Denunciar fallos masivos de conexión Ps4

Buenas:

Yo en mi ignorancia, sólo sé que cuando uso de una red p2p para descargar algo, todo va como los cohetes. En mis 6 meses de experiencia en ED si he notado que cuando juego en abierto todo (saltos, carga de misiones, carga de salidas en planetas etc etc) me va unos segundos más lento que cuando hago uso del modo sólo... ¿ tiene ésto que ver con éste tema del p2p entre usuarios ?

Porque la verdad, llevo unos dias que la simple carga de misiones, me tarda una barbaridad tanto que, a veces, me sale un cartelito de "no se ha podido conectar con el servidor" Ayer mismo me salío 3 veces. Juego en PC :D
 
Saludos:

Solo por romper los mitos ,
además de ya echar a abajo bulos que no por mucho repetirse dejan de ser eso bulo explicar a que a grosso modo sin tener que dar explicaciones técnicas avanzadas este foro y post que no es el adecuado:

Digo que por regla general los técnicos que se dedican de forma masiva a esto de redes dicen de las P2P:

A) A es arquitectura entre ordenadores sin intermediarios, esto hace que los ordenadores no tengan intermediarios y sea más fluida. Esto sirve igualmente para conectarse entre servidores y comparte información de forma directa entre ellos. Y maneja mejor el ancho de banda disponible

B) Al crear conexión P2P entre diferentes jugadores y Frontier todos se comportan igual entre ellos es de tú a tú el intercambio de información. Que unas instancias vayan mejor a otras dependen de muchos factores, que sería una larga lista.
Yo como tecnico cualificado lo veo a dia de hoy correcto ese diseño, mañana puede salir otra cosa.

C) Pero la película de Frontier culpable por elegir P2P, y por ello va de culo siempre no es ahora la más relevante y real. Sobre todo porque algunas empresas proveedoras de internet tienden a capar conexiones P2P. Es mas entiendo que el codigo de red no sea fino porque es una de las empresas pioneras en realizarlo en sus juego, pero no se debe siempre llenar de trapos solo porque lo leemos de otras paginas o post.

En el siguiente enlace hace una explicacion mas amplia de P2P para el publico en general ( aunque orientada a intercambio de informacion y no al P2P de gamer ).
https://www.elotrolado.net/wiki/Todo_sobre_P2P

A modo explicativo, excelente. El problema aplicado a nuestro caso es que esto estará centralizado. Al final, la distancia se hace un factor importante: El primero que llega, pide antes, y si encima le han limitado la velocidad, y se disparan las peticiones al servidor(por los exploits), y me da a mí que también hay un límite de tiempo desde que se hizo la petición, pues entiendo muy bien lo que está pasando. Y mucho más si el que provee el servicio es externo a Frontier, y éstos no van a limitar el uso del exploit, y los otros tampoco van a variar su servicio. Va para largo como no presionen desde empresas como Sony o Windows.
 
A modo explicativo, excelente. El problema aplicado a nuestro caso es que esto estará centralizado. Al final, la distancia se hace un factor importante: El primero que llega, pide antes, y si encima le han limitado la velocidad, y se disparan las peticiones al servidor(por los exploits), y me da a mí que también hay un límite de tiempo desde que se hizo la petición, pues entiendo muy bien lo que está pasando. Y mucho más si el que provee el servicio es externo a Frontier, y éstos no van a limitar el uso del exploit, y los otros tampoco van a variar su servicio. Va para largo como no presionen desde empresas como Sony o Windows.

Huy¡¡¡¡ cuantas cosas mezcladas.

¿que es lo que estara centradlizado? esto a que te refieres
Distancia entre quienes? la velociad de un bit por un cable es bantate alta no si lo sabes, seguro que yo con mi pata de palo no llego a coger ese bit. Puedes estar a u n metro del servidar y darte problemas, son otros factores

Lo de peticiones primero, no conozco por dentro la programacion de red del Elite, pero me parece que por hay no van los tiros.
La limitacion de velocidad pertece en este orden: tu PC/ROUTER/ tu Proveedor de servicios nodos servidor /pc que te tiene que informar y regreso
Expliot orientado a que concretamente?. Si es a llenar de peticones un servidor para hacerlo caer, mejor no leer esas noticias como tecnicas si no como meras informativas, eso es mas complejo y menos aun en un sistema que tienen un encabeamiento de peticion encriptado, dudo mucho que los piratas usen Elite para atacar otro servidor, es perdida de tiempo y esfuerzo. Los expliot detectados "supuestamente" y digo si existieron quien lo sabe es Frontier y habra corregido, no estaban en la red, estaban el el equipo del jugador tramposo que habia logrado modificar informacion desde su pc antes que esta saliera para internet.
 
Buenas:

Yo en mi ignorancia, sólo sé que cuando uso de una red p2p para descargar algo, todo va como los cohetes. En mis 6 meses de experiencia en ED si he notado que cuando juego en abierto todo (saltos, carga de misiones, carga de salidas en planetas etc etc) me va unos segundos más lento que cuando hago uso del modo sólo... ¿ tiene ésto que ver con éste tema del p2p entre usuarios ?

Porque la verdad, llevo unos dias que la simple carga de misiones, me tarda una barbaridad tanto que, a veces, me sale un cartelito de "no se ha podido conectar con el servidor" Ayer mismo me salío 3 veces. Juego en PC :D

Porque la conexión P2P no es entre usuarios, es con un servidor. Ese servidor está saturado de peticiones, por el dichoso exploit al que Frontier no pone fin porque el problema no es suyo, es de una contrata que tienen, y para la contrata Frontier es un cliente más que ha contratado x conexiones a y velocidad, así que puedes ver que la cosa no va a cambiar en un tiempo, porque cambiar el contrato cuesta dinero, y cambiar lo de las misiones les va costar muchas quejas y pensarán que es puntual, y se dedicarán a esperar a que pase.
 
Porque la conexión P2P no es entre usuarios, es con un servidor. Ese servidor está saturado de peticiones, por el dichoso exploit al que Frontier no pone fin porque el problema no es suyo, es de una contrata que tienen, y para la contrata Frontier es un cliente más que ha contratado x conexiones a y velocidad, así que puedes ver que la cosa no va a cambiar en un tiempo, porque cambiar el contrato cuesta dinero, y cambiar lo de las misiones les va costar muchas quejas y pensarán que es puntual, y se dedicarán a esperar a que pase.

A) Explicame el exploit que te refieres, que todabia no me he enterado que existe. Lo de las misiones problema de conexion parece mas un problema de slot( pero Frontier sabra de donde llega ese problema realmente nosotros no podemos afirmar nada)

B) Si existe conexion entre usuarios el sistema de Elite.( estas llegan con una cosa que habras oido hablar, de instanciamiento).
 
A) Explicame el exploit que te refieres, que todabia no me he enterado que existe. Lo de las misiones problema de conexion parece mas un problema de slot( pero Frontier sabra de donde llega ese problema realmente nosotros no podemos afirmar nada)

B) Si existe conexion entre usuarios el sistema de Elite.( estas llegan con una cosa que habras oido hablar, de instanciamiento).

Yo pienso que está relacionado. La gente busca un par de sistemas con una base por sistema, y completa las 20 misiones. Sólo coge unas, y para completar tiene que desconectar y volver a entrar. Así unas cuantas veces hasta tener las 20. El objetivo es hacer dinero y rango en poco tiempo. Busca en el foro que te dan unas pocas ubicaciones. Éste es el dichoso exploit que creo que está haciendo que todo vaya tan mal.

Esto puede afectar a las formaciones como la que quiere iniciar el creador del hilo, porque al entrar, "atacan" a un servidor que te instancia, y es ahí donde la gente se pierde porque está hasta arriba de peticiones. Al solicitar nuevas misiones lo hacen a otro servidor, que está saturado por la demanda también. De ahí que algunas veces no puedas ni conectar al servidor de adjudicaciones, y las más de las veces sólo te dé un listado parcial de misiones.

Lo peor es que el listado parcial de misiones hará que hagan el procedimiento más veces, lo que agrava la situación. Si fuese problema de slot, el porcentaje de veces que el servidor te da todas las misiones sería mayor, una vez que te da el hueco, te da las misiones, y habría más gente que no consiguiera entrar, así que por eso pienso en una aplicación más salomónica: para todos igual de mal. También puede estar relacionado con lo siguiente, y tú tener razón en referencia al slot.

Y lo de la distancia al servidor, es por el propio funcionamiento de la Red. Si yo estoy a 180ms del servidor, mi solicitud entra más tarde que la que tengan menos de esa cantidad. Si, como sospecho, hay un límite de tiempo desde que entra la solicitud para atender tu pedido, al final te quedas colgado. Es más evidente cuando pides misiones, y es el otro motivo que pienso por el que sólo te dan parte de las misiones. Y a todo esto hay que sumar que recorten la velocidad de transmisión...

Lo del instanciamiento funcionará en otros aspectos, no en el caso que señalo. Me imagino que en el PVP, incluso en el supercrucero del sistema y en lo que el creador del hilo pretende. Pero está claro que si varias personas quieren entrar en la misma instancia, y el servidor que te coloca está saturado, puede que no pueda atender todas las solicitudes.

Sin tener muchos conocimientos técnicos, lo deduzco del comportamiento del sistema.

De hecho, lo que ocurre se parece la un ataque a los servidores, el de peticiones continuas, con el objetivo de saturarlo y que operativamente deje de dar servicio. Lo que pasa es que aquí es legal. Puede que hasta se activen los mecanismos de defensa del servidor para este tipo de ataque y sea uno de los motivos por el que va mal.
 
Last edited:
En mi caso: yo no hago el modo el uso del cambiar de modos. Si estoy jugando en open, me atengo a las misiones que me salen en ese momento no sé para los demás, pero a mi me sabe mejor hacerlo así en modo "rol".

Los ejemplos que yo he puesto antes, han sido siempre en el mismo modo abierto. No sé, lo mismo son percepciones mías (lo de las misiones no, eso me ha pasado varias veces con el dichoso cartelito) pero, cuando juego en abierto, es como si todo tarda más en cargarse: los saltos entre sistemas, los cambios al modo de planeo cuando voy a superficie... es decir todo y no sólo las misiones.

Uno lo atribuía a que, si era por el motivo p2p y había otros jugadores en la instancia, por eso se ralentizaba pero no, parece que es por otro motivo.
 
En mi caso: yo no hago el modo el uso del cambiar de modos. Si estoy jugando en open, me atengo a las misiones que me salen en ese momento no sé para los demás, pero a mi me sabe mejor hacerlo así en modo "rol".

Los ejemplos que yo he puesto antes, han sido siempre en el mismo modo abierto. No sé, lo mismo son percepciones mías (lo de las misiones no, eso me ha pasado varias veces con el dichoso cartelito) pero, cuando juego en abierto, es como si todo tarda más en cargarse: los saltos entre sistemas, los cambios al modo de planeo cuando voy a superficie... es decir todo y no sólo las misiones.

Uno lo atribuía a que, si era por el motivo p2p y había otros jugadores en la instancia, por eso se ralentizaba pero no, parece que es por otro motivo.

Me pasaba antes también. Logré mejorar eso cambiando las especificaciones para ED desde el software del procesador gráfico. Ponle triple buffer al OpenGl, y ya con eso vas a notar mejoría. Creo que está relacionado con los FPS, que según la respuesta que dé mejora los tiempos de respuesta del servidor correspondiente. Vamos, que hasta que no pueda presentar la información actualizada, no la pide, y si tu tarjeta va algo justa, pues se retrasa todo. Y el tiempo corre igual...
 
Me pasaba antes también. Logré mejorar eso cambiando las especificaciones para ED desde el software del procesador gráfico. Ponle triple buffer al OpenGl, y ya con eso vas a notar mejoría. Creo que está relacionado con los FPS, que según la respuesta que dé mejora los tiempos de respuesta del servidor correspondiente. Vamos, que hasta que no pueda presentar la información actualizada, no la pide, y si tu tarjeta va algo justa, pues se retrasa todo. Y el tiempo corre igual...

¿ Eso es dentro del juego no ? Respecto a los fps, entendería en las cargas de los planetas pero ¿ en saltos a otros sistemas ? ¿ Para cargar las misiones ? ¿ Tu lo notabas más cuando ibas en solo o en open -me refiero a esos retrasos-?

Respecto a la tarjeta, tengo actualmente una Nvidia 1070 8GB... no creo que sea por tarjeta.. creo :eek:
 
¿ Eso es dentro del juego no ? Respecto a los fps, entendería en las cargas de los planetas pero ¿ en saltos a otros sistemas ? ¿ Para cargar las misiones ? ¿ Tu lo notabas más cuando ibas en solo o en open -me refiero a esos retrasos-?

Respecto a la tarjeta, tengo actualmente una Nvidia 1070 8GB... no creo que sea por tarjeta.. creo :eek:

Me di cuenta al actualizar los drivers. De repente, todo era más lento, mucho más lento, y en este caso, da igual el modo. Mi naturaleza es trastear y solucionar (si conseguí arrancar y jugar al X Rebirth en un i3 de primera generación, y hay gente que no lo ha conseguido en uno más moderno). Así que hice lo propio. Me acordé que en otros juegos MMO los FPS estaban relacionados con la velocidad del juego, por lo que te digo: si tu tarjeta actualiza la pantalla a 30FPS, envía una nueva solicitud de datos cuando termina, si hay otro que lo hace a 60FPS, tarda la mitad que el tuyo... y en algunos casos, trampean los FPS en ordenadores muy potentes para tener FPS bestiales y sacar a todos una ventaja brutal. Creo que es algo que han hecho para que no dependa tanto de la velocidad de conexión de la red, que puede variar de usuario a usuario bastante (yo suelo tener 180 de ping, y los ingleses pueden tener menos de 30, por cada golpe que le solicito al servidor, ellos me dan 6), de este modo, como los FPS son más estables para todos, ya que todos suelen trabajar entre los 30 y los 60, y la diferencia ya no es tan brutal, y, además, consiguen que todo sea más igualado, y que los servidores no trabajen extra al enviar una información que puede ser la misma durante un breve lapso de tiempo. Pero esto es pura especulación...

Tú por probar no pierdes nada, pero vas a notar la diferencia. Ve al programa de configuración de tu tarjeta (puede que tengas un iconito en la barra de tareas, o dando en el fondo de escritorio con el botón derecho, en el submenú, si no, tendrás que trastear por el Panel de control o por el menú inicio hasta encontrarlo), y habrá un apartado de juegos. Allí estará el ED, abres las opciones y vas seleccionando y probando, pero con el de OpenGL al triple buffer (el sistema asigna una cantidad determinada, no me acuerdo cual, pero la puedes ver en algún lado, y creo que se puede cambiar). Lo vas a notar, y no va a pasar nada que no puedas dejar como estaba (si aparece un cartelito en pantalla que haciendo tal cosa puedes freír la tarjeta, dale que no, que no hace falta... pero ya hace tiempo que no veo de esos).

Nos vemos.

AveCandido, te veo muy callado ¿te lo estás pensando? Lo mío es especulación, y no sé si tú pues aclarar más la cosa.
 
