- Voy a intentar no enrollarme y para eso voy a escribir en modo telegrama.
- Tengo desde los inicios una cuenta comprada en Frontier de Elite Dangerous, la cual pasé a Elite Horizons hace tiempo, hasta aquí ningún problema.
- Llevaba mucho tiempo sin jugar (+/- 2016) y hace poco volví a darle a ED Horizons, con mi antigua y única cuenta, en la que tenía algo de money +/- 170 millones. Pude volver a jugar sin problemas.
- Por diversas causas pensé que lo mejor para mí era convertir mi EDH a Odissey (o EDO)
- Aquí fue donde empecé a liarme un poco, ya que he jugado a muy pocos juegos en mi vida y nunca a través de STEAM (pero era mucho más barato que a través de Frontier
)
- Primero compré este: Elite Dangerous: Commander Premium Edition (PC) Steam Key EUROPE que si no estoy equivocado es el juego completo (Dangerous+Horizons+Odissey) a través de Eneba.
- Después de algunos intentos conseguí jugar a través de Steam sin problemas con la cuenta de Frontier vinculada y en Odissey.
- Entonces me dí cuenta de que con haber comprado el DLC de Odissey y haberlo vinculado con mi cuenta de Frontier hubiera sido suficiente.
- Entonces decidí comprar lo siguiente: Elite Dangerous: Odyssey (DLC) Código de Steam EUROPE para así aprovechar con este el EDH de Frontier y aparte tener otro comandante con el Elite Dangerous: Commander Premium Edition (PC) Steam Key EUROPE. Si no estoy equivocado, el razonamiento hasta aquí es correcto.
- Aquí vinieron los problemas, activé DLC y Commander Premium Edition en Steam y desde entonces no he tenido muy claro si estoy utilizando uno u otro junto con el EDH de Frontier, y me gustaría aclararlo.
- Cada vez que juego entro primero por steam, me pide nombre de cuenta y contraseña y entro a la interfaz de steam, aquí dentro le doy al juego (que solo pone elite dangerous,una de las cosas que me lía) y aparece la interfaz de Frontier, donde solo tengo que pulsar en jugar (sin contraseña ni nombre de cuenta) y ya entro a Elite Odissey.
- Y en realidad, hasta aquí todo bien, podría seguir así infinitamente. Pero lo del segundo comandante sigue sin estar claro.
- Entonces, y como lo de steam para mí es "complicadillo" había pensado hacer lo siguiente:
2º- Volver a abrir una nueva cuenta en Steam.
3º- Activar únicamente el DLC de Odissey en esta nueva cuenta.
4º- Ir a Frontier y desde allí vincular la antigua cuenta con el DLC activado en Steam
¿Hasta aquí, creéis que lo anterior es viable?
EDITADO:
Solo tuve que abrir una nueva cuenta en frontier (eso sí, con un correo diferente) y enlazar esta nueva cuenta a una de las dos cuentas que ya había abierto en steam. Ahora lo tengo como quería, Cuenta1 de Frontier con EDH + DLC Odissey de Steam (la de siempre) y la nueva, Cuenta2 de Frontier + Commander Premium Edition de Steam.
Pensaba que la solución iba a ser complicada, pero por lo visto no lo había hecho tan mal.
Gracias
Last edited: