Configuracion Saitek Pro flight x56 Rhino h.o.t.a.s.

Hola¡¡

E decidido empezar a jugar Elite Dangerous y para ello e comprado el Saitek Pro flight x56 Rhino h.o.t.a.s., lo que ocurre es que no se como configurarlo, me han enviado un archivo blinds de una confiracion de un x55 pero no dio resultado.

Si alguien es tan amable de ayudarme o guiarme para que funcione se lo agredeceria

no entiendo bien el problema. si en el juego no tiene el perfil del x56 usa el x55 y corrijes los sliders como analogicos supongo...

Hola Sokatey. El X56 adolece del mismo fallo del X55: corta los cables internos del acelerador por una fricción interna. Esto se puede prevenir. Debes valorar si te merece la pena hacerlo o no. Hay que desatornillar la base del acelerador (son un motón de tornillos) y abrirlo. La operación no tiene ninguna dificultad. De la base habría que retirar una pieza redondeada y alargada sujeta por solo tres tornillos. Es esta pieza la que produce el roce con los cables a los que acaba pelando y hasta rompiendo. Si retiras esta pieza, no podrás controlar el ajuste de dureza de la palanca de gases. Se quedará en la opción más suave. Funcionará suave pero perfectamente.
Yo estoy a la espera de recibir un X56 y lo voy a abrir el primer día para retirar la pieza. No pienso dudarlo.
Un saludo.

lo que me ocurre es que la palanca de gases no me funciona y ningún botón y la palanca de direccion funciona pero los botones no.

E intentado configurarlo por mi cuenta y me sale cualquier cosa, me pasaron una configuración de un x55 pero no la reconoció

Hola Sokatey. El X56 adolece del mismo fallo del X55: corta los cables internos del acelerador por una fricción interna. Esto se puede prevenir. Debes valorar si te merece la pena hacerlo o no. Hay que desatornillar la base del acelerador (son un motón de tornillos) y abrirlo. La operación no tiene ninguna dificultad. De la base habría que retirar una pieza redondeada y alargada sujeta por solo tres tornillos. Es esta pieza la que produce el roce con los cables a los que acaba pelando y hasta rompiendo. Si retiras esta pieza, no podrás controlar el ajuste de dureza de la palanca de gases. Se quedará en la opción más suave. Funcionará suave pero perfectamente.
Yo estoy a la espera de recibir un X56 y lo voy a abrir el primer día para retirar la pieza. No pienso dudarlo.
Un saludo.

Gracias por advertirme pero me da cosa desarmarlo, lo tengo desde el martes y es demasiado para mi si me ocurre tal cosa tirare de garantía

Tengo una pequeña duda con el X56 y es que mientras toy en el juego hay veces que empiezan activarse botones por que si. El otro dia en medio de la pelea me abrió el mapa de la galaxia, y bueno menos mal que sali airoso pero me da que es algo del hotas ya que solo se me activan los botones del acelerador, una de dos o se quedan pillados los cables y me activan solos o algo tengo mal en la configuración que se esa pisando la config.

Configure las teclas desde el propio juego no desde el programa que lleva el saitek. Por si tiene algo que ver.

Otra cosa llame al servicio técnico y me dieron unos pasos a seguir eliminando unas carpetas del regedit pero me sigue pasando después de hacerlo y lo siguiente es devolverlo para que me lo cambien por esto pregunto a ver si alguien sabe algo.

Eso que te ocurre son pulsaciones fantasma. Ocurre por que el aparato exige demasiada energía de la conexión USB. Para corregirlo enchufa cada aparato en un USB diferente. Además, con el programa de instalación del hotas baja su luminosidad. Seguro que se te corrige. Ya contarás.

Eso que te ocurre son pulsaciones fantasma. Ocurre por que el aparato exige demasiada energía de la conexión USB. Para corregirlo enchufa cada aparato en un USB diferente. Además, con el programa de instalación del hotas baja su luminosidad. Seguro que se te corrige. Ya contarás.

Mañana lo pruebo y os digo gracias. Pasar a un USB3 que ahora mismo lo tengo en usb2 igual? No se si el usb3 da mas potencia

Back
Top Bottom