Me di cuenta al actualizar los drivers. De repente, todo era más lento, mucho más lento, y en este caso, da igual el modo. Mi naturaleza es trastear y solucionar (si conseguí arrancar y jugar al X Rebirth en un i3 de primera generación, y hay gente que no lo ha conseguido en uno más moderno). Así que hice lo propio. Me acordé que en otros juegos MMO los FPS estaban relacionados con la velocidad del juego, por lo que te digo: si tu tarjeta actualiza la pantalla a 30FPS, envía una nueva solicitud de datos cuando termina, si hay otro que lo hace a 60FPS, tarda la mitad que el tuyo... y en algunos casos, trampean los FPS en ordenadores muy potentes para tener FPS bestiales y sacar a todos una ventaja brutal. Creo que es algo que han hecho para que no dependa tanto de la velocidad de conexión de la red, que puede variar de usuario a usuario bastante (yo suelo tener 180 de ping, y los ingleses pueden tener menos de 30, por cada golpe que le solicito al servidor, ellos me dan 6), de este modo, como los FPS son más estables para todos, ya que todos suelen trabajar entre los 30 y los 60, y la diferencia ya no es tan brutal, y, además, consiguen que todo sea más igualado, y que los servidores no trabajen extra al enviar una información que puede ser la misma durante un breve lapso de tiempo. Pero esto es pura especulación...

Tú por probar no pierdes nada, pero vas a notar la diferencia. Ve al programa de configuración de tu tarjeta (puede que tengas un iconito en la barra de tareas, o dando en el fondo de escritorio con el botón derecho, en el submenú, si no, tendrás que trastear por el Panel de control o por el menú inicio hasta encontrarlo), y habrá un apartado de juegos. Allí estará el ED, abres las opciones y vas seleccionando y probando, pero con el de OpenGL al triple buffer (el sistema asigna una cantidad determinada, no me acuerdo cual, pero la puedes ver en algún lado, y creo que se puede cambiar). Lo vas a notar, y no va a pasar nada que no puedas dejar como estaba (si aparece un cartelito en pantalla que haciendo tal cosa puedes freír la tarjeta, dale que no, que no hace falta... pero ya hace tiempo que no veo de esos).

Nos vemos.

AveCandido, te veo muy callado ¿te lo estás pensando? Lo mío es especulación, y no sé si tú pues aclarar más la cosa.

Muy sencillo mezclas churras con merinas............ mezclas FPS con conexion que no tiene nada que ver, mezclas el ping de tu conexion con el ping de los ingleses que no influyen en el tuyo.

Pero te aseguro que tienes muchos datos mezclados, empieza por saber los que es un protocolos RTP y RTCP y negociaciones NAT en este caso del tipo h.323 por ejemplo;y como funciona una STUN/NAT y luego estudiar como trabaja los fps de una tarjeta grafica, que no sale a red para nada.

En resumen no lies a la gente con mezclar datos y pruebas que son en tu PC y tu configuracion y tu problema, indicar a los usuarios que hagan pruebas con su configuracion grafica y no tengan suficientes conocimientos tecnicos es darles un dolor de cabeza inecesario. Pero en otros foros tecnicos y dedicados a ellos puedes indicar.
Fin de la historia
 
Muy sencillo mezclas churras con merinas............ mezclas FPS con conexion que no tiene nada que ver, mezclas el ping de tu conexion con el ping de los ingleses que no influyen en el tuyo.

Pero te aseguro que tienes muchos datos mezclados, empieza por saber los que es un protocolos RTP y RTCP y negociaciones NAT en este caso del tipo h.323 por ejemplo;y como funciona una STUN/NAT y luego estudiar como trabaja los fps de una tarjeta grafica, que no sale a red para nada.

En resumen no lies a la gente con mezclar datos y pruebas que son en tu PC y tu configuracion y tu problema, indicar a los usuarios que hagan pruebas con su configuracion grafica y no tengan suficientes conocimientos tecnicos es darles un dolor de cabeza inecesario. Pero en otros foros tecnicos y dedicados a ellos puedes indicar.
Fin de la historia

Hombre, en serio que quería aprender, lamento que te hayas tomado como un ataque personal mi petición. No volverá a ocurrir. Y me miraré lo que indicas. Gracias.

Y otra cosa, mis experiencias son mis experiencias. A mí me funcionaron (puede ser casualidad, no lo niego), no sé si le funcionarán a él, pero por probar no pierde nada. Sólo intento ayudar.
 
