Como perder una Cobra por un wanted "absurdo"

Yo quiero intentar dominarlo, aunque sea un poco porque a veces cuando quiero dar caza a alguna nave me tiro mil años dando la vuelta intentando seguir su cola y se eterniza (de echo he perdido presas porque mientras yo buscaba sus 6 otra nave ha terminado el trabajo por mi) voy a seguir intentando, pero me da que voy a tener que configurar muy bien la sensibilidad del mando porque ahora mismo es una locura, me pillo unos mareos muy serios jejejejeje.

Lo de la prioridad de los modulos me cuesta un poco mas entenderlo, yo también tengo desactivado el Cargo Hatch porque entiendo que eso es para el cargamento y yo ahora no tengo cargo, pero el resto de conceptos se me escapan de momento.
 
Yo quiero intentar dominarlo, aunque sea un poco porque a veces cuando quiero dar caza a alguna nave me tiro mil años dando la vuelta intentando seguir su cola y se eterniza (de echo he perdido presas porque mientras yo buscaba sus 6 otra nave ha terminado el trabajo por mi) voy a seguir intentando, pero me da que voy a tener que configurar muy bien la sensibilidad del mando porque ahora mismo es una locura, me pillo unos mareos muy serios jejejejeje.

Lo de la prioridad de los modulos me cuesta un poco mas entenderlo, yo también tengo desactivado el Cargo Hatch porque entiendo que eso es para el cargamento y yo ahora no tengo cargo, pero el resto de conceptos se me escapan de momento.

cuando una nave es más ágil y rápida que tu, no puedes intentar cogerla haciendo lo mismo que hace ella, ya que al final será ella la que te coja tus 6. Para ello has de reducir el radio de giro de tu nave, sabiendo que eres mas lento y menos maniobrable, maniobrando para poder coger o sus 6 o alguna superficie de su estructura para poder atizarle. ;)
 
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Esa es la tactica que uso alado ;), intento seguir su giro reduciendo velocidad para hacer el mio mas corto intentando situarme en la zona azul del velocímetro (que en teoría es la zona mas óptima de giro según tengo entendido) y a partir de ahí intentar pillarle en alguna pasada.

A veces, si tengo el momento lúcido, me duran poco, otras en cambio se alargan bastante jejejejeje.

He visto en algunos videos de comandantes que pasan del ON al OFF en mitad de maniobra para poder girar la nave sobre el eje de forma automática reduciendo a cero la velocidad, para inmediatamente pasar al ON ya encarado y seguir atacando. Esas son las tácticas que me interesa aprende ;)
 
Exacto, o como te decía, si no puedes cogerle la cola, si es una nave pequeña y maniobrable, ponerle en paralelo, desactivar el asistente y girarte mientras de das plomo.
El tema de los sistemas es muy sencillo, se coge muy rápido.
 
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