Como perder una Cobra por un wanted "absurdo"

Buenas a todos!!

ayer me fuí a la cama calentito después de ver como mi nueva y flamante cobra se iba al garete por la inutilidad de las naves de seguridad y el desproporcionado castigo a mi wanted accidental.

En fin, comentaros que soy novatillo y apenas he podido jugar mucho, pero estos dos dias le he dado bastante, y a base de cascarme con piratillas conseguí, en una batalla bastante lucrativa, (por suerte mas que por habilidad) hacerme con bastantes créditos para comprarme una cobra, (nave que me encanta). El caso es que una vez comprada y equipada me voy a ejercer la noble profesión de cazarecompensas y me dirijo a uno de los tantos puntos de extracción de minerales en los cuales estos deleznables personajes realizan sus pillajes.

Salgo de SC en el punto marcado y me encuentro conque las naves de seguridad están batiéndose el cobre con unos cuantos malechores, así que después de pasar el Kill Warrant por varios de ellos me decido a atacar a uno (con este futuro fiambre estreno mi cobra, pensé)... el caso es que empiezo a darle pastillas de goma al susodicho y digamos que se está llevando lo suyo y lo de su prima cuando, de repente, se me cruza un sidewinter "madero" al cual no puedo esquivar y se lleva una buena ristra de metal caliente.... "cojonúdo" fué lo único que me dió tiempo a pensar ya que acto seguido tenia un bonito "wanted" en mi hud y al resto de naves de seguridad sobre mi escupiendo fuego. (se olvidaron por completo del resto de piratas)

Vale, toca enseñar la suela y salir de aquí, me dije, a ver como se porta la cobra... afortunadamente después de hacer varias filigranas y lograr separarme del campo de asteroides lo suficiente como para salir flechado (malditas leyes físicas de salto), logro saltar sin escudos y con mucha menos pintura en el casco de la nave.