Destruir una nave capital

Tras leer este mensaje de Michael Brookes en relación a la Beta 1.1

Try to Kill the Capital Ship in Frigaha
We have rebalanced Capital Ships to make them more challenging and limit some of the previous exploits, all feedback about Capital Ship changes should be made on the forum.

Tengo una pregunta... ¿esto de cepillarse una nave capital estaba ya antes y están depurando fallos que había o es una cosa nueva? Deduzco por el mensaje que están depurando cosas para evitar algunos trucos previos... pero si es así aún no lo he visto en el juego (¿aparecen en las zonas de conflicto?)

Last edited:
Tras leer este mensaje de Michael Brookes en relación a la Beta 1.1

Tengo una pregunta... ¿esto de cepillarse una nave capital estaba ya antes y están depurando fallos que había o es una cosa nueva? Deduzco por el mensaje que están depurando cosas para evitar algunos trucos previos... pero si es así aún no lo he visto en el juego (¿aparecen en las zonas de conflicto?)

Aparecen en puntos denoninados "Capital Ship" o e zonas de conflicto (No en todas!), sí.

Esta es la presentación de la Clase majestic. http://youtu.be/DU51d35IQXc?t=1m4s

Yo cuando estuve en el sistema Sol vi que había una nave capital orbitando la Tierra, pero me pareció que estaba como decoración. No sabía que podía ser el objetivo del ataque de algún grupo de suici... valientes pilotos.

Bueno, es la nave que patrulla el sistema solar, quizás en el futuro haya algún evento por allí, y podamos verla en acción! :)

Ayer por fin conseguí que me dieran permiso para ir a Sol.
Me acerco a la Tierra y como no sabía en que estación quedarme se me ocurre ver la nave capital, pues solo vi otra en no se que sistema hacía mucho tiempo.
Desacelero, entro en la estancia, me acerca a la Tierra y de pronto... PAM aparece la nave capital de la nada y me estampo contra ella muriendo en el acto. Me cae una multa de unos 30.000 cre. + 32.000 de la viper+ unos 20.000 que tenía que cobrar... Me cagué en la nave capital, en el bug que hizo que desapareciera y apareciera y en todo lo que se menea.

Del cabreo quite el juego. Ahora me aparece que tengo como misión ir a la Tierra y presentarme (¿ante quién o donde?)
Como se puedan destruir me uno con quien sea para cargarme esa :)

Back
Top Bottom