DEP Taranis

Ha caído el primer titán. DEP Taranis 😞

Ha sido todo un espectáculo verlo explotar, os dejo unas capturas:

Aquí media hora antes, ha dado guerra hasta el final:
oYl0FG4.png

9GbrmT2.png

Y una secuencia de la explosión:

aLfNznc.png

VsP9FMU.png

La onda me ha mandado a 150 Km, pero fiel a mi instinto explorado he vuelto para ver que había:

vEmq3FG.png

bX3ON48.png
SVXA9kB.png

No he llegado más, mucha sustancia cáustica que me ha dejado la nave tiesa a pesar de llevar muchos eyectores cáusticos. 35.000.000 menos en la cuenta, pero ha merecido la pena 😀.

¿Pero tú no eras anti-guerra Thargoide? Pensaba que eras pacifista... XD
Ya veo que has pasado de explorador a reportero de guerra. :p
Entre @Ripador y yo estamos organizando una Incursión / Raid a la Oya ... vamos a por el potaje. Mañana domingo sobre la 8:00 UTC+1
Están invitados y apuntarse en el enlace: https://discord.com/events/681519944642592828/1213252402514493450

Buenas capturas.-
Me sobrepasa un poco la trama, pero me encanta el combate con scouts, me parece muy divertido con una nave como la Krait MKII.

• Like (+1)
Reactions: F18
Me sobrepasa un poco la trama, pero me encanta el combate con scouts, me parece muy divertido con una nave como la Krait MKII.
Con eso te basta y te sobra para ir a una Vorágine y a estaciones bajo ataque*
*(las Esquirlas modificadas y se acabó).
Y si no quieres ir a cíclopes, pues está repletos de exploradores que son un dolor y siempre se necesita que alguien limpie la chatarra y los multicañones son más efectivos contra los corazones expuestos. Con uno sólo de nivel 3, bajan como el agua por ladera.

Last edited:
Captura de pantalla 2024-03-02 221720.png

Hay muchas configuraciones pero esta es la mía por si me interceptan un Cazador Glaive o los exploradores. También para limpiar en la zona.

Con eso te basta y te sobra para ir a una Vorágine y a estaciones bajo ataque*
*(las Esquirlas modificadas y se acabó).
Y si no quieres ir a cíclopes, pues está repletos de exploradores que son un dolor y siempre se necesita que alguien limpie la chatarra y los multicañones son más efectivos contra los corazones expuestos. Con uno sólo de nivel 3, bajan como el agua por ladera.
Sí, entre exploradores y cíclopes ya llevo más de 4.200 persianas bajadas con la MKII solo con multicañones, el rey de la chatarra :) . En solitario no me atrevo con los más grandes porque sé mis limitaciones. Normalmente voy a una zona de conflicto y le atizo a los exploradores que es lo que más me gusta, entre oleada y oleada voy a por algún cíclope.

Espera que otros encienda el corazón y le atizas y te llevas el premio "carroñero oportunista" y sigues "limpiando los platillos". 50% de casco, entro a reparar.
Yo tampoco soy el "oro colao".

una preguntilla para el que este siguiendo la trama
si TARANIS ha sido destruido, por qué si intentas llegar donde estaba, cuando ya te encuentras cerca de el sigue funcionando el generador de ondas que te expulsa fuera?
WA04Apn.jpg

algo ha quedado residual, volveré a intentarlo una segunda vez...

si TARANIS ha sido destruido, por qué si intentas llegar donde estaba, cuando ya te encuentras cerca de el sigue funcionando el generador de ondas que te expulsa fuera?
WA04Apn.jpg

El parche de mañana arregla justamente eso, y un par de cosas más:

En todo caso, hasta que no pasen unos días y se disipe la gran nube cáustica dejada por la explosión, no vamos a poder investigar los restos... Los comandantes explotan antes de poder llegar, y así lo ha confirmado Frontier.

WA04Apn.jpg

Por que eres un niño repelente y no te quiere ni el Titán después de muerto jajajaja.
Mañana con el parche... más que parche tirita, que siguen cosas sin arreglar desde hace 3 años.

Salud-os.

Por que eres un niño repelente y no te quiere ni el Titán después de muerto jajajaja.
Mañana con el parche... más que parche tirita, que siguen cosas sin arreglar desde hace 3 años.

Salud-os.
se considera un fallo?, me esperaba algo intencionado, que pena :cry:,
seguiré con mi ilusión como si no os hubiera leído.

Back
Top Bottom