Decepcionado.

Buenas gente, ante todo deciros que a raíz de encontrar un hilo en el foro internacional de PvP, voy a dejar de participar en los foros, ahora sí, de forma definitiva.

Nunca imaginé hasta donde podría llegar este asunto, la enorme decepción en algunos jugadores que está creando la presión que está ejerciendo 3FIF y sus aliados en la injusta e injustificada guerra de IOTA PERSEI, hace aflorar toda su frustración en un intento desesperado de encontrar apoyos en otros lugares, ya que en su comunidad su credibilidad cada vez es menor, o por lo menos bajo mi punto de vista es lo que aprecio.

Si leemos el título "Who is the griefer?", a más de uno y una de por aquí le resultará familiar.

Creo que es una falta a la comunidad hispana, la poca que va quedando en este subforo, recriminar en otros subforos el rechazo recibido por los actos cometidos dentro del juego por su comunidad nativa.

No podemos coartar la libertad de expresión, todos y todas tenemos el derecho a expresar nuestra opinión sobre lo que se muestra o sobre lo que se comenta en los comportamientos dentro del juego.

No soy de hacer bonitos párrafos donde se detalla el milímetro la cuestión, me considero una persona sencilla y prefiero permitir que cada uno, tome las conclusiones que crea oportunas.

El jugador en sí, ya conocido por todos en este subforo, cree que porque no compartimos su visión en el juego, LE ODIAMOS. Cuando alguien escribe algo así, creo que personalmente, me está faltando al respeto.

Aplaudo a la comunidad internacional, el talante, la educación y el talento expresado en sus respuestas para dejar en el lugar que corresponde tanto al post en sí, como a su propio autor.

Pasen y vean:
https://forums.frontier.co.uk/showt...-the-griefer?p=6577468&viewfull=1#post6577468

Last edited:
En efecto ha obtenido en general la misma respuesta en el foro inglés que en el subforo español: no se ve ningún abuso por ninguna de las partes en ese vídeo. De todas formas, es legítimo que busque opinión en el foro inglés, así que no hay que indignarse ni molestarse ni decepcionarse.

Last edited:
Saludos:

Yo encontre ayer, y le mande un privado al Cmdr, comentandole que no era muy de recibo y que pudiera ser para unos ofensivos y para otros no. Tambien le dije que pudiera ser visto por Cmdrs de lengua española que tambien leen en foro ingles y pudieran sentirse mal.
(DIGo sentirse mal por generalizar lo de "Odiaado o Despreciado"
Por lo demas sin comentarios valoraciones sobre el post en cuestion, cada uno las suyas.

Y aunque no tenga una posible relacion directa entiendo ahora los muchos jugadores no hispanos que fueron a IOTA PERSEI a darles caña a los federales o no federales.

Last edited:
Nada nuevo bajo el sol. Viniste con actitud chulesca y prepotente y te hemos dado guantazos hasta en el cielo de la boca. Ala, a seguir llorando

Nada nuevo bajo el sol. Viniste con actitud chulesca y prepotente y te hemos dado guantazos hasta en el cielo de la boca. Ala, a seguir llorando

Ni contestes Majungatholus, solo me faltaba tener que coartar mi libertad de expresión porque alguien a quien no respeto en absoluto se sienta decepcionado. Dije en el foro en castellano que iba a hacer un experimento social, y lo he hecho, me queda claro que la palabra griefer venda los ojos. Da igual que la suma de tres comandantes incapaces de abatir a uno (policías de su lado incluidos) sea algo claramente de abusones (una palabra dicha en bocas ajenas hasta la saciedad en este foro) siempre y cuando el objetivo sea un supuesto asesino de exploradores (adjetivo dicho por Michifull en su desconocimiento hacia mi persona), en ese caso el ataque con superioridad de naves y categoría de las mismas (que nadie me venga luego quejándose si uno con una nave de combate pesada revienta a un carguero ligero) es todo legitimo. Con lo cual he sacado en claro varias cosas, la primera es que la ética cambia dependiendo de quien sea el blanco (si el vídeo hubiera sido mio y de mi ala persiguiendo a otro, la lluvia de reproches hubiera sido espectacular), la segunda es que eso no es solo a nivel local (lo dicho la palabra GRIEFER venda los ojos), otra cosa es mi reafirmación en mis valores del juego, yo nunca mato exploradores ni comerciantes pero apoyo totalmente la libertad del juego para quien quiera hacerlo, no voy a tratar de cambiar la forma de jugar de nadie (yo por ejemplo tengo mis opiniones acerca de algunos comandantes pero son libres de seguir jugando como lo hacen y no voy a pedir a Frontier que cambie nada para evitar esa forma de juego que a mi no me gusta), pero lo que si que saco en claro es que este foro es genial y con la motivación adecuadas puedes sacar PvP hasta de los jugadores mas desconocidos (desde aquí mi aplauso al Cmdr Pio, el único que ha demostrado valor y es un orgullo para cualquier facción a la que pertenezca).

Ceti, yo creo que si la mayoría piensan que algo no es como se indica, puede que el que el esté equivocado sea el de pensamiento minoritario.

