DCS

Predicador... Son los dos helis.. así que la teoría es la misma.. el mi 8 es más noble volando, pero es más puñetero de frenar por lo que pesa.

Que si, claro, por supuesto, pero...hay diferencias. Tengo los dos, me compré primero de hecho el MI 8 porque soy fan de los trastos ruskis (sacan el 24 y me lo compro aunque no juegue en un año y pico, solo por apoyar su desarrollo), pero como precisamente soy un paquete, estoy en condiciones de afirmar que el Huey es menos dificil de aprender desde cero. Los dos tienen campañas muy bonitas, de todas maneras (las tengo pendientes de sacar bien partido...sin hacer trampichuelas) Vamos, lo recomendable creo que es tener los dos. Y apoyar que saquen más helis!

Si el Gazelle consiguen que funcione en el juego para algo más que destruir cosas, también caería.

Last edited:
Por aquello de cubrir las bases...

Yo encontré mucho más fácil y placentero el comenzar con los módulos de Flaming Cliffs (F-15C, A-10A, Su-27, Su-33, MiG-29A, MiG-29S, y Su-25).

Dólar por dólar (o euro por euro) son tu mejor inversión. Cada nave contiene una buena simulación del avión en cuestión, pero no todos y cada uno de los botones. La versión del A-10, por ejemplo, es la de la primera guerra del Golfo. Los sistemas son más simples, pero puedes estar en el aire y operando tácticamente en un fracción del tiempo. Irónicamente, algunos de los aviones mas capaces del juego se encuentran en este paquete. Cada uno tiene su campaña.

DCS tiene dos componentes, la simulación de sistemas, y la simulación táctica. Te recomiendo comenzar con un módulo sencillo y capaz y te tomes el tiempo para aprender aprender a fondo la parte táctica. Después es más fácil hacer la transición a un módulo más técnico.

Last edited:
Betlza. El modulo de F-18 está traducido?

De momento el F4 parece fuera de steam. Así que lo descarto.

No hay módulos traducidos. Cada uno está en su idioma nativo. Algunos addons hechos por usuarios traducen las etiquetas de la cabina pero poco más. Por ejemplo, en el Ka50 que es ruso, yo lo llevo en inglés. Así coincide en los términos generales con el resto de aviones.
Un saludo.

Si antes lo digo...en el mensaje de año nuevo Eagle D ha anunciado que en 2019 trabajarán en un Mi-24P Hind F...XD

Post de hype (ojo que solo con algunos explicitan si los pretenden lanzar en 2019): https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3735501&postcount=177

Trabajarán en 2019:

DCS: MiG-19P by RAZBAM Simulations

DCS: F-14 by Heatblur Simulations

DCS: F-16C Viper

DCS: Mi-24P Hind (este cae fijo, aunque sea para 2020, si no estoy acostumbrado ya a esperar por uno u otro maldito simulador XD)

DCS: P-47D Thunderbolt

DCS: de Havilland Mosquito FB Mk.VI

DCS: Fw 190 A-8 Shrike

Other new aircraft in development for 2019 are the DCS: JF-17 by Deka Ironworks and the DCS: I-16 by OctopusG.

DCS: F/A-18C Hornet (añadidos)

Updating the Hangar, A-10C and Ka-50 (gran noticia! estaba un poco anticuado)

Last edited:
Back
Top Bottom