Descuentos en Fleet Carriers. ¿Sale a cuenta retirarlo y volver a comprarlo con descuento?

Bienvenido al club FC, no creo que te arrepientas de la compra.
Deja el nombre de tu FC y ubicacion, y si puedo esta tarde/noche me hago 3 viajes con la Cutter (2000t). Pon que compras Tritio al mínimo posible. Así tienes para moverte un poco (unos 8000al)
Sí, a mi también me gustaría pasarme para echarle un ojo, jejejejeje.
 
Jo, qué pena que no lo he leído antes.
Mi portanaves lo he llamado 24 Flotilla Geweih. No sé si será el nombre definitivo, ya veré.
Os agradezco mucho el ofrecimiento de tritio pero un compañero ya me ha surtido 2000 tn por el morro. Y yo ya llevaba 3000 compradas con lo que voy bien servido.
Además no he perdido el tiempo y me he puesto a comerciar con bauxita, comprada a 700cr y vendida a 30.000. Con la cutter he comprado 5000tn y he hecho un gran negocio. Es algo tedioso pero te forras con el portanaves. La verdad es que le da otra dimensión al juego.
Ahora mismo estoy en LHS 3006, vendiendo en la emblemática estación de Leonard Nimoy.
Me está gustando el invento...
 
Buena ubicación escogida para aparcarlo
hT0mOtY.png

una foto de recuerdo
YhNeuWW.png

a ver si abres la entrada para poder visitarlo.
Me vas a obligar a hackear las puertas para ver las vistas desde el interior.
ripHEHv.png

o7
 
Last edited:
he visto que has levantado permisos y me he acercado para pasarte las 2000t, ya tienes para juguetear un rato y hacer algo de dinero realizando negocios con el por la burbuja.

lo que te comentaba de las vistas lo puedes ver claramente aquí, te las pongo desde el mismo ángulo para que veas la diferencia. En esta no hay mucha diferencia, en la Drake esta descentrado, en otra de las clases está mas avanzada.

tfpSlVV.png
rYc3GA3.png

o7

Nota: por cierto, a ver si pagas la factura de la luz, que lo tienes a oscuras.
 
¡¡Muchísimas gracias!!
¿A oscuras dices? ¿Se pueden encender luces?
apárcalo cerca de una estrella.

aprovecha la actual CG para recuperar el cash, si vendes las 2000t que te regalé te embolsas 800M Cr. Luego ya repostaras cuando acabe.

1654197372065.png


yo llevo 20000t en el deposito. Después de la CG de META, viene esta. Con las ganancias puedo activar mas servicios de manera permanente. :unsure:
 
apárcalo cerca de una estrella.

aprovecha la actual CG para recuperar el cash, si vendes las 2000t que te regalé te embolsas 800M Cr. Luego ya repostaras cuando acabe.

View attachment 308696

yo llevo 20000t en el deposito. Después de la CG de META, viene esta. Con las ganancias puedo activar mas servicios de manera permanente. :unsure:
Ostras, es verdad, que los de la Golconda están pidiendo Tritio...
 
Ojo con esto, no vaya a ser un movimiento de FD para desabastecer de tritio los mercados y que haya que sacarlo a pico y pala en el futuro.
 
Ojo con esto, no vaya a ser un movimiento de FD para desabastecer de tritio los mercados y que haya que sacarlo a pico y pala en el futuro.
Ya lo he valorado, se deja parado y fuera, pero el descanso económico es total, con esto ya te olvidas definitivamente del mantenimiento sin tener que deshabilitar servicios 😜
 
has escogido el mejor momento posible para hacerte con un Carrier. Si tenías cualquier duda al respecto antes de tomar esa decisión, seguro que ya se ha disipado.
¡Ya te digo, me he forrado!
6lNLX29.jpg


Más de cincomil millones. He ganado tanto como casi el costo del porta naves.
Tampoco sabía que había más grados de Élite. De hecho hace no mucho me subieron otro grado de élite en no sé qué y pensé que había sido un bug.
 
Hola.
Tengo una duda. ¿Tiene incidencia en el consumo de tritio la carga del porta naves cuando viajas? ¿Y los servicios instalados?
 
Hola.
Tengo una duda. ¿Tiene incidencia en el consumo de tritio la carga del porta naves cuando viajas? ¿Y los servicios instalados?
Si, a mas peso mayor consumo. Cuidado con los cálculos para ir a los bordes, te puedes quedar tirado si no vas revisando.
Router FC

Fíjate, lleno gasta 132t por salto y vacío gasta 67t por salto (la mitad)

de los servicios no se decirte, influyen en el coste de mantenimiento, supongo que en el consumo por salto no.
 
Si, a mas peso mayor consumo. Cuidado con los cálculos para ir a los bordes, te puedes quedar tirado si no vas revisando.
Router FC

Fíjate, lleno gasta 132t por salto y vacío gasta 67t por salto (la mitad)

de los servicios no se decirte, influyen en el coste de mantenimiento, supongo que en el consumo por salto no.
Los servicios también ocupan espacio, unos más que otros, por lo que algo influye.
 
Si, a mas peso mayor consumo. Cuidado con los cálculos para ir a los bordes, te puedes quedar tirado si no vas revisando.
Router FC

Fíjate, lleno gasta 132t por salto y vacío gasta 67t por salto (la mitad)

de los servicios no se decirte, influyen en el coste de mantenimiento, supongo que en el consumo por salto no.
Aaah, muchas gracias. No conocía esa página. Tengo mi portanaves lleno de Tritio y con casi todas mis naves y me estoy planteando perderme por el espacio.
Veo que tendré que dejar mis naves en Shinrarta y llevarme sólo las que me sean útiles para la exploración. Lo malo son los módulos que también tengo un montón y me imagino que también influirán.
 
Aaah, muchas gracias. No conocía esa página. Tengo mi portanaves lleno de Tritio y con casi todas mis naves y me estoy planteando perderme por el espacio.
Veo que tendré que dejar mis naves en Shinrarta y llevarme sólo las que me sean útiles para la exploración. Lo malo son los módulos que también tengo un montón y me imagino que también influirán.
No, curiosamente tus naves y módulos no pesan nada en tu propio porta naves. Misterios de la galaxia.

Y no hace falta que tengas instalado el astillero, eso es para poder alojar a otros comandantes y sus naves o para vender naves y módulos, pero para lo que ya tienes en propiedad no es necesario.
 
Top Bottom