Ceti, yo creo que si la mayoría piensan que algo no es como se indica, puede que el que el esté equivocado sea el de pensamiento minoritario.

Cuando muchos atacan a uno solo no hay muchas formas de verlo en mi opinion pero oye cada uno tiene la suya

Cuando muchos atacan a uno solo no hay muchas formas de verlo en mi opinión pero oye cada uno tiene la suya

Buenos días lo primero de todo, perdón por mi horrible castellano (ya me lo han dicho otras veces)

Esa es tu opinión que no comparto, pero que respeto, ¿quieres mi opinión? ¿no? da igual.. si quieres darle lecciones a la gente de como hacer pvp o jugar en open, A lo mejor deberías plantearte aprender a postear en un foro y más en otros foros internacionales donde no te han tomado en serio y encima se lo están pasando bomba subiendo memes.

Sobre lo que dices que en este foro te odiamos y etiquetamos. En otras ocasiones tú me has pedido que buscase tus post donde dices tal y cual. Pues te digo lo mismo, busca un post donde yo te insulte, busca un post que tengas que reportar como ofensivo.

Seguís pensando que el juego y el foro son lo mismo y no es así.

saludos a todos

Buenos días lo primero de todo, perdón por mi horrible castellano (ya me lo han dicho otras veces)

Esa es tu opinión que no comparto, pero que respeto, ¿quieres mi opinión? ¿no? da igual.. si quieres darle lecciones a la gente de como hacer pvp o jugar en open, A lo mejor deberías plantearte aprender a postear en un foro y más en otros foros internacionales donde no te han tomado en serio y encima se lo están pasando bomba subiendo memes.

Sobre lo que dices que en este foro te odiamos y etiquetamos. En otras ocasiones tú me has pedido que buscase tus post donde dices tal y cual. Pues te digo lo mismo, busca un post donde yo te insulte, busca un post que tengas que reportar como ofensivo.

Seguís pensando que el juego y el foro son lo mismo y no es así.

saludos a todos

Tu crees que las lecciones de PvP las doy aquí? en el foro? La humillación que recibió la tercera flota en el vídeo colgado habla por si solo acerca de mi PvP y el vuestro, es una de esas cosas que contaré en las futuras camarillas de pvperos (...pues yo una vez derribe a uno mientras me atacaban tres con 5 policías...) y nadie se la creerá, de lo increíble que es. Si yo fuera vosotros lo único que haría después de semejante humillación seria enterrar la cabeza entre el teclado y llorar amargamente, pero oye sigue compartiendo tu opinión conmigo acerca de ese vídeo que cada vez que lo vea disfruto mas.

Tu crees que las lecciones de PvP las doy aquí? en el foro? La humillación que recibió la tercera flota en el vídeo colgado habla por si solo acerca de mi PvP y el vuestro, es una de esas cosas que contaré en las futuras camarillas de pvperos (...pues yo una vez derribe a uno mientras me atacaban tres con 5 policías...) y nadie se la creerá, de lo increíble que es. Si yo fuera vosotros lo único que haría después de semejante humillación seria enterrar la cabeza entre el teclado y llorar amargamente, pero oye sigue compartiendo tu opinión conmigo acerca de ese vídeo que cada vez que lo vea disfruto mas.

Madre mía, parece que con tanta prepotencia habéis olvidado que esto es un juego.

Pues todos los vídeos que se han subido últimamente no son de jardinería precisamente. Gracias moderadores por crear de una vez el subforo de pvp

La próxima vez que ataques en un sistema de alta seguridad dile a tus atacados que sin son tan amables desactiven la opción de crímenes contra ti que si no es humillante.

Last edited:

Que has dado que?? si te he visto correr unas cuantas veces... a ti y a unos cuantos, y explotar a unos pocos también, como los pocos que habéis matado vosotros jajaja Y a lo dije de un combate igualado y con la policía no tenéis nada que hacer es simple matemática y te recuerdo que en algunos combates también estábamos buscados nosotros esta grabado y subido a youtube. Antes eramos menos experimentados y ademas teníamos las naves peores con los nuevos ingenieros ya se igualan. Esperabas matar exploradores y te has dado con la realidad de repente. Y partimos de la base que soy peor piloto como algunos de mis compañeros que varios de vosotros, pero hay unos pocos que no son peores están al mismo nivel.
Sinceramente lo único que me dejo con la boca abierta es Lexe con los railes 100% de tiros acertados, eso son manos y además ni una mala palabra para nadie, eso es un ejemplo.

Últimamente esta muy valorado tirar unos escudos con torpedos cuando antiguamente se ganaban luchas en inferioridad contra los noob... jajaja Bravo frontier porque al final han mejorado los ingenieros y el sistema de crímenes !!!

