Configuraciones Gráficas y VR

Buenas a todos, me gustaría preguntaros si existe alguna forma de guardar dos configuraciones gráficas para poder alternar entre una y otra. He conseguido entender y guardar pérfil para la configuración de teclado (que ciertamente no me ha resultado sencillo).
El caso es que tengo una GTX 980 y con la nave he conseguido una configuración gráfica que va bien para VR, el tema es que cuando pillo el SRV es horroroso, tengo sensación de mareos. Así que mi idea es quitar la VR y usar el monitor cuando este en los planetas con el SRV, pero para eso hay que cambiar la configuración gráfica, y si no hay una manera rápida...

Ya que estoy me gustaría preguntaros donde, y si merece la pena, desplazarse para comprarme una ASP Explorer tengo unos 38 M y si me puedo ahorrar algunos créditos pues mejor.

Por cierto, ando por el sistema solar, ¿algún sitio interesante que visitar? ¿algunas vistas que merezcan la pena?

Saludos

Sobre VR. Existe una opcion en el menu de graficos para intentar evitar que el SRV te de mareos. Si activas esa opcion te mantendra el horizonte siempre fijo. A mucha gente lo que le marea es tener el horizonte subiendo y bajando. Prueba a ver si te sirve.

Hay una segunda opcion que te hace un fundido a negro cuando te pones cabeza abajo en el SRV, evitando asi mas mareos.

Un sitio a visitar en el sistema solar es Ariel, luna de Urano. Cañones de 15 Km de profundidad con un mar de niebla.

Last edited:
Con ED Profiler puedes tener varias configuraciones gráficas, e incluso ajustarlas desde el propio programa y crear tus combinaciones de colores de HUD, pero con la 3.0 ha dejado de funcionarme, tal vez porque ha cambiado de sitio el archivo de configuración gráfica que sobreescribe (o porque ha cambiado de nombre).

Échale un ojo por si acaso, en algún momento lo actualizarán, o puede que mi problema sea local.

Para el SRV, lo de fijar el horizonte ayuda mucho, aunque a mi me marea al final en los planetas con muchas montañas.
Tengo que probar lo del fundido que dice Aybkamen, que no sabía que existiera.

Muchas Gracias a los tres por vuestras respuestas.
Esperemos que actualicen el ED Profiler, pues es eso lo que buscaba.
[yesnod]

Una pregunta Akaradrin, tengo creada mi configuración gráfica para las Oculus usando el Oculus Tray Tool. Como sabes, para que funcione tengo que ejecutar el juego desde Oculus Home. Por otro lado, el ED Profile me obliga a iniciar el juego desde esa apliciación, y aunque he seleccionado el exe que me pide el ED Profile de la instalación de Oculus, me dió la impresión de que no "saltó" el Oculus Tray Tool.
Persona por el rollo, pero si tu lo usas quizás entiendes como funciona perfectamente.

Saludos.

Uso Windows Mixed Reality, lo siento :/

De todas formas, el ED Profiler lo que hace es sobreescribir archivos del juego, no necesitas iniciarlo desde la aplicación. Basta con que le des a "aplicar" a la configuración gráfica que quieras y ejecutes después el juego como lo haces normalmente.

Ni siquiera necesitas tener el ED Profiler abierto una vez has aplicado los cambios.

Last edited:
Back
Top Bottom