Halla paz !. Estamos tan aconstumbrados a pegar tiros en el juego que parece que no nos damos cuenta y continuamos por aquí.

Entiendo que Yoego sólo quiere ayudar, tampoco hay que ser tan cortante, vamos en mi opinión.

Gracias a todos por la información and keep calm !
 
Saludos:

Solo por romper los mitos ,
además de ya echar a abajo bulos que no por mucho repetirse dejan de ser eso bulo explicar a que a grosso modo sin tener que dar explicaciones técnicas avanzadas este foro y post que no es el adecuado:

Digo que por regla general los técnicos que se dedican de forma masiva a esto de redes dicen de las P2P:

A) A es arquitectura entre ordenadores sin intermediarios, esto hace que los ordenadores no tengan intermediarios y sea más fluida. Esto sirve igualmente para conectarse entre servidores y comparte información de forma directa entre ellos. Y maneja mejor el ancho de banda disponible

B) Al crear conexión P2P entre diferentes jugadores y Frontier todos se comportan igual entre ellos es de tú a tú el intercambio de información. Que unas instancias vayan mejor a otras dependen de muchos factores, que sería una larga lista.
Yo como tecnico cualificado lo veo a dia de hoy correcto ese diseño, mañana puede salir otra cosa.

C) Pero la película de Frontier culpable por elegir P2P, y por ello va de culo siempre no es ahora la más relevante y real. Sobre todo porque algunas empresas proveedoras de internet tienden a capar conexiones P2P. Es mas entiendo que el codigo de red no sea fino porque es una de las empresas pioneras en realizarlo en sus juego, pero no se debe siempre llenar de trapos solo porque lo leemos de otras paginas o post.

En el siguiente enlace hace una explicacion mas amplia de P2P para el publico en general ( aunque orientada a intercambio de informacion y no al P2P de gamer ).
https://www.elotrolado.net/wiki/Todo_sobre_P2P

La teoría del P2P es genial, que se lo digan sino también al "For Honor" de Ubisoft. Pero en la realidad es que petardea más que una escopeta de feria, y que no lo digo yo...pero repito que si me vas a negar los fallos que durante años ha tenido Elite Dangerous con las conexiones entre jugadores, publicando "consejos" para mejorar la visibilidad entre jugadores, fallos en las instancias, jugadores que no se ven, caídas constantes en las wings y demás fallos derivados de la conexión entre jugadores, pues como te dije antes conmigo no cuentes. Y si, Frontier es culpable o responsable por elegir el P2P lo mismo que es culpable o responsable de las cosas buenas del juego por elegir ese sistema de vuelo o la forja estelar.
 
La teoría del P2P es genial, que se lo digan sino también al "For Honor" de Ubisoft. Pero en la realidad es que petardea más que una escopeta de feria, y que no lo digo yo...pero repito que si me vas a negar los fallos que durante años ha tenido Elite Dangerous con las conexiones entre jugadores, publicando "consejos" para mejorar la visibilidad entre jugadores, fallos en las instancias, jugadores que no se ven, caídas constantes en las wings y demás fallos derivados de la conexión entre jugadores, pues como te dije antes conmigo no cuentes. Y si, Frontier es culpable o responsable por elegir el P2P lo mismo que es culpable o responsable de las cosas buenas del juego por elegir ese sistema de vuelo o la forja estelar.

Solo me queda poner un poco de Humor ante la flagante ofensa de Frontier programar su juego con P2P. Este trozo de humor cierrra mis discusion sobre este tema seculam insseculorum.

[video=youtube_share;c4iVSTbSXgg]https://youtu.be/c4iVSTbSXgg[/video]
 
Muy sencillo mezclas churras con merinas............ mezclas FPS con conexion que no tiene nada que ver, mezclas el ping de tu conexion con el ping de los ingleses que no influyen en el tuyo.

Pero te aseguro que tienes muchos datos mezclados, empieza por saber los que es un protocolos RTP y RTCP y negociaciones NAT en este caso del tipo h.323 por ejemplo;y como funciona una STUN/NAT y luego estudiar como trabaja los fps de una tarjeta grafica, que no sale a red para nada.

