Pero el juego sigue aunque estes en una zona de conflicto, es decir: durante la batalla, si caes te respawnea para continuar el conflicto porque en eso consiste la batalla, pero una vez que esta termina, ya el juego es "normal" de nuevo.Esa Tecla la tengo definida, quizás sea lo que comentas de aceptar, tengo la costumbre de cerrarlas con el botón derecho, configurada con ESC. Me voy a fijar en eso.
Estando en zona de conflicto no creo que te envíen a prisióncuestión de probar
Si, por ejemplo, tienes otra misiones en curso (trabajo de reparto, o lo que sea) antes de viajar a la zona de conflicto (para hacerla después, o para tenerla ya aceptada, pongamos ese supuesto), si te matan en la zona de conflicto obviamente no te va a dar por fallida esas misiones, pero si te suicidas tras la conclusión de la batalla, sí que entiendo que te contaría como una muerte normal y te daría las misiones en curso como fracasadas.
Y si, creo que la pantalla de resumen hay que aceptarla con el botón, no puedes darle a ESC (eso es esconderla), porque creo recordar que el botón de aceptar es el que indica que vas a llamar a la Dropship de regreso.
Last edited: