Denunciar fallos masivos de conexión Ps4

Buen día CMDTs!
Abro este hilo para ver, si entre todos, podemos hacer de alguna forma una queja formal a Frontier por lo mal que funciona el juego en Ps4.
El tema es el siguiente, desde la implantación de la Beyond, incluso algo antes lo que ahora ya es algo exagerado, hay un fallo importante que sufrimos los usuarios de Ps4, de otras plataformas no que yo sepa.
El problema es que el juego no aguanta más de 3 usuarios en superficie. Sobretodo con el SRV, pero nos ha pasado más veces incluso sin salir de las naves...
Este es un fallo importante, ya que si el juego te da opción de jugar en wing asta 4 jugadores pero hay que cruzar los dedos cuando somos más de 2... que clase de juego online es este??? Soy gestor de una comunidad de más de 30 CMDTs, y cada semana hacíamos un eventos semanal para hacer piña, pero desde hace 3 semanas es imposible, con la consiguiente espantada de usuarios de este juego por su descontento con este fallo.
No sé si este post lo leerá alguien que pueda solucionar este tema, y si no es así, espero que la comunidad haga fuerza para que arreglen este fallo, sino cada día seremos menos en este juego, y es una pena.
Sin más me despido, un saludo!

CMDT MrPotes

Y no sólo en PS4, y en PC, y por menos. Por ejemplo, a mí me saca siempre que voy a una base a entregar las misiones, en cuanto entrego la primera, 20 segundos después estoy reiniciando, rezando para ver si me permite coger alguna misión sin sacarme. Y también en pleno bueno, por las buenas. O en plena misión terrestre, a falta de coger el platino (ahora es lo primero que recojo, por si los pelos). Espero que no ocurra en combate porque si no, encima te destruyen la nave y tan anchos. Y mira que al principio iba todo como un tiro.

No es novedad. Elite siempre ha tenido problemas de conexión entre jugadores debido a la base de su sistema y que según ellos está bien y que por tanto no se van a bajar del P2P. Recuerdo que cuando entré en la 3.0 me fue imposible conectar con una wing de 3 comandantes. Tenía entendido que algo había mejorado pero viendo el tema... Suerte con ello.

Soy de PC. Hace mucho tiempo que no juego en wing más que muy puntualmente (desde 2016). Pero esperaba que después de tanto tiempo, este problema hubiera mejorado. En mi etapa más social, hace tiempo ya de eso, como te comento, siempre, pero siempre, que éramos más de dos en la wing, funcionaba mal, nos instanciaba mal, tiraba a alguno, etc. Con dos era raro que diera problemas, y me lo pasaba muy bien.

Cuando sacaron la multitripulación, redujeron el máximo de miembros de 4 a 3, para poder hacerla, y la hicieron mutuamente excluyente con la wing. Solo con esto ya te haces una idea de las limitaciones del juego en este campo.

Ojalá algún día den con la tecla. Espero con ilusión que con el parche de Squadrons de este año, se note mejora, como sugería la publi.

Buen día CMDTs!
Abro este hilo para ver, si entre todos, podemos hacer de alguna forma una queja formal a Frontier por lo mal que funciona el juego en Ps4.
El tema es el siguiente, desde la implantación de la Beyond, incluso algo antes lo que ahora ya es algo exagerado, hay un fallo importante que sufrimos los usuarios de Ps4, de otras plataformas no que yo sepa.
El problema es que el juego no aguanta más de 3 usuarios en superficie. Sobretodo con el SRV, pero nos ha pasado más veces incluso sin salir de las naves...
Este es un fallo importante, ya que si el juego te da opción de jugar en wing asta 4 jugadores pero hay que cruzar los dedos cuando somos más de 2... que clase de juego online es este??? Soy gestor de una comunidad de más de 30 CMDTs, y cada semana hacíamos un eventos semanal para hacer piña, pero desde hace 3 semanas es imposible, con la consiguiente espantada de usuarios de este juego por su descontento con este fallo.
No sé si este post lo leerá alguien que pueda solucionar este tema, y si no es así, espero que la comunidad haga fuerza para que arreglen este fallo, sino cada día seremos menos en este juego, y es una pena.
Sin más me despido, un saludo!

CMDT MrPotes

Saludos:

Sin abordar los problemas de la parte de Frontier que seguro los tienes.

Los errores grades de estos dias son:

PlayStation Network, esta teniendo graves problemas estos dias: http://downdetector.es/problemas/playstation-network esta pagina va auto evaluando pero si miras graficos de errores a fecha de hoy 03/04/2018 17:40 de Españay dos dias anteriores estan en estado catastrofico la PlaystationNetwoek que es quien getiona las conexiones.

No te voy a discutir que los servidores de Psn dejan mucho que desear contando que pagas por jugar online... pero antes de la Beyond hacíamos quedadas cada semana iwal, y nos juntábamos más de 10 CMDTs en superficie sin ningún problema de conexión.
Espero que estas caídas sean por los servidores como comentas, y no tenga nada que ver con la mejora que le han metido a los planetas, como me da en la nariz a mi, como si Ps4 no pudiese con todo, aunque si decía que también pasa en pc me deja algo más tranquilo, algo solo...
Gracias por comentar el hilo, espero que entre todos alguien nos acabe haciendo caso.
Un saludo CMDTs!

En PC lleva pasando desde el día 1. La única forma que encontré de solucionarlo es activar el UPnP en el router con el consiguiente riesgo de que te hackeen. Así es la vida del usuario P2P, la única solución es la conexión a través de servidores dedicados pero esto, lamentablemente, jamás va a pasar porque haría falta que Frontier rehiciera el código del juego casi por completo y se gastara pasta en servidores

No te voy a discutir que los servidores de Psn dejan mucho que desear contando que pagas por jugar online... pero antes de la Beyond hacíamos quedadas cada semana iwal, y nos juntábamos más de 10 CMDTs en superficie sin ningún problema de conexión.
Espero que estas caídas sean por los servidores como comentas, y no tenga nada que ver con la mejora que le han metido a los planetas, como me da en la nariz a mi, como si Ps4 no pudiese con todo, aunque si decía que también pasa en pc me deja algo más tranquilo, algo solo...
Gracias por comentar el hilo, espero que entre todos alguien nos acabe haciendo caso.
Un saludo CMDTs!

En PC lleva pasando desde el día 1. La única forma que encontré de solucionarlo es activar el UPnP en el router con el consiguiente riesgo de que te hackeen. Así es la vida del usuario P2P, la única solución es la conexión a través de servidores dedicados pero esto, lamentablemente, jamás va a pasar porque haría falta que Frontier rehiciera el código del juego casi por completo y se gastara pasta en servidores

Sin mezclar churras con merinas, por un lado tenemos los posibles falloos de red de Frontier y su actualizacion.Seguron estan en ello.

Pero hace 3 semanas en adelante los PlayNetword para juegos no "server-sony" (aquellos que no controla SONY en sus gestion de datos y solo tiene que hacer un "puente", sin querer entrar en datos tecnicos que este apartado no es para eso; van como el trasero de una rana, porque "priorizan" algunos juegos sobre otros, es asi por una cosa llamada royalties de dinero por conexion, y estas estas dos semana tapando un ataque a su red PS4,PS·, etc etc, problema de ellos ya lo arreglaran

Tema de aperturta de UPnP no liar a la gente con el temor de que te hakeen, porque no es del todo cierto, el hakeo no viene por la auto configuracion de puertos, viene por otras cuestiones tecnicas, que este no es el foro no lugar de discusion
La politica general de ED de que se configure un UPnP es corecta por lo general, hay lo dejo

Fiin del tema por mi parte

Seguro seguro que están con ello...segurísimo... :D
Con el de PC llevan más de 3 años...y vaya, a ver si dan con la tecla, que debe estar bien escondida de verdad.

Que después de 3 años con una gold encima de la mesa no puedas unirte con 4 amigos para jugar en un MMO espacial, tela. Y como digo esto en después de salir Beyond pasaba, pero bueno con decir un "seguro que están en ello" queda solventado todo.

Claro que sí, con paciencia.

Buenas,yo soy de la misma comunidad que CMDT_MrPotes .Desde que salio la 3.0,hemos tenido que modificar el planteamiento de nuestros eventos semanales,ya que es imposible juntarse en un planeta mas de 2 personas.Desde mi punto de vista no entiendo para que mejoran los planetas si por contra solo puedo verlos solo.
Deberian solucionar esto,y no creo que esten en ello.Un juego online,que limita a solo 2 personas el poder estar en una superficie parece de broma

En el evento de PvP consensuado que hicimos hace unas semanas, usamos un grupo privado y pudimos vernos los 6 jugadores... creo que al principio lo intentamos en abierto y no conseguíamos vernos todos.

Seguro seguro que están con ello...segurísimo... :D
Con el de PC llevan más de 3 años...y vaya, a ver si dan con la tecla, que debe estar bien escondida de verdad.

Que después de 3 años con una gold encima de la mesa no puedas unirte con 4 amigos para jugar en un MMO espacial, tela. Y como digo esto en después de salir Beyond pasaba, pero bueno con decir un "seguro que están en ello" queda solventado todo.

Claro que sí, con paciencia.

Buenas,yo soy de la misma comunidad que CMDT_MrPotes .Desde que salio la 3.0,hemos tenido que modificar el planteamiento de nuestros eventos semanales,ya que es imposible juntarse en un planeta mas de 2 personas.Desde mi punto de vista no entiendo para que mejoran los planetas si por contra solo puedo verlos solo.
Deberian solucionar esto,y no creo que esten en ello.Un juego online,que limita a solo 2 personas el poder estar en una superficie parece de broma

Saludos:

Hace pocas semanas un evento de visitar un planeta con base thargoide habian mas de 10 jugadores onine juntos ( fue posteado aqui por el amigo Darkox, las imagenes). Hace dos noches estuve de regreso con un grupo de jugadores y nos veiamos mas de 7 en Open, mas, alguno que pasaba por alli.

Y estos jugasdores juegan a diario entre ellos todas-tardes noches y son mas de 4 la mayoria de las veces. De otros tres clanes que juegan en open se que tambien se ven entre ellos, por lo tanto puede que haya fallas sin dudarlo pero no tanto para decir que es injugable. Y mas de una vez bajan juntos a planetas, que habra fallos seguro que si que son catastroficos creo que no, mejorables si.

Saludos:

Hace pocas semanas un evento de visitar un planeta con base thargoide habian mas de 10 jugadores onine juntos ( fue posteado aqui por el amigo Darkox, las imagenes). Hace dos noches estuve de regreso con un grupo de jugadores y nos veiamos mas de 7 en Open, mas, alguno que pasaba por alli.

Y estos jugasdores juegan a diario entre ellos todas-tardes noches y son mas de 4 la mayoria de las veces. De otros tres clanes que juegan en open se que tambien se ven entre ellos, por lo tanto puede que haya fallas sin dudarlo pero no tanto para decir que es injugable. Y mas de una vez bajan juntos a planetas, que habra fallos seguro que si que son catastroficos creo que no, mejorables si.

Si de verdad vamos a discutir los problemas que tiene Elite literalmente desde su salida oficial con las conexiones de red entre jugadores, pues vale. Elite tiene muchas cosas de las que presumir, pero desde luego su código de red entre jugadores no es una de ellas, y el problema es de base, y es su sistema P2P. El porqué de usar esa tecnología deberíamos preguntárselo a Braben y a su departamento técnico. Pero ya han dicho en bastantes ocasiones que para ellos está bien así y que no van a cambiarlo.

No es algo que te cuento yo, si no que es "vox populi" y que con el paso del tiempo y de añadir funcionalidades (como la multitripulación) se ha resentido aún más, como poner 3 jugadores en lugar de 4.

Mi experiencia es que no recuerdo haber tenido una conexión estable con ninguno de mis amigos cuando he jugado siendo más de dos. Y a raíz de la 3.1 con las misiones para wings entré de nuevo a probarlas a ver que tal y el mismo drama. Cuando Horizons estaba bastante asentado parecía que se había solucionado, pero al parecer vuelve a estar bastante inestable y en la 3.0 Beyond no logré unirme más de 10 minutos con un amigo para hacer la multitripulación en las 4 veces que lo probamos.

Y si, he hecho todos esas recomendaciones de abrir puertos que te dicen siempre. Aunque por otro lado no es algo que YO como usuario debiera de hacer, pero aún así, las he hecho.
Para terminar, yo no he dicho en ningún momento que sea injugable.

Si de verdad vamos a discutir los problemas que tiene Elite literalmente desde su salida oficial con las conexiones de red entre jugadores, pues vale. Elite tiene muchas cosas de las que presumir, pero desde luego su código de red entre jugadores no es una de ellas, y el problema es de base, y es su sistema P2P. El porqué de usar esa tecnología deberíamos preguntárselo a Braben y a su departamento técnico. Pero ya han dicho en bastantes ocasiones que para ellos está bien así y que no van a cambiarlo.

