Crimen y castigo 3.0

Hola comandantes, llevo varios días con un índice de notoriedad 4 por haber matado sin querer varias naves en estado Limpio, y he leído que para rebajar la notoriedad debo de estar dos horas de juego para poder rebajar 1 punto y así poder ir a un interestelar a pagar la multa que tengo.
También he dejado que me destruyan la nave para que cobren la recompensa que tengo interpuesta y nada me ha costado la gracia 30 millones de créditos, y sigo estando buscado y con notoriedad.
Alguien podría darme algún detalle.
Gracias compañeros.

Hombre sin querer 4 puntos... XD

En cuanto a lo de bajar, es correcto en parte, tienes que estar 2h, pero no vale estar 2h en AFK en una estación, son dos horas activo, así que animo. A la próxima mas cuidado de a quien disparas ;-)

Away from keyboard” (no disponible, lejos del teclado), vamos estar atracado sin hacer nada esperando que pase todo.

Uno que yo me sé, se tuvo que ir a un sistema anárquico para poder pagar porque en la primera estación donde lo intento era una donde estaba buscado

Ayer tuve un "problemilla" con una nave de Aegis. En una estación controlada por ellos no me dejaban hacer nada (intentaba pagar la multa que tampoco era mucha porque no había reventado la nave, simplemente le había disparado un poquito... y por error que conste :D)

De ahí me largué a un sistema anarquico (Maia) y ahí en la primera estación que tenían el sistema este de ¿interestellar factors? conseguí pagar mi multa.

Recordad que podeis localizar donde estan los interstellar Factors usando el mapa de galaxia, en los filtros, filtrad por Servicio. Ahi podeis seleccionar si quereis ver: Interstellar Factors, Black Markets, Mercaderes de materiales (los tres tipos), Proveedores de tecnologia (los dos tipos)

Como nota adicional, los mercaderes de materiales y los proveedores de tecnologia solo te muestra los que hay a menos de 40 años luz de donde te encuentras.

¿Para los estados de los sitemas (guerra, auge, hambruna, etc) también?

No, el resto de informacion en mapa galactico (estados, economia, afiliacion, etc...) no tienen el limite de 40 Ly. Solo la tienen mercaderes de materiales y proveedores de tecnologia, no se porque.

Yo al final me tengo que quitar los plasmas y ponerme misiles guiados porque los muy idiotas no paran de ponerse al lado a enseñarle el dedo al blanco en vez de meterle con todo lo que tengan. Y yo marco todos los que encuentro en el mapa, porque aún te diga que hay un interstellar o un mercado, no te dice en qué base está.

Back
Top Bottom