Un saludo desde el open

Que has dado que?? si te he visto correr unas cuantas veces... a ti y a unos cuantos, y explotar a unos pocos también, como los pocos que habéis matado vosotros jajaja Y a lo dije de un combate igualado y con la policía no tenéis nada que hacer es simple matemática y te recuerdo que en algunos combates también estábamos buscados nosotros esta grabado y subido a youtube. Antes eramos menos experimentados y ademas teníamos las naves peores con los nuevos ingenieros ya se igualan. Esperabas matar exploradores y te has dado con la realidad de repente. Y partimos de la base que soy peor piloto como algunos de mis compañeros que varios de vosotros, pero hay unos pocos que no son peores están al mismo nivel.
Sinceramente lo único que me dejo con la boca abierta es Lexe con los railes 100% de tiros acertados, eso son manos y además ni una mala palabra para nadie, eso es un ejemplo.

Últimamente esta muy valorado tirar unos escudos con torpedos cuando antiguamente se ganaban luchas en inferioridad contra los noob... jajaja Bravo frontier porque al final han mejorado los ingenieros y el sistema de crímenes !!!

Un saludo desde el open

Perdona no te puedo oir, la FGS explotando me ha dejado sordo

Un americano pisa territorio alemán en plena guerra (La II)
es apresado por 5 alemanes y uno de ellos dice:
- Matadlo!!!
- Otro dice: NO!!! él está solo, nosotros somos 5, mejor déjalo que llame a otros colegas y si eso quedamos esta tarde para matarnos.

qué ridículo.

¡¡EN TODA LA BOCA!!

Un americano pisa territorio alemán en plena guerra (La II)
es apresado por 5 alemanes y uno de ellos dice:
- Matadlo!!!
- Otro dice: NO!!! él está solo, nosotros somos 5, mejor déjalo que llame a otros colegas y si eso que damos esta tarde para matarlo.

¡¡EN TODA LA BOCA!!

Ahora me cuentas el del gallego, el catalán y el madrileño... que ese no lo pillo

P.D: A tu chiste le falta cuando el aleman se carga a uno de los americanos y sale corriendo y los americanos con su culo gordo no pueden pillarlo

Estooo, perdón, pero, ¿esa supuesta mayoría de dónde sale?, particularmente, no comparto el atacar naves inferiores ni vacías, si acaso, superiores, pero, volvemos a lo mismo de siempre, no será algo ético, pero se puede hacer.
Por otra parte, si que se observa una multitud de personas empeñadas en hacer creer que elite debería ser un universo de piruletas y gominolas y luego, claro, vienen las decepciones.
Para mí, en realidad, independientemente de las discrepancias de cada uno, me preocupa la visión que se da a los más nuevos, mejor que estén concienciados de lo que encontrarán.
Y creo que ceti contesta y suele hablar con bastante coherencia.
Un saludo

Si quieres llamo yo también a todos mis amigos para que cada vez que escribo algo, vengan a darme la razón.

¡¡APLAUSOS Y MÁS APLAUSOS!!!!

Ahora me cuentas el del gallego, el catalán y el madrileño... que ese no lo pillo

P.D: A tu chiste le falta cuando el aleman se carga a uno de los americanos y sale corriendo y los americanos con su culo gordo no pueden pillarlo

Venga... ahí te quedas.

Eres un maquina tío esta claro, si vienen en silent runing les tiras misiles, les rompes las armas y han de retirarse... si vienen detrás de tu nave que corre mas les tiras minas y se van.., aveces matas a alguno peor que tu con la nave casi sin ingenieros, otras veces entre 5 o 7 bajáis alguna nave que o se destruye o huye, si salen naves muy grandes te quejas porque no las puedes matar, y si viene la policía te quejas porque estas buscado, quieres que quitemos los crímenes para que nos puedas matar mas cómodo...
Toda derrota u huida tuya o de tus compañeros es mera casualidad, bug o error vuestro, no existe el merito en el rival, no existe la batalla igualada porque simplemente sois los mejores... jajaja
Es flipante de verdad a ti y a unos cuantos os he quitado de amigos del juego intentare tener cuidado en open cuando vuele con una asp o este por las ruinas de paseo... si eso ya me dais una lección de pvp en ese sentido a ver como se hace para matar naves in escudos y sin piloto, o como se disparan las armas asistidas que debe ser complicado.

Un saludo y en el youtube tenéis los vídeos de unos y de otros al final quien pierde la comunidad de elite... lo demás esta igualado le pique a quien le pique

Me parece perfecto que no les sigais el juego a esta panda, salvo alguno que se salva veo un infantilismo superior a la media de la civilizacion occidental de hoy en dia, que ya es mucho decir. Los de la 3FIF teneis mi respeto, a pesar de las diferencias pasadas con mi faccion, hoy mismo me pasare por alli a hacer misiones, por supuesto en open. Cierta gente parece que quiere que los que no juegan su juego se escondan en los modos solo y privado y los de la 3FIF habeis salido a proteger vuestro sistema en open y aun asi se han burlado y han recurrido al victimismo antes de llamar a toda la panda.

Por mi parte deberian tener lo que merecen, indiferencia, ostracismo, no seguirles el juego, burlar todas sus interdicciones hasta que se cansen o sacar naves rompebloqueos y volverles locos a interdicciones, y por supuesto seguir jugando en open, la catadura moral de unos y otros ha quedado bien clara.

Back
Top Bottom