COMO CURIOSIDAD.....

Eres mala persona por poner estos vídeos de comparativas.
Ahora te falta el de los bidones huérfanos, esos que cuando vas a pie, no tienen nombre 😂

o6

• Like (+1)
Reactions: F18
A ver si alguien se anima y crea un hilo sobre cosas buenas y no tan buenas sobre ED.
Por supuesto desde la sinceridad, distensión y argumentación, que aquí muchos llevamos y tenemos años para dar una opinión bastante coherente sobre ED.

Un Saludo

Lo hay... La Galaxia de los Errores jaja.

o6

Que chulo, jejejejeje.

Al menos ya sabemos que "la fuerza bruta" no es, por el momento, la solución al enigma de las Vorágines...
¿En serio?
Respeto que te parezca muy chulo. Sin embargo yo pienso que es un despropósito total. Es un planteamiento de juego nefasto, aburrido y desalentador.
Qué pena que estén matando el juego de esta manera.

• Like (+1)
Reactions: F18
Video realmente curioso (al menos para mí) del gran Alec Turner para "su" Buckyball:

Yo reconozco que el ETA de aproximación siempre lo dejó en 6 segundos ya que, siempre que intento hacerlo en menos, me termino pasando de largo, jejejeje.

Me parece magnífico como utiliza la gravedad del planeta para lograr frenar justo a tiempo. Brutal.

Viajero

Volunteer Moderator
Genial video de Alec Turner donde recrea una situación similar al acoplamiento en la película Interstellar. En este caso Alec pone su nave a dar vueltas en flight assist off y caída libre, apaga los motores de la nave y sale en su caza. El objetivo es volver a aterrizar en su nave y retomar el control de la misma antes de que estampe en el suelo...

Source: https://youtu.be/RwMdQ_vHego

Back
Top Bottom