En resumen no lies a la gente con mezclar datos y pruebas que son en tu PC y tu configuracion y tu problema, indicar a los usuarios que hagan pruebas con su configuracion grafica y no tengan suficientes conocimientos tecnicos es darles un dolor de cabeza inecesario. Pero en otros foros tecnicos y dedicados a ellos puedes indicar.
Fin de la historia

Ya sé que has dejado la discusión, así que supongo que algún día nos explicarás que tienen que ver los protocolos RTP y RTCP o la recomendación h.323, que gestionan comunicaciones en tiempo real de datos multimedia (video y audio) con esta discusión acerca de la transmisión de datos en un videojuego online como es el Elite.
 
Ya sé que has dejado la discusión, así que supongo que algún día nos explicarás que tienen que ver los protocolos RTP y RTCP o la recomendación h.323, que gestionan comunicaciones en tiempo real de datos multimedia (video y audio) con esta discusión acerca de la transmisión de datos en un videojuego online como es el Elite.

Da igual, porque al parecer la culpa es de todos menos de Frontier por elegir ese sistema para su MMO. (Que sus motivos tendrían supongo). Para lo bueno sacamos pecho pero para lo malo... ya tal.
 
Ya sé que has dejado la discusión, así que supongo que algún día nos explicarás que tienen que ver los protocolos RTP y RTCP o la recomendación h.323, que gestionan comunicaciones en tiempo real de datos multimedia (video y audio) con esta discusión acerca de la transmisión de datos en un videojuego online como es el Elite.

Por el repspeto a Bshaftoe:
A) Era para indicarle a YoEgo que no mezclara red con fps.
B) Me avisaron por correo privado que ojo, con defender p2p, vendrian a trolearme, por hablar y defender a Frontier la decision. E intentar ponerme en evidencia, esto ultimo me trae sin cuidado no me molesta absolutamente nada.
C) En cualquiera de estos sitio nos podemos informar yaprender y ademas lo hacen mucho mejor que yo, tienen conocimientos infinitamente superiosres a mi intelecto: http://yaq.es/carreras-universitarias/ingenieria-y-arquitectura/ingenieria-informatica, si es verdad que es mucho esfuerzo pero despues de unos años te das cuenta que merece la pena haberlo intentado. Todos los que conozco me han indicado asi.
Chao foro español, ya por mucho me indiquen regrese...Va ser que no.
 
Por el repspeto a Bshaftoe:
A) Era para indicarle a YoEgo que no mezclara red con fps.
B) Me avisaron por correo privado que ojo, con defender p2p, vendrian a trolearme, por hablar y defender a Frontier la decision. E intentar ponerme en evidencia, esto ultimo me trae sin cuidado no me molesta absolutamente nada.
C) En cualquiera de estos sitio nos podemos informar yaprender y ademas lo hacen mucho mejor que yo, tienen conocimientos infinitamente superiosres a mi intelecto: http://yaq.es/carreras-universitarias/ingenieria-y-arquitectura/ingenieria-informatica, si es verdad que es mucho esfuerzo pero despues de unos años te das cuenta que merece la pena haberlo intentado. Todos los que conozco me han indicado asi.
Chao foro español, ya por mucho me indiquen regrese...Va ser que no.

Es imposible tener una discusión mínimamente interesante si cada vez que alguien te lleva la contraria dices que se acabó la discusión. Ojo, EVIDENTEMENTE, estás en tu derecho, faltaría más: si algo te resulta incómodo no tienes porque seguir.

Pero el caso es que a lo mejor tienes razón... lo que no es de recibo es ponerte a hacer namedropping de dos o tres protocolos al azar para intentar colarlo como argumento de autoridad (y no te lo digo a mal) en plan "porque yo sé mucho". Las cosas se defienden con argumentos. Si Yoego no tiene razón sólo tienes que indicarle porque no es así.
 
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