Creación procedural de asentamientos en EDO

Rescato este hilo para poner un nuevo asentamiento con el que me he topado hoy y cuya localización, nuevamente, me ha parecido simplemente espectacular, y me encanta que esa "aleatoriedad controlada" de la Forja Estelar y del posicionamiento de los asentamientos produzcan este tipo de localizaciones y situaciones.

Aunque el asentamiento se escontraba en la cara iluminada del cuerpo que estaba visitando, debido a que este estaba localizado a los pies de una pequeña cadena montañosa, se encontraba bañado por su sombra, pareciendo casi de noche. La luz en la punta de las montañas del fondo me encanta, y andar por el asentamiento me producía una sensación preciosa:
G8NJYfR.jpg

ngjclmR.jpg

J95K84t.jpg

uAHffDS.jpg

iVQVagA.jpg
 

Viajero

Volunteer Moderator
Chulísimo, una pena que las fotos de tus post anteriores ya no se puedan ver. No se si es tema de la actualizacion del foro hace un tiempo, verifica los enlaces y me dices.
 
Chulísimo, una pena que las fotos de tus post anteriores ya no se puedan ver. No se si es tema de la actualizacion del foro hace un tiempo, verifica los enlaces y me dices.
No, es problema de IMGUR que se borró la cuenta donde las tenía y las perdí todas...
 
Top Bottom