Community opinion (to reasonable PC CMDR & consoles CMDR)

That's essentially what I meant, if the the next gen consoles had achieved the penetration into the market that was expected it wouldn't have been a problem, by the time Odyssey was ready to come out the next gen consoles would have had a big market share, but because of delays they tried to get it to work on last gen, it was a bad time for anything to do with consoles really.
And while Elite still lives, who knows what the future may bring?

No voy a renunciar a que odyssey este estable en pc para despues pasarlo a consola; la hoja de ruta es hasta final de año asi que esperemos que para ese tiempo puedan volcar lo que sea de odyssey estable a consola por eso a las consolas no las han matado del todo sino que les han dado un tiempo de reposo para terminar bien el esperado dlc que hara que disfrutemos TODOS de la mejor manera

Aunque vuelque los datos a pc yo seguire jugando en consola...todavia tengo mucho que hacer; ingenieros, subir a elite comercio,exploracion,combate etc... asi que no creo que ni para final de año termine todo esta. Ha parte del modo historia y las misiones de la flota...todavia queda mucho elite dangerous señores en consola.

Buenos dias alguien me puede responder si galmet seguira en modo historia con sus actualizaciones en consola o ahora que van a terminar la historia de los targoides en la upday 12 ya no habra mas historia en consolas?

Good morning, can someone tell me if galnet will continue in story mode with its updates on console or now that they are going to finish the story of the targoids in upday 12 there will be no more story on consoles?
It's a shared universe, so the story/Galnet will continue as normal on console

You've definitely got more content than I did when I started back in 2016, so I'd say it's worth a shot.

I imagine they'll drop console support one of these days, but I'd like to think we have a couple years left.

If they continue to have a stable console player base then the is no reason why consoled won't continue, there are still new console players coming along therefore continued revenue for FD. I think once latest gen consoles are the norm then things may progress as its just the older gen that aren't able to keep up with the new content.

If they continue to have a stable console player base then the is no reason why consoled won't continue, there are still new console players coming along therefore continued revenue for FD. I think once latest gen consoles are the norm then things may progress as its just the older gen that aren't able to keep up with the new content.
I think the numbers have dropped significantly since consolegate and once the transfers have happened the console side will no longer have an effect on the game ? My reasoning is that there will be two instances per "console player" (PC and console) with the push to the base game being EDO lite so that they can stop the other instances ( PC EDH , console EDH) which then gives them one set of the galaxy to work with . Yes there will be some who continue to play but new players ? No content no fixes ?? So a 3 year old game with limited game play ??? Im not really sure ? They are pinning their hopes on Those who come to PC buying EDO ???

Definitivamente tienes más contenido que yo cuando comencé en 2016, así que diría que vale Me imagino que dejarán de admitir la consola uno de estos días, pero me gustaría pensar que nos quedan un par de años. ojalemuy amable por tu parte yyo tambien lo espero y que en un futuro no muy muy muy muyDefinitivamente tienes más contenido que yo cuando comencé en 2016, así que diría que vale la pena intentarlo. Me imagino que dejarán de admitir la consola uno de estos días, pero me gustaría pensar que nos quedan un par de años. Mucho

Creo que los números han disminuido significativamente desde consolegate y una vez que las transferencias hayan sucedido, el lado de la consola ya no tendrá un efecto en el juego. Mi razonamiento es que habrá dos instancias por "jugador de consola" (PC y consola) con el empuje al juego base siendo EDO lite para que puedan detener las otras instancias (PC EDH, consola EDH) que luego les da un conjunto de la galaxia para trabajar. Sí habrá algunos que seguirán jugando pero ¿nuevos jugadores? Sin contenido no hay correcciones ?? Entonces, un juego de 3 años con juego limitado ??? ¿No estoy muy seguro? Están poniendo sus esperanzas en aquellos que vienen a PC comprando EDO ??? ES

Una cosa es creer y otra muy distinto es tener datos... ejemplo en la flota union cosmos de consola entraron 3 comandantes, a dia de hoy la cg la estan haciendo mas de 1500 comandantes eso sin contar los que no las hacen y los que no se cuentan de playstantion haz numeros. Viendo estos datos la comunidad de pc fue la que peor lo tuvo en su momento al salir Odyssey muy mal optimizada y la mayoria no espero y se fue decepcionada. EN

Top Bottom