Comunidad Elite Dangerous para Xbox One y PlayStation 4

La Comunidad Elite Dangerous tiene como propósito conectar a todos los jugadores hispanohablantes independientemente de su nacionalidad, grupo, facción o estilo de juego y proporcionar una plataforma donde puedan comunicarse, conocer otros comandantes, organizarse, reclutar, forjar alianzas, compartir consejos y pedir ayuda. Es por esto y por las carentes herramientas de comunicación dentro del juego que se pone a disposición de los comandantes el Grupo de Facebook, el Club en Xbox One llamado “Comunidad Elite Dangerous”, la comunidad en PlayStation 4 llamada "Elite Dangerous Comunidad" y para mensajería instantanea el Grupo de Telegram y el servidor de Discord. La invitación está abierta y todos son bienvenidos.

hItf3lph.png




Grupo de Facebook - Servidor de Discord - Grupo de Telegram

Xbox One
Club:
Comunidad Elite Dangerous
Grupo Privado: Comunidad Elite


96Yjlkah.png


PlayStation 4
Comunidad:
[FONT=&quot]Comunidad [/FONT]Elite Dangerous
Grupo Privado: ComunidadElite


sv0pSg1h.png



Última actualización: 13 de Julio de 2017​
 
Last edited:
Comunidad Elite Dangerous

Ahora que Clubs ha llegado a Xbox será más fácil encontrar otros Comandantes y mantenerse en contacto con ellos aunque no estén en linea. Clubs será una herramienta valiosa para un juego como Elite: Dangerous que carece del aspecto de comunicación. Es por eso que me hice a la tarea de crear un Club llamado "Comunidad Elite Dangerous". Todos los Comandantes hispanohablantes en Xbox son bienvenidos independientemente del grupo o facción a la que pertenezcan. Incluso aquellos que juegan en solitario. El objetivo del Club es buscar amigos, forjar alianzas y compartir consejos con otros. La invitación esta abierta.

2UbCgLjh.png
[IMAGEN ACTUALIZADA]
 
Last edited:
Comunidad Elite Dangerous

Estas invitado este 27 de Junio al Evento de Bienvenida de la Comunidad Elite Dangerous en PlayStation 4.
Facebook: Comunidad Elite Dangerous

[video=youtube;IXEnbsdD6p4]https://www.youtube.com/watch?v=IXEnbsdD6p4[/video]
 

Cmdr Tveo

Banned
Solo este?

No, por supuesto que no sólo éste ¿ porqué piensas que debería de ser sólo éste post ?

Deberían de ir todos los mensajes de reclutamiento: en tuyo, los del grupo de telegram etc etc.

Para eso hay un hilo llamado grupos / reclutamiento ¿ no crees ?
 
Vale, no depende de mi sino de los moderadores de este Foro, ellos deciden que debe ir aquí o en otra parte. En mi opinión el otro lado es relacionado a Grupos/Facciones de jugadores y reclutamiento para estas. Por eso pusieron ahí la mayoría de los hilos de esta índole, incluido el de la facción a la cual pertenezco [ARMADA Corp]. Aquí no estoy reclutando para ningún grupo/facción, es una Comunidad en PS4/XB1 con comandantes de diferentes grupos/facciones o gente que va sola por la galaxia. Pero bueno repito, ya será facultad de los moderadores si deciden mover todos los hilos de esta categoría.
 

Cmdr Tveo

Banned
Estamos de acuerdo en que no depende de ti o de mi, pero me reitero que si existe un hilo de grupos / reclutamiento éste post y los de los demás, deberían de ir en ese sitio.

Pero vamos, que es una opinión que lanzo porque la veo dentro de la lógica de la ordenación del foro que actualmente existe.
 
Top Bottom