No es algo que te cuento yo, si no que es "vox populi" y que con el paso del tiempo y de añadir funcionalidades (como la multitripulación) se ha resentido aún más, como poner 3 jugadores en lugar de 4.

Mi experiencia es que no recuerdo haber tenido una conexión estable con ninguno de mis amigos cuando he jugado siendo más de dos. Y a raíz de la 3.1 con las misiones para wings entré de nuevo a probarlas a ver que tal y el mismo drama. Cuando Horizons estaba bastante asentado parecía que se había solucionado, pero al parecer vuelve a estar bastante inestable y en la 3.0 Beyond no logré unirme más de 10 minutos con un amigo para hacer la multitripulación en las 4 veces que lo probamos.

Y si, he hecho todos esas recomendaciones de abrir puertos que te dicen siempre. Aunque por otro lado no es algo que YO como usuario debiera de hacer, pero aún así, las he hecho.
Para terminar, yo no he dicho en ningún momento que sea injugable.

Que quieres te diga....... pues tendras qe revisar tu conexion, ayer 03/04/2018 ( dos horas con amigos de muchos años ), porque no tenia tiempo para mas ..... de cine oiga.

Asi que entrar en el topico de discusion sobre fallos de red del Elite, ya mas que descritos comentados y criticados aqui y en otros foros, va ser como que no...No te voy a dar ese gusto, desde mi lado.

Que quieres te diga....... pues tendras qe revisar tu conexion, ayer 03/04/2018 ( dos horas con amigos de muchos años ), porque no tenia tiempo para mas ..... de cine oiga.

Asi que entrar en el topico de discusion sobre fallos de red del Elite, ya mas que descritos comentados y criticados aqui y en otros foros, va ser como que no...No te voy a dar ese gusto, desde mi lado.

Ok, pues lo dejamos aquí. El fallo será mío entonces ...
Está todo perfecto y al no haber problema no habrá que solucionarlo.

Ok, pues lo dejamos aquí. El fallo será mío entonces ...
Está todo perfecto y al no haber problema no habrá que solucionarlo.

No hombre, tampoco es eso. También depende mucho de lo cerca que estés del servidor. Quizás sencillamente sea inevitable, que no quiere decir que no sea mejorable.

El PSN puede influir por supuesto. Pero los fallos desde el inicio de Elite Dangerous con otros jugadores y las conexiones entre ellos es derivado del sistema de red elegido (P2P). Se ha dicho por activa y por pasiva en muchos sitios y es su debilidad.

El PSN puede influir por supuesto. Pero los fallos desde el inicio de Elite Dangerous con otros jugadores y las conexiones entre ellos es derivado del sistema de red elegido (P2P). Se ha dicho por activa y por pasiva en muchos sitios y es su debilidad.

Saludos:

Solo por romper los mitos ,
además de ya echar a abajo bulos que no por mucho repetirse dejan de ser eso bulo explicar a que a grosso modo sin tener que dar explicaciones técnicas avanzadas este foro y post que no es el adecuado:

Digo que por regla general los técnicos que se dedican de forma masiva a esto de redes dicen de las P2P:

A) A es arquitectura entre ordenadores sin intermediarios, esto hace que los ordenadores no tengan intermediarios y sea más fluida. Esto sirve igualmente para conectarse entre servidores y comparte información de forma directa entre ellos. Y maneja mejor el ancho de banda disponible

B) Al crear conexión P2P entre diferentes jugadores y Frontier todos se comportan igual entre ellos es de tú a tú el intercambio de información. Que unas instancias vayan mejor a otras dependen de muchos factores, que sería una larga lista.
Yo como tecnico cualificado lo veo a dia de hoy correcto ese diseño, mañana puede salir otra cosa.

C) Pero la película de Frontier culpable por elegir P2P, y por ello va de culo siempre no es ahora la más relevante y real. Sobre todo porque algunas empresas proveedoras de internet tienden a capar conexiones P2P. Es mas entiendo que el codigo de red no sea fino porque es una de las empresas pioneras en realizarlo en sus juego, pero no se debe siempre llenar de trapos solo porque lo leemos de otras paginas o post.

En el siguiente enlace hace una explicacion mas amplia de P2P para el publico en general ( aunque orientada a intercambio de informacion y no al P2P de gamer ).
https://www.elotrolado.net/wiki/Todo_sobre_P2P

Last edited:
Back
Top Bottom