¿Hay PulseLaser fixed o gimballed C3 o D3 o D2?
Saludos!!
1. Te pongo una configuración económica.
http://coriolis.io/outfit/vulture/0...700004a5d2of166.AwRj4zyA.CwBhGYCYWzIRkU8Eg===
2. No usaría las prioridades como postea 7x5, cuando la power plant recibe daño y da menos potencia (según he leído, no se si las fórmulas estarán siendo correctamente aplicadas) lo importante es poder seguir moviéndose, en prioridad 1 solo debe estar el motor y el distribuidor para asegurar el movimiento hasta el final en lugar de un apagado total de sistemas o bien quedar a la deriva con sistemas que no nos van a sacar del atolladero (de nada sirve tener escudo si no puedes moverte, serás carne de caón).
El life support en 3 hace que salte una clara alarma visual y sonora cuando la power plant ya empieza a tener menos eficiencia, siendo incapaz incluso de disparar, indicándonos que es el momento de irnos por patas.
Martin1972 said:Gracias entiendo.
Si es que les gusta contestar en el foro
Se me ocurre una ultima pregunta un tanto ¨loca¨
http://coriolis.io/outfit/vulture/34...zCBQ?bn=Prueba
Esta nave podría sobrevivir haciendo un combate de distancia con los beams y desviando las armas laser con la Mirrored surface ?
Esta en contra de toda lógica por lo que explicas lo entiendo.
Pero nadie vuela sin escudos y con Mirrored o Reactive Armor ?
Lo importante es estar cómodo con tu configuración y disfrutar.
En las naves tipo caza de combate el motor de salto se pone en prioridades bajas para que se desactive al sacar armas y jugar con el gran consumo que se ahorra.
En cuanto a los refuerzos de casco son bastante inútiles en esa categoría, apenas se notan y no defienden tu power planet.
Además, el punto fuerte de la vulture son sus escudos fmuy duros) y no su casco de papel, si pierdes los escudos debes huir, con lo que es preferible maximizar la eficiencia del escudo y no ponerle un chicle al casco.
La vulture es un caza de combate y no está diseñada para viajar y suele dejarse zona donde se caza de forma habitual. Puedes ponerle un scoop grande si tienes pensado moverte lejos y luego venderlo, es un desperdicio dejarlo para combatir donde no se le va a dar utilidad.
Sobre las armas, las de munición física apenas dañan los escudos y necesitan munición, con lo que suelen usarse para rellenar configuraciones cortas de energía, al menos con el metagame actual.
Pero lo importante es divertirte, ir probando y disfrutar de las combinaciones hasta dar con la tuya.
Un saludo.
Hola he creado otro fiteo para la vulture, sigo sin renunciar al fuelscoop clase4, digan lo que digan, voy a tener que viajar con mi vulture si o si, no hay posibilidad de encontrar todas las piezas cada vez que te quieras montar una en un sistema lejano.
he quitado el killwarrant, he añadido shield cell bank, conservando los niveles de hull, he sacrificado el tanque extra de combustible, y Le he añadido armadura, que para luchar con el típico chocador viene bien.
http://coriolis.io/outfit/vulture/2...wJhBGfZSrYNhA=?bn=Vulture 2 chaff no killwarr
Wendiga anoche entre al TS de la comunidad realmente fue excelente, me dieron muchos consejos.
Gracias a todos por compartir configuraciones en este hilo, las miro, las estudio y aprendo mucho de todas los datos y opiniones.
Una pregunta al quitar el kill warrant, ( yo uso uno en mi Viper )
Si lo saco...
Existe alguna tabla que me diga cuanto dinero pierdo por quitarlo y no escanear a los enemigos ?
Osea explicándome, no se que tanto bonus se gana en créditos al usar el kill warrant ?
Wendiga anoche entre al TS de la comunidad realmente fue excelente, me dieron muchos consejos.
Gracias a todos por compartir configuraciones en este hilo, las miro, las estudio y aprendo mucho de todas los datos y opiniones.
Una pregunta al quitar el kill warrant, ( yo uso uno en mi Viper )
Si lo saco...
Existe alguna tabla que me diga cuanto dinero pierdo por quitarlo y no escanear a los enemigos ?
Osea explicándome, no se que tanto bonus se gana en créditos al usar el kill warrant ?