Decepcionado.

Si quieres llamo yo también a todos mis amigos para que cada vez que escribo algo, vengan a darme la razón.

¡¡APLAUSOS Y MÁS APLAUSOS!!!!






Venga... ahí te quedas.

Solo faltaba esto, cuando otra gente (pepejander no es un tio activo en pvp aunque si que demuestra interés pero nunca ha participado en nuestras alas) da su opinión y esta no coincide con la tuya entonces es mejor que se calle, haztelo mirar porque empiezas a rayar lo neurótico
 
Last edited:
Eres un maquina tío esta claro, si vienen en silent runing les tiras misiles, les rompes las armas y han de retirarse... si vienen detrás de tu nave que corre mas les tiras minas y se van.., aveces matas a alguno peor que tu con la nave casi sin ingenieros, otras veces entre 5 o 7 bajáis alguna nave que o se destruye o huye, si salen naves muy grandes te quejas porque no las puedes matar, y si viene la policía te quejas porque estas buscado, quieres que quitemos los crímenes para que nos puedas matar mas cómodo...
Toda derrota u huida tuya o de tus compañeros es mera casualidad, bug o error vuestro, no existe el merito en el rival, no existe la batalla igualada porque simplemente sois los mejores... jajaja
Es flipante de verdad a ti y a unos cuantos os he quitado de amigos del juego intentare tener cuidado en open cuando vuele con una asp o este por las ruinas de paseo... si eso ya me dais una lección de pvp en ese sentido a ver como se hace para matar naves in escudos y sin piloto, o como se disparan las armas asistidas que debe ser complicado.

Un saludo y en el youtube tenéis los vídeos de unos y de otros al final quien pierde la comunidad de elite... lo demás esta igualado le pique a quien le pique

Cuando quieras me meto con dos colegas y la policía y tu me matas a mi o a uno de ellos con tu nave mediana y te piras.
"En ocasiones veo fantasmas", la palabra ridículo empieza a quedarse corta
 
Perdona no te puedo oir, la FGS explotando me ha dejado sordo

Si yo tengo una pero no me la has matado ni tu ni la he sacado en esta batalla, a mi me dejó sordo la explosión de Break en su ferdelance y la de Yuthura también y alguno dos veces jajaja. También ver la estela de tus impulsores cada vez que huyes para que no te graben morir juas

Es la primera vez que alguien va a la casa de otra a matar a unos cuantos, cuando estos le dan batalla y lo hacen huir se queja y se indigna. La próxima iré en un srv a ver si así os lo pasáis mejor jajaja que fuerte
 
Si yo tengo una pero no me la has matado ni tu ni la he sacado en esta batalla, a mi me dejó sordo la explosión de Break en su ferdelance y la de Yuthura también y alguno dos veces jajaja. También ver la estela de tus impulsores cada vez que huyes para que no te graben morir juas

Es la primera vez que alguien va a la casa de otra a matar a unos cuantos, cuando estos le dan batalla y lo hacen huir se queja y se indigna. La próxima iré en un srv a ver si así os lo pasáis mejor jajaja que fuerte

Espera que creo que la mejor carrera es la de la Cutter de Juan, esa poderosa bestia de batalla perdiendo los tornillos sin escudo y al 60%, esa se lleva el Top 1 de la tabla "pollos sin cabeza" en Iota Persei
 
Espera que creo que la mejor carrera es la de la Cutter de Juan, esa poderosa bestia de batalla perdiendo los tornillos sin escudo y al 60%, esa se lleva el Top 1 de la tabla "pollos sin cabeza" en Iota Persei




De mí verás 1... de tí las tengo a pares... en la primera batalla... te di hasta en el DNI y porque te fuiste de forma muy cobarde, si no, revientas.
 
De mí verás 1... de tí las tengo a pares... en la primera batalla... te di hasta en el DNI y porque te fuiste de forma muy cobarde, si no, revientas.

Que si que el cobarde soy yo.... permiteme que me parta el pecho a reirme
Cutter + Policia Vs FdL ... lo dicho haztelo mirar por que es TAN obvio que no voy ni a explicarlo otra vez
 
Hola soy nuevo en el juego, llevo una semana jugando y estoy aprendiendo cosas del juego leyendo mucho por aqui, y claro leeo tanto que como leo esto quiero solo dar mi opinion aunque no importe mucho y solo haya jugado en privado, el ceti me parece un sobradete , nada mas, es que leo tanto el foro que me ha sido imposible mantenerme al margen. un saludo
 
Hola soy nuevo en el juego, llevo una semana jugando y estoy aprendiendo cosas del juego leyendo mucho por aqui, y claro leeo tanto que como leo esto quiero solo dar mi opinion aunque no importe mucho y solo haya jugado en privado, el ceti me parece un sobradete , nada mas, es que leo tanto el foro que me ha sido imposible mantenerme al margen. un saludo

Nada tio, es un pais libre y te agradecemos tu opinión, siento que tengas esa imagen de mi. Mi avatar y mi jugador es el que habla siempre por mi aqui, me niego a estar poniendo MODO ROL ON cada vez que hablo, y obviamente yo no me arriesgo a definir a nadie a nivel personal sin conocerle. Como Arkos Ceti no tengo nada mas que hablar contigo, pusilanime!!! (es broma)
 
Nada tio, es un pais libre y te agradecemos tu opinión, siento que tengas esa imagen de mi. Mi avatar y mi jugador es el que habla siempre por mi aqui, me niego a estar poniendo MODO ROL ON cada vez que hablo, y obviamente yo no me arriesgo a definir a nadie a nivel personal sin conocerle. Como Arkos Ceti no tengo nada mas que hablar contigo, pusilanime!!! (es broma)

Ya sabes las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.
 
Lo que no entiendo es porque entre hispanohablantes se atacan. Somos un grupo pequeño comparado con otros y seremos más pequeños entre más conflictos internos existan.
 
Lo que no entiendo es porque entre hispanohablantes se atacan. Somos un grupo pequeño comparado con otros y seremos más pequeños entre más conflictos internos existan.

Por EGO, que también existe en español.
 
Top Bottom