqTr.png


95beMY.jpg


QL3bJE.jpg


lOdjlY.jpg
Bet9w2.png
 
Last edited:
Yo sólo tuve el Red Sun y me quedé con las ganas de los anteriores. Cosas que ocurren hasta que eres económicamente independiente.

Hay muchos puntos en común con Elite, como la variedad de armas y su uso y la recolección de material y cápsulas.

Mi otro juego fetiche fue G-Police, también de Psignosis (lo que ahora es Cambridge Studios).
Mi arma favorita era el enjambre de misiles que he vuelto a revivir con "los sabuesos" de Elite Dangerous.

Lástima que esos "mods" caseros o "revivals" sean sólo para PC.

Un saludo.
 
Yo sólo tuve el Red Sun y me quedé con las ganas de los anteriores. Cosas que ocurren hasta que eres económicamente independiente.

Hay muchos puntos en común con Elite, como la variedad de armas y su uso y la recolección de material y cápsulas.

Mi otro juego fetiche fue G-Police, también de Psignosis (lo que ahora es Cambridge Studios).
Mi arma favorita era el enjambre de misiles que he vuelto a revivir con "los sabuesos" de Elite Dangerous.

Lástima que esos "mods" caseros o "revivals" sean sólo para PC.

Un saludo.
Yo le puse muchísimas horas a la secuela G-Police Wepons of Justice, me encantaba pilotear el Raptor (Mech).
 
Bufff una delicia. Un poco copia del de Robocop pero fue un gran añadido a la segunda parte.
Lastima que fue maltratado por la prensa y el público. Me defraudaron mucho los primeros.

Saludos
 
Bufff una delicia. Un poco copia del de Robocop pero fue un gran añadido a la segunda parte.
Lastima que fue maltratado por la prensa y el público. Me defraudaron mucho los primeros.

Saludos
Jugaste Star Trek Invasion? otra joya de los tiempos de la PSX.
 
Last edited:
No... nunca me atrajo la saja Star Trek... será que en la primera película, me quedé dormido y era algo lenta jajaja.
Ni siquera he visto la serie de Pickard en Amazon, aunque esa sí le tenía ganas.
Pero que una peli no me atraiga, no significa que no pueda echarle el guante al juego, pero aquí, desgraciadamente no lo puedo decir. 🤷‍♂️
 
Top Bottom