Dev diary confirmado para este martes 18 Agosto

Gracias Viajero, solo espero que no se limiten a solo mostrar y comentar arte conceptual y podamos ver algo de gameplay.

Last edited:
Para especificar un poco más, será un directo en Twitch a partir de las 18:00PM UTC, es decir, las 20:00PM CEST, y comentan que habrá un "invitado sorpresa".

Me haría mucha ilusión que fuera Sandro Sammarco, después de tanto tiempo, pero lo dudo. Me encantaba, pero no sé si sigue en Frontier (creo que sí), ni en qué anda ahora involucrado.

Ya veremos quién es.

Last edited:
¿Será Papa Noel?
¿David Brabe?
¿Chris Roberts?
¿Un desconocido menos en UK?
PD: Un poco de humor que ya sabemos cómo las gastan con sus “sorpresas”.

Chris Roberts sería épico, y mayor sorpresa que esa no encontrarás xD

Pero creo que está hasta arriba de faena terminando de (no) sacar su juego, así que dudo que tenga tiempo...

Chris Roberts sería épico, y mayor sorpresa que esa no encontrarás xD

Pero creo que está hasta arriba de faena terminando de (no) sacar su juego, así que dudo que tenga tiempo...

Ese es otro que anda desaparecido XD

Por las mismas lo suyo es que fuera Braben. Ya toca.

Viajero

Volunteer Moderator
Braben parece que comunica de manera bastante mas regular y frecuente que Roberts, no solo sobre Elite obviamente sino sobre el resto de la actividad de FDEV, lo cual es normal en una empresa que ha crecido bastante. Aqui dos ejemplos de Junio y Julio sin ir mas lejos que fueron tratados y discutidos en el foro:

Chris Roberts aun no ha aparecido en niguna video articulo o entrevista, interna o externa, que yo sepa en 2020, aparte de un Pillars Talk de hace unos meses pero que se grabo durante 2019.

Source: https://youtu.be/_UCif57fbrY?t=363

Source: https://www.youtube.com/watch?v=H18CpdawlxQ&feature=youtu.be

Un par de extractos interesantes:

Sobre el retraso de Odyssey a 2021:

...there's an update coming later which, it was previously due December, we just pushed it into the new year. Because that’s actually sensible, because there have been some slight delays, probably only a small number of days, weekends. But I, we're just wanting to be sure, you know, because they're so close to Christmas we don't want to push it right into Christmas.

Sin problemas en terminos de reclutamiento, personal:

Also recruitment for us now it's better than it's ever been, and actually during lockdown we've recruited a lot of people. And you know we haven't engaged with any furloughing or anything like that, even with people that we could have furloughed, because I think the key thing is, companies like us, we shouldn't be taking those things. No, we are doing incredibly well. And we're very proud of that.

Last edited:
Viajero, los dos videos que has puesto, son de medios, y son genéricos. No publicados por los canales oficiales del Frontier, que es una crítica habitual que también le hacemos a CR, que le cuenta cosas a medios, que los publican meses antes de que se dignen a contárselo a sus backer. En este caso, no parecen ni específicos sino lo que pueda comentar de ED, es circunstancial, en un primer vistazo.

Los dos extractos además, no tienen nada de interesante, en mi opinión. Excusa razonable pero excusa del retraso, y que la compañía está reclutando trabajadores. Si yo no veo resultados de trabajo en consonancia en ED, me da exactamente igual lo que crezca el conjunto de la compañía en plantilla.

Por eso creo que Braben debería ser el invitado sorpresa. Es el primer gran DLC desde 2015, si eso no merita para aparezca...y además se suponía que ED era su hijo predilecto--

Last edited:
Como sigan reclutando, el grupo humano más grande de la historia es que ya no entra en el mapa. A este paso coloniza él sólo toda la galaxia.
El invitado sorpresa será CR para que hable de cómo se retrasa un juego para que no nos quejemos. Ya me imagino al Braben y al Roberts leyendo los foros, comiendo palomitas y partiéndose la caja.

Me estoy liando un poco el Dev Diary entonces va a ser en directo o despues del directo subiran un video al estilo los diarios de desarrollo originales donde salia braben.

En Facebook han comentado que hablarían sobre cambios acerca de la velocidad de supercrucero que habrán con la llegada de Odyssey
Me permito el pensar que, quizá, podamos movernos por dentro de la nave mientras esta se dirige a x lugar en piloto automático.
Ganas de ver que comentan sobre Odyssey, ya que a parte de lo mostrado en el trailer poco o nada más sabemos.

Viajero

Volunteer Moderator
En Facebook han comentado que hablarían sobre cambios acerca de la velocidad de supercrucero que habrán con la llegada de Odyssey
Me permito el pensar que, quizá, podamos movernos por dentro de la nave mientras esta se dirige a x lugar en piloto automático.
Ganas de ver que comentan sobre Odyssey, ya que a parte de lo mostrado en el trailer poco o nada más sabemos.
Tienes el enlazillo a ese feisbuk? No te confundas con el título de los live-streams de los lunes “Supercruise News” :p

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Me estoy liando un poco el Dev Diary entonces va a ser en directo o despues del directo subiran un video al estilo los diarios de desarrollo originales donde salia braben.
Si lo he entendido bien, creo que primero habrá un dev diary y luego el live stream de las 20:00 hora peninsular que lo comentará y desmenuzará y donde me imagino que estarán los invitados esos.

Last edited:
Primer Diario:

En cuanto pueda, porque aun estoy currando, lo traduzco.

PD: por cierto, confirmado que Braben estará en el Livestream de hoy.

Last edited:
Back
Top Bottom