Copiloto con Rango ELITE

Ahora es cuando la despides :)

Yo también tengo mi NPC contratada con rango Elite, y como tampoco hago mucho combate, es una fuente de pérdida de créditos.
Me ha sido particularmente útil cuando hacía minería, porque me escoltaba por si venían los piratas, pero poco más.

Particularmente, yo creo que no debería cobrar el mismo porcentaje si se queda en casa. Cuando hice la misión de las ruinas, no vino conmigo y cobró más de 20 millones...
Y desde luego, que siempre esté disponible en todas las estaciones (sin tener que llamarla y esperar un tiempo) me chirría un poco.

A ver si le dan un repaso a esta mecánica en esta temporada.

Saludos!!

A ver si le dan un repaso a esta mecánica en esta temporada.

El famoso oceano de 5mm de profundidad, a mi me encanta lo del piloto de caza NPC, pero tienen que añadir profunidad a esa mecanica, como tantas otras, porque es cierto que no tiene sentido lo de que se lleven los beneficios aun quedandose en la base, esta bien que tuvieran un sueldo fijo por tenerlos en reserva y disponibles en cualquier momento, pero el montante gordo solo se lo deberian llevar estando activos.

Tengo a mi copiloto con rango ELITE, ha cobrado 134.792.579 CR.

Sé que no vale para nada, pero era un objetivo. Llegó el momento de pensar qué hago en ella. Sobre todo sabiendo que si muero estando activada, la pierdo.

Un saludo,

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1367916354

Hace mucho que no contrato pilotos, prefiero llevar una bahia de scbs mas que estar pagando una pasta a un NPC que no hace NADA el 90% de ese tiempo.

Yo tenía tres en élite, subidos desde el rango inofensivo.

Ahora tengo 2, me pillaron entre tres en Founders y me dejaron seco a misiles del Yuri, la única vez que han conseguido derribarme en una nave grande, hasta ahora claro, nunca se sabe cuando será la siguiente.

Me quedan 2, y la verdad es que si pierdo uno más no me vendría nada mal, los dos que tengo se han cobrado un total de 2.160.000.000 CR, si leéis bien, más de 2.000 millones sin contar los que cobró la piloto que perdí.

Pero sin embargo para mí los CR no son lo más importante de todo esto, la verdad es que me divierte llevar cazas.

*El sistema no es perfecto, al menos para mí, ¿Qué es eso de que un piloto cobra estando fuera de servicio? ... debería cobrar solamente el que llevas activo, ya que se lleva un porcentaje de tus ganancias, pero cuando vas de exploración, comercio, misiones y otras tareas o naves donde no equipas "caza", veo un absurdo en que sigan cobrando en la estación cuando reclamas los créditos.

Creo que este último punto deberían depurarlo un poco más.

1.600 millones le he pagado yo a un sólo tripulante. Hubo un día en el que me conecté al juego y me acordé que tenía ese tripulante y, aunque también lo tenía en Elite, lo despedí para que disfrutara de esos millones :D

Es divertida la tripulación cuando la utilizas. Yo lo he hecho aparte de algo de combate, para exploración. Pero deja de gustarte cuando no los usas a menudo y siguen sangrandote aún estando en la base. Además ¿ Qué es eso de que te matan cuando llevas al tripulante y tú reapareces en la base tan ricamente y él/ella mueren ?

Es un sinsentido ésto de la tripulación NPC. Deberían de mirar eso. Claro que también deben de mirar otras cosas :)

¿ Qué es eso de que te matan cuando llevas al tripulante y tú reapareces en la base tan ricamente y él/ella mueren ?

Hola Rariano, eso lo justificaron porque los NPC al no ser miembros de la federación de pilotos (no confundir con La Federación) no disponen de cápsula de escape.

Saludos

Hola Rariano, eso lo justificaron porque los NPC al no ser miembros de la federación de pilotos (no confundir con La Federación) no disponen de cápsula de escape.

Saludos

Pueden llamarlo como quieran, pero en mi opinión es un sinsentido más de los que hay en el juego. Otro más.

Eso no quita que me divierta jugándolo :)

Fly Safe !

Saludos

Si, pero tiene el mismo valor para ti, el esfuerzo de adaptar el juego al lore, o el adaptar el lore a la realidad del juego, que se solventa escribiendo una línea como has hecho tú? Por no hablar de la coherencia interna. Estos copilotos suelen tener historiales de haber sido pilotos. Puedo aceptar que cuando se venden como copilotos es por necesidad, y no pueden fichar en la fed de pilotos. Pero con 1800 millones como el caso del compañero, que sentido tiene que no esté colegiado cuando yo con 2000 tristes créditos y una sidewinder si lo estaba? Si es que aunque fuera un criminal perseguido, se podría comprar el perdón. Y colegiarse.

Con todo yo también me divierto con el juego, por eso sigo por aquí. Pero los problemas de coherencia interna entre los cachos dispersos que componen el juego, son lamentablemente evidentes. Una pena porque el lore de este juego es de altísima calidad y para mi una de sus fortalezas, (forja estelar, modelo de vuelo, lore) por las que llevo años jugando. Pero minicazas y multitripulación, son para mi placeholders con mucho trabajo pendiente.

Last edited:
Si, reconozco que es una forma rebuscada de penalizar al jugador que es destruido. Pero... yo solo informaba ;).
La verdad es que me chirría mucho más la omnipresencia que la falta de cápsulas de escape.

Saludos

Si, reconozco que es una forma rebuscada de penalizar al jugador que es destruido. Pero... yo solo informaba ;).
La verdad es que me chirría mucho más la omnipresencia que la falta de cápsulas de escape.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Pero responden ambos al mismo problema que comentaba, en mi opinión.

Esto de los minicazas es parecido -salvando las distancias, claro- al post que ésta mañana puse en el foro inglés en el apartado sugerencias: ¿ qué sentido tiene que pueda comprar los datos cartográficos de alrededor de la estación en la que me encuentro y sin embargo los datos comerciales me obligan a visitar dicha estación para poder comprarlos ?

A mi que me gusta ir con mi Cutter dando saltos de aquí para allá, vamos, sin rumbo fijo, e ir comerciando con lo que me encuentro -y para ésto aprovecho mucho más ahora la nueva actualización del mapa de la galaxia ya que suelo jugar en VR- resulta que, si no he visitado esa estación, no puedo saber con que me interesa comercial con ella (saber la rentabilidad, se entiende) lo que me obliga a, o quitarme las gafas para acudir a web externa o, simplemente comerciar con lo que el mapa me indica de "posible ruta de mercancia en forma de flecha de color" sin saber si es o no rentable el material que transporto a la estación que lo llevo. Algunas veces me parece que los de Fdev no juegan al juego que han creado :)

Otro sinsentido más, al menos para mí, que pueda acceder -vía compra, claro- a los datos cartográficos de sistemas alrededor mío y sin haber estado, y, sin embargo, a los datos de comercio no pueda hacerlo sin que me exigen una visita a dicha estación.

Fly Safe !

Last edited:
Back
